«20»

7.3K 360 18
                                    

SKY

—Por fin llegamos. —Rio. —Iré al auto por el resto de bolsas, no me tardo. —Yo asentí y lo seguí con la mirada hasta verlo salir por la entrada principal la cual se encontraba invadida de bolsas.

Me mire al espejo y no logre reconocerme, mi pelo se veía muy bien luego de esa cita a la peluquería. Mi piel se sentía más suave, y no podía negar que el outfits que Luke había elegido para mí era perfecto.

La culpa rápidamente cayó sobre mí, él estaba gastando dinero en mí, no era justo, yo no estaba haciendo nada por él, tan solo habíamos estado juntos una vez y aunque sabía que era su prostituta y él lo negara, debía agradecerle de alguna forma.

—Dios, debo hablar con la vecina. —Yo rápidamente lo mire intrigada y confundida por verlo mojado.

— ¿Qué le sucedió señor Hemmings? —intente aguantar mi risa.

—Mi vecina estaba regando sus flores. —habló con una sonrisa forzada mientras sacudía su cabello mojado.

—Déjeme ayudarlo, le traeré una toalla. —Camine hacia el baño de abajo y tome una de las toallas.

Lo bueno de haber trabajado allí en limpieza es que conocía todo lo que había. Camine hacia el quien estaba en la sala sacándose su remera mojada dejando al aire su cuerpo.

No pude evitar morder mi labio y sentir una corriente recorrerme de pies a cabeza. Se veía tan bien, tan excitante.

Se dio la vuelta y me miró, rápidamente baje mi vista avergonzada, era una jodida acosadora. Él se acercó y me tomó del mentón haciéndome mirarlo a los ojos.

Tenía una sonrisa de lado y una chispa de fuego en su mirada, podía sentir todo lo que en su mente rondaba en aquel momento.

Podía sentir sus manos sobre mí piel, sus labios en todo mi cuerpo, su respiración chocar contra la mía.
Podía sentirlo todo solo con ver aquellos ojos.

— ¿Me ayudas a secarme? —entre abrí los labios para darle alguna respuesta pero nada salía de mi boca.

Asentí en forma de respuesta y él sonrió aún más, fije mi mirada en su pecho y comencé a pasar la toalla quitando aquellas gotas de agua que la mujer había puesto por accidente.

Me pare de puntitas y pasé mi mano por sus clavículas, se veía tan bien, lentamente levante mi vista para encontrarme con su labio inferior atrapado entre sus dientes.

—Y... Ya... E... Esta... —Hablé casi en un susurro por intentar sonar normal. Me intenté separar pero rápidamente me tomó de la cintura pegándome su cuerpo.

— ¿Cómo puedes resistirte Sky? —Su respiración comenzó a chocar con la mía.

—Señor Hemmings... —Sus labios comenzaron a rosar los míos y en aquel momento perdí mi propia fuerza.

Mis deseos me impulsaron, tomando el control de mí, el tiempo parecía ser eterno y el ambiente ardía del calor que nuestros cuerpos emanaban.

Aplaste mis labios contra los suyos, absorbiendo ansiosa aquel gusto del licuado que habíamos tomado antes de regresar a la casa. Mis manos en su nuca mantenían su cabeza inclinada, sin poder despegarse de mí.

Se inclinó levemente y me tomó entre sus brazos logrando conectar mis piernas a su cintura como si de un koala me tratase.

Sus labios y los míos no paraban su danza de desesperación y deseo, cada beso era más intenso, y es que parecía que tan solo nos daba apetito de sentir más del otro.

Se acomodó sobre el sofá y nuestros labios por fin dieron fin a su feroz ataque. Nuestras respiraciones estaban algo agitadas y el deseo parecía cada vez aumentar.

Pasó una de sus manos debajo de mi cabello tomándome de la nuca y comenzó a dejar besos por mi cuello. Los suspiros pesados no tardaban en salir de mis labios. Por instinto moví mi caderas de adelante hacia atrás generando fricción contra su bulto el cual comenzó a crecer.

—Daddy... —El comenzó a bajar las tiras de mi vestido cuando su celular sonó. —No atiendas... —Supliqué reteniendo su rostro en mi cuello.

El pareció obedecer y continúo llenando mi piel de sus besos húmedos y calientes. El celular volvió a sonar y suspiró.

—Maldición. —Gruñó separando su rostro y rebuscando en su bolsillo con torpeza su celular. — ¿Qué quieres Michael? —Habló con molestia. —Sí, ya se dé la cena de esta noche. —Suspire y comencé a jugar con su rostro, era tan lindo. —Ya sé que es con pareja, mira Michael debo irme. Adiós. —Corto la llamada y suspiro. —Debemos hospedarnos en el hotel luego de la cena. Espero que no te moleste. —Volvió a acercar su rostro a mi cuello y comenzó nuevamente a dejar pequeños besos.

—Para nada señor Hemmings. —Me separe y lo miré a los ojos.

—No me digas señor Hemmings, dime Luke hermosa. —Acaricio mi mejilla y nuevamente me tenía en sus manos. Aquel mínimo tacto era mi maldita perdición.

—De acuerdo, lo lamento. —Él sonrió. —Debo volver a mi casa. —El hizo un puchero con sus labios.

—No puedes irte, no luego de dejarme así pequeña. Te deseo Sky... —me tomo de la nuca y me acerco a sus labios pero lo aleje con una sonrisa y me levante de su regazo.

—Solo serán un par de horas. Además, yo también lo deseo. —mordió su labio y sonrió. —Tal vez suceda en el hotel. —Hablé tomando mis cosas y caminando a la entrada.

Sin decir una palabra el me despidió en la entrada dejándome ir, sonrojada y encantada por lo sucedido.

Poco a poco mi mente en fría caía en la realidad, me estaba enamorando, y aunque doliese, ese amor jamás podría existir, un hombre como el, no se merecía a alguien como yo, alguien sin valor, alguien rota, alguien que solo sería una carga.

— ¡SKY! —levante mi vista alertada al ver a mi padre en la entrada. — ¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS? —Rápidamente se acercó y me tomó con fuerza de las muñecas.

—Papa...yo...—Un golpe como tantos otros impactó en mi mejilla.

— ¡MALDITA ZORRA! ¡ENTRA A LA CASA EN ESTE INSTANTE! TE ENSEÑARÉ LAS HORAS DE LLEGAR. —me arrastro con fuerza y entre mis sollozos a la casa.

Todo lo que en algún momento eran dudas sobre mis palabras se volvían cada vez más fuertes con los propios actos...

¿Quién puede amar a alguien rota como yo?






♡ ♡ ♡

Me levante a las 3 de la tarde por que anoche me quede dibujando hasta tarde.
¿Se nota que estoy de vacaciones? :v

Sorry la tardanza, esta noche será exclusiva a la escritura, así traigo más capítulos y no sólo de esta, si no de todas las historias. 😊

Bueno, no tengo mucho que decir.

❤️ Los amo ❤️

Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora