«43»

5.3K 324 37
                                    

Maraton 1/3

Sky


Dos meses habían pasado desde que había vuelto a mi hogar, dos meses donde Luke se mudó a Londres para vivir cerca mío, dos meses donde charlaba por webcam con Molly para no perder el contacto. Dos meses que habían cambiado mi vida por completo.

Mi padre había hecho un trato con Luke para que pudiesen trabajar juntos en una revisa dedicada a la música. Luke no podía estar más feliz, y a pesar de que mi padre sentía celos no podía negar que le agradaba Luke.

En cuanto a mi familia no podía estar más feliz, cada vez me sentía más que cómoda. Con mi madre me estaba encargando de los preparativos para el arreglo del estudio lo más rápido posible. Estaba tan entusiasmada en poder abrirlo y comenzar mis clases.

En cuanto a mi relación con Luke no podía estar más que satisfecha, Luke era increíble, a pesar de llegar cansado con su trabajo ya que el proyecto le requería mucho tiempo, él le dedicaba tiempo a nuestra relación.

Sin duda alguna podía decir que Luke en verdad era el hombre de mis sueños y que lo amaba con todo mí ser.

Estaba con mi madre y mi hermano en la casa viendo la televisión, mi hermano era un niño muy tranquilo y por lo que mi madre me contaba decía que era todo lo contrario a mí.

—Tú te la pasabas bailando todo el día, no importaba que hora era tu bailabas. Recuerdo que una noche antes de acostarte bailaste con tu padre aquí en la sala. Jamás olvidaré como estabas sobre sus pies y ambos bailaban abrazados.

—Desearía tener aquellos recuerdos de cuando era una niña muy pequeña. —Confesé al sentir ternura de sus palabras.

La puerta sonó y mi madre se levantó a abrir.

—Sky, tienes visitas. —Habló desde la entrada, me levante y fui hasta la entrada donde encontré a Luke con una sonrisa.

—Hola princesa. —sonreí y me Lance a sus brazos.

—Luke, ¿Qué haces aquí tan temprano? Creí que tenían una reunión con mi padre.

—Y la tuvimos, pero hay algo que debes ver y por eso he venido a buscar a ti y a tu madre. —Hablo con una sonrisa. —Es una gran sorpresa.

— ¿Pues entonces que esperamos? —mi madre sonrió y tomo la mano de mi hermano.

—Bien, vamos entonces. —Hablé tomando la mano de Luke y caminando junto a él hacia el auto.

—Sky, antes que nada, necesito vendar tus ojos. —Lo mire intrigada. —confía en mí amor. —vendo mis ojos y me guio hasta el auto.

— ¿A dónde vamos amor? ¿Por qué tanto misterio? —Estaba intrigada e incluso muy nerviosa.

El auto comenzó a andar y mis dudas me comían viva, la mano de Luke estaba sobre la mía y no la soltaba.

— ¿Nerviosa? —yo asentí. —Tranquila, todo estará bien amor, no voy a secuestrarte. —Yo reí. —Además, está tu madre y tu hermano, sudo poder secuéstralas. —oí la risa de mi madre y mi cuerpo se relajó. —Bien, llegamos. —sentí como apagaba el auto y como la puerta de mi lado se abría. —Ven, con cuidado. —tomó mi mano y me ayudo a salir, podía oír el ruido de la ciudad.

— ¿Dónde estamos? —el comenzó a guiarme unos pasos y me detuvo.

— ¿Estas lista? —asentí nerviosa. —Bien, aquí voy. —se colocó detrás mío y se deshizo de la venda, parpadeé varias veces y abrí los ojos como dos platos.

—Oh por dios. —lleve mis manos a mi boca sin poder creer lo que veía.

—Bienvenida al estudio de tus sueños amor. —Estaba en el estudio que mis padres me habían regalado, pero esta vez estaba completamente diferente.

Sus paredes blancas y puras, los espejos, cuadros con bailarinas de todo tipo. Era simplemente perfecto, tal y como lo había deseado.

Me di la vuelta y lo miré con mis ojos llenos de lágrimas de felicidad.

— ¿Tú lo has hecho? —Él sonrió orgulloso y asintió. —Dios... ¡TE AMO!—me Lance a sus brazos y comencé a besar lo una y otra vez sin dejar de repetir cuanto lo amaba. — Eres increíble Luke Hemmings.

—Sube las escaleras, hay una sorpresa más. —Hablo guiándome hacia las escaleras.

Subí y entré a la habitación, estaba adornada por miles de fotos mías y todos los trofeos y medallas que había obtenido de pequeña. En el centro de la pared se encontraba mi nombre.

—Oh dios... Es hermoso... —Hablé recorriendo aquellas paredes cubiertas de recuerdos y logros.

Me di la vuelta para agradecerle pero él no estaba, a un lado de la puerta había un cartel, me acerque y lo leí.

"Mira desde las escaleras"

Camine hacia las escaleras y mis ojos se llenaron nuevamente de lágrimas. Mi corazón se aceleró a tope, sentía que me faltaba el aire de tan solo ver aquella imagen.

Baby, baby, are you listening?
Wondering where you've been all my life
I just started living
Baby, are you listening?
When you say you love me
Know I love you more
When you say you need me
Know I need you more
Girl, I adore you
I adore you

Mis ojos brillaban al ver a Luke en medio de un gran corazón de pétalos en el suelo con una guitarra en su mano cantando mientras me miraba a los ojos.

Bane por las escaleras y me acerque a él, el dejo la guitarra a un lado y me tomó de la mano.

—Te amo tanto, princesa, no hay un minuto que no piense en ti Sky. Quiero cuidarte, protegerte y serte fiel hasta el último día que me reste de esta vida. —se arrodilló ante mí y mi corazón se aceleró aún más. —Skyler Horan. ¿Me darías el honor de ser el hombre de tu vida, para amarte y protegerte, hasta que la muerte nos separé? —abrió una pequeña fajita que contenía un hermoso anillo de compromiso.

No sabía cómo reaccionar, sentía que perdía el conocimiento de incluso como respirar. Entre lágrimas asentí, una y otra vez diciéndole que sí.

—Si... ¡Si! ¡SI! —él coloco el anillo en mi mano y se levantó para atraparme entre sus brazos y fundirnos en un fuerte abrazo.

—Te amo Sky, en verdad te amo princesa. —atrapó mis labios con fuerza.

— ¡QUE VIVAN LOS FUTUROS NOVIOS! —ambos nos separamos y vimos a toda mi familia presente. Incluso se encontraban Molly y Michael.

Ambos sonreímos y comenzamos a ser abrazados pro todos los presentes.

—Felicidades mi pequeña, sé que serán muy felices juntos. —Mi madre seco mis lágrimas y me sonrió.

—Luke... —mi padre lo miro seriamente y el trago saliva nervioso. —Sé qué harás lo correcto y cuidarás de mi princesa. —suspiro y sonrió. —Bienvenido a la familia. —ambos se abrazaron y sonreí de la felicidad.

No podía creerlo, estaba comprometida con Luke, estaba dispuesta a ser su mujer por el resto de nuestras vidas.

Cada vez que me detenía a pensar en todo lo que había vivido me recordaba una y otra vez el por qué Luke era lo que más amaba y lo que más necesitaba para vivir.

De alguna manera la vida me había compensado tanto dolor con su simple existencia, él era todo lo que quería para ser feliz.

Él y sólo él... 


Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora