⚠️🔞⚠️
Sky
Y así comenzó a transcurrir nuestras vidas juntas, un mundo lleno de las rosas más hermosas que podían existir.-Una rosa para la mujer más hermosa. -quede fascinada al ver la rosa que se encontraba ante mis ojos, la tomé y sus manos me rodearon la cintura. Aspire el perfume de aquella flor y sonreí.
-Es hermosa Luke. -Lo mire a sus ojos a través del espejo, su sonrisa en sus labios era tan fina y tan especial para mí.
Poco a poco escondió su rostro en mi cuello donde comenzó a dejar pequeños besos. Cerré mis ojos y me deje llevar.
Sus manos comenzaron a indagar debajo de mí remera y comenzó a acariciar mi vientre. Mi respiración comenzaba a acelerarse con cada palabra que salía de sus labios.
-Me vuelves loco Sky... Es verdad te deseo. -una de sus manos subió hasta mis pechos el cual apretó con fuerza provocando que gimiera.
-Luke...
-Dime Daddy hermosa.
-Daddy. -Hablé casi en un suspiro.
Dejé la rosa sobre la mesa y con una mano tomé su cabeza para que no se despegará de mí cuello. Con la otra apreté su mano la cual se encontraba al borde de mis bragas.
Me di la vuelta quedando cara a cara con él, rápidamente envolví su cuello con mis brazos y comencé a besarlo con desespero.
Sus manos me aferrarnos a su cuerpo con fuerza, me levanto de suelo y rápidamente atrape su cintura con mis piernas.
Me cargo hasta la mesa donde me depósito y comenzó a descender sus besos por todo mi rostro hasta llegar a mi cuello.
Comencé a acariciar su cabello y tironearlo levemente al sentir sus dientes tironeando mi piel.
-Daddy... -gemí por lo bajo.
Lleve mis manos a su torso y comencé a desabotonar su camisa botón por botón. Él se la sacó y tomó el borde de mi remera para sacármela.Volví a sus labios y comenzó a recostarse sobre mí encima de la mesa, con mis piernas comencé a frotar mi sexo contra su notable erección.
- ¿Quieres que baile para ti Daddy?-Susurre en su oído para luego morderlo.
-Dios.... Sí Sky... Baila para Daddy hermosa... -mordí mi labio y lo empuje para levantarme de la mesa y llevarlo hasta el sofá.
Le saqué los pantalones con rapidez y me senté sobre su regazo con mis piernas a cada lado. Me monte sobre su erección y comencé a moverme en círculos con fuerza.
-Oh dios.... Sky... -podía sentir su miembro punzante a través de las telas de nuestras prendas y eso me excitaba cada vez más.
Me tomo de la cintura y comenzó a guiar mis movimientos de adelante hacia atrás, sabía que se estaba volviendo tan loco como yo.
- ¿Te gusta como bailo Daddy? -me miró con sus ojos llenos de lujuria y asintió reteniendo sus propios gemidos.
-Eres increíble princesa...-Sus manos fueron a mi espalda y se deshizo de mi sujetador para dejar mis pechos expuestos y a su disposición.
Rápidamente tomo uno con una mano mientras dejaba pequeños besos sobre el otro. Los apretaba, pellizcaba e incluso tironeaba de mi pezón con sus dientes.
- ¡Daddy! -gemí al sentir como me estaba llevando al cielo.
Subió sus labios hasta los míos y me beso con fuerza para luego separarme de su cuerpo.
- ¿Harías feliz a Daddy Sky? -mordí mi labio y asentí con desespero.
Baje sus boxers con rapidez y tome su miembro el cual había salido disparado ante mí.
Comencé a acariciarlo desde la base hasta la punta una y otra vez. De vez en cuando dejaba una pequeña lamida por su longitud y me deleitaba con sus gemidos roncos.
-Chúpalo Sky... Mételo en tu boca princesa. -Sin ninguna palabra introduje su miembro en mi boca y comencé a succionar la punta. -Dios... Si...
Lleve mi mano dentro de mis bragas y comencé a tocarme, estaba demasiado excitada. Él me tomó del mentón y me hizo mirarlo a los ojos mientras seguía saboreando su miembro.
-Maldición... No aguanto... -sin previo aviso se corrió dentro de mi boca y yo me separé. Tenía mi rostro cubierto por tiras de su semen.
El me miró y limpio mi rostro con sus dedos para luego pararme y besarme.
-Sabes delicioso Daddy. -Hablé acariciando su pecho.
-Es tu turno pequeña traviesa. -me recostó sobre el sofá y se deshizo de mi ropa interior.
Separo mis piernas y comenzó a besar desde mis tobillos hasta llegar a mi centro el cual palpitaba por atención.
Acercó sus labios y comenzó a dejar pequeños besos sobre mi centro.
-Daddy... ¡Oh dios! -Grité al sentir su lengua invadir mi interior y sentir su pulgar acariciar mi clítoris constantemente. - ¡Daddy! -Lo tome de su cabello y comencé a retorcerme del placer.
Se sentía tan bien, me estaba acercando demasiado al mismísimo cielo. Sacó su lengua y la remplazo por dos dedos que comenzaron a moverse con fuerza.
- ¡Si! ¡Dios! -comenzó a lamer con fuerza mi centro una y otra vez. Estaba al borde del orgasmo y sabía que no aguantaría más. -Daddy... Me vengo...
-Vamos Sky... Córrete para Daddy. -Sin poder decir nada un gemido desgarrador salió de mis labios al sentir el anhelado orgasmo. Mi respiración estaba agitada y mis piernas temblaban.
Luke limpio toda mi zona para subir hasta mi rostro y sonreírme satisfecho por lo que había hecho.
-Ahora la mejor parte. -Hablo besando mi cuello para volver a encenderme.
Cerré mis ojos y atrape su cintura con mis piernas, sintiendo su miembro rozar mi entrada. Bajo su mano y comenzó a rozarme una y otra vez, estaba jugando con mi cordura.
-Daddy... Por favor... -Él sonrió ante mis súplicas y entro por completo en mí.
Rápidamente apreté mis piernas a su cuerpo para retenerlo y poder disfrutarlo más.
- ¿Te gusta Sky? ¿Te gusta que Daddy te haga suya? -Gemí en respuesta y el comenzó a moverse con fuerza.
-Dios... ¡Daddy! ¡Si! -comencé a arañar su espalda con cada estocada que daba, sentía que no dudaría nada.
-Maldición Sky... Me llevarás al infierno amor... -sus movimientos continuos y sus gemidos excitantes me guiaron al deseado orgasmo.
Él hizo un par de movimientos para luego correrse dentro de mí. Mordí mi labio y él sonrió.
-Eres increíble Sky... -dejo pequeños besos por todo mi rostro hasta atrapar mis labios.
Rápidamente lo tome de su cintura y comencé a moverme. Era un claroindicio de que nuestra noche, no acabaría allí.
ESTÁS LEYENDO
Sky © |lrh| ➋
Fanfiction-Dime Daddy. -De acuerdo, Daddy. -Eres una buena niña, quiero que bailes para mí Sky, baila para Daddy muñeca. Secuela de Jade *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Historia con contenido explícito y temática Daddy Kink, si no...