«23»

7K 443 15
                                    

⚠️🔞⚠️
Maraton 1/2

SKY

La campanada de las 12 sonaron y las máscaras comenzaban a salirse de los rostros. Luke se deshizo de la suya y yo lo mire, tomó mi antifaz y poco a poco me lo saco.

-Con o sin el té reconocería donde fuera. -mordí mi labio y le sonreí.

Las luces cambiaron a un estilo de discoteca, la música comenzó a sonar por todo el gran salón y al parecer las bebidas comenzaban a rondar.

-Guau... Esto sí que es una fiesta. -Lo mire entre risas, el me tomo de la mano y me llevó al centro donde muchas parejas bailaban.

Ambos comenzamos a movernos al ritmo de la música muy juntos, un mesero se acercó con una bandeja de bebidas y yo me negué.

-No bebo, gracias. -agradecí. Luke me miró y rechazo las bebidas. - ¿Por qué la rechazaste? Tu si eres adulto-lo mire intrigada.

-Por qué no quiero estar ebrio si tú no lo estas, quiero estar consciente y admirar toda tu belleza sin ayuda de ninguna sustancia. -mordí mi labio y me pegue a su cuerpo.

-Mejor que estés consiente...Daddy... -susurre en su oído.

El me tomo de la cintura y comenzó a mover su cuerpo junto al mío, me voltio dejándome de espalda donde podía sentir su bulto golpear con mi trasero.

Entre las luces logré divisar a Jade y Niall bailando casi de la misma manera, ella me miró y le sonreí, su cara se volvió seria, como si intentará descifrar algo.

Luke mordió mi cuello y un gemido salió de mis labios logrando que mi atención volviese a él. Me di la vuelta y lo miré a los ojos.

- ¿Quieres conocer la habitación donde nos quedaremos? -Hablo de forma caliente contra mi oído.

-Andando. -lo tome de su camisa y comenzamos a caminar hasta salir de aquel lugar y llegar al ascensor.

Al entrar en aquel lugar Luke me acorralo contra la pared y me tomó de la pierna dejándola al descubierto gracias a la abertura del vestido.

-Me vuelves loco Sky...

-Tú me vuelves loca a mí... -Lo tomé de la nuca y lo acerque a mis labios. -Bésame Luke...

Sus labios se unieron a los míos callando mis súplicas y comenzando una guerra de lenguas instantánea. Ambas bocas estaban hambrientas y deseosas.

El ascensor se detuvo en la planta y ambos nos separamos con fuerza, el me tomo de la mano luego de saborear sus labios y comenzamos a caminar con rapidez hasta encontrar nuestra habitación.

Con rapidez deslizó la tarjeta abriendo la puerta del lugar y dejándome entrar. Sin dejarme examinar el lugar donde estaríamos, rápidamente me acorralo contra la puerta y me miró con lujuria.

-Quiero hacerte mía Sky... -gruñó contra mi rostro, sonreí y lo tome de su corbata.

-Eso harás... Daddy. -el mordió su labio y lo empuje para alejarlo.

Tome el cartel de la puerta y lo colgué en la parte de afuera de la habitación.

"Por favor, no molestar"

Luego de cerrar nuevamente la puerta lo mire, se encontraba sentado en la cama observándome con lujurioso. Me acerque lentamente y le sonreí, tome su camisa y con lentitud lo empuje dejándolo recostado sobre el gran colchón.

Me coloque a gatas sobre él y volví a aplastar mis labios con los suyos, adoraba su sabor adoraba lo suave que podía ser en un momento donde la lujuria nos invadía de manera abrupta.

Me tomó de los hombros y comenzó a bajar las mangas de mi vestido dejando mi torso al descubierto.
Lleve mis manos a su pantalón y me deshice de él cinturón, el rápidamente me dejó recostada sobre la cama y se acomodaba sobre mí.

-Yo no seré el que reciba placer pequeña... -Su mano se apoyó en mi mejilla y comenzó a acariciarla con delicadeza. -Quiero llevarte a donde perteneces...-Abrí los ojos y sonreí al sentir sus labios tironeando de los míos. -Quiero llevarte al cielo... -su mano comenzó a descender por mi cuerpo hasta deshacerse de mi ropa y dejarme como vine al mundo.

-Daddy... -Sus labios comenzaban a besar cada parte de mi ser, desde mis piernas hasta llegar a mis labios nuevamente.

Sus dedos comenzaron a invadir mi interior de forma repentina que no pude evitar gemir del placer.

- ¡DADDY! -El comenzó a besar mi cuello con desesperación mientras sus dedos me llevaban al maldito paraíso. -Dios... Daddy...-me estaba llevando al éxtasis en tan poco tiempo y no quería acabar tan rápido.

Lleve mi mano hacia la suya y lo intente detener, el me miró y sonrió al verme el borde de lo que podía haber sido uno de los mejores orgasmos de mi vida.

-Te quiero a ti Daddy...-Suplique. -Por favor...

En un parpadear tenía la perfecta visión de Luke colocándose un preservativo frente a mí para luego tomarme entre sus brazos y embestirme con fuerza.

- ¡DADDY! -Mi cabeza se fue hacia atrás arqueado mi espalda y aferrando mis manos a su espalda.

-Joder... SKY...-Sus gemidos en mi oído se deshacían de la poca consciencia que me quedaba en aquel momento.

Ya no podía concentrarme, estaba perdida completamente en el placer, toda la culpa que sentía por no poder hacer nada se había esfumado y solo podía deleitarme con el éxtasis que aquel hombre me proporcionaba de manera continua.

Era tan delicado, incluso en los momentos más intensos me hacía sentir como el cristal más frágil del mundo.

El tiempo parecía eterno, intentaba retener mi cuerpo junto al suyo y que aquel momento jamás acabase. Sus labios y los míos se atrapaban para acallar los gritos de placer que salían inconscientes.

Sus manos atraparon las mías entrelazándolas y hundiéndose a ambos lados de mi cabeza sobre aquel colchón.

-Daddy... Daddy no aguanto... -intentaba tomar el control de mi cuerpo, intentaba resistir un poco más con tal de seguir sintiendo su cuerpo pegado al mío.

-Vamos Sky...córrete para Daddy... -Mi cuerpo se retorció debajo del suyo al sentir lo que había sido, una de las mayores experiencias de placer, de mi vida.

Tanto el como yo nos encontrábamos completamente sudados y cansados, su cuerpo se acomodó a mi lado sobre el colchón y rápidamente me envolvió en sus brazos dándome aquella sensación de satisfacción y protección que tanto causaba en mí.

-Estuvo increíble... -dejó un pequeño beso en mi frente y mire sus ojos, sonreí y escondí mi rostro en su cuello. -Quisiera estar así toda la vida Sky...

Deja tu voto y sigue leyendo dulzura ❤️

Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora