Luke
Me encontraba en el trabajo intentando no quedarme dormido. Había estado toda la noche con Sky, había sido increíble, la pequeña parecía imparable en la cama, solo pedía más y más. Cuando nos dimos cuenta, era la hora para levantarme, debía ir a trabajar y estaba agotado.
Me recosté en sobre mi computadora y cerré mis ojos, necesitaba descansar.
—Luke... ¡Luke! —abrí los ojos de par en par y vi a Michael frente a mí. —Joder, eso sí que es crudo hermano. —Habló mientras miraba mi rostro. — ¿Qué sucedió?
—Sky... —Hablé fregando mis ojos, el me extendió su café y bebí un sorbo. —No he dormido en toda la noche.
— ¿Discutieron? —alzó la ceja intrigado, yo sonreí ante su ingenuidad.
—Ojalá hermano, no. —Tome otro sorbo del café —La pequeña me agotó. Jamás había follado así en mi vida. —Hablé recordando la noche increíble que había tenido.
—Guau, eso sí que es suerte. —Hablo sentándose en un sofá frente al escritorio. —Yo también quiero una así. —Hablo riendo.
— ¿Y tú que tal con la Stylinson? Te vi coquetear con ella por teléfono el otro día. —Hablé recordando su charla con Alice Stylinson, la hermana de la esposa de Niall Horan. —Es una mujer mayor.
—Sólo tiene 33 años. Yo tengo 25, no importa la diferencia. Si las chicas pueden estar con hombres mayores, ¿Por qué yo no puedo estar con una mujer mayor? —ambos reímos.
Mi celular sonó y lo tome, era un mensaje de Sky.
"Hola Luki, espero que tengas un excelente día de trabajo. Te quiero mucho 💕 PD: Aun me duelen las piernas. "
Mordí mi labio y sonreí como idiota ante su mensaje, era tan dulce y tan increíble, me estaba volviendo completamente loco.
—Te tiene completamente enamorado hermano. —Alce mi vista y mire a Michael. —No he visto esa sonrisa de tonto desde hace mucho tiempo.
— ¿Qué puedo decirte amigo? Sky me tiene en el cielo. —ambos reímos y el palmeo mi hombro.
— ¿Por qué no toman unas vacaciones? Hay negocios en Ámsterdam, Italia, Francia y Londres. Y creo que tanto a ti como a ella les irían genial.
— ¿Tú crees? —El asintió. —Si viajamos a Londres tal vez podremos contactar con Horan y hacer negocios con él.
—Por eso mismo hermano. Vayan y disfruten de su romance. —mordí mi labio y sonreí.
—Jamás pensé en decirte esto pero... Michael, tuviste una gran idea. —ambos reímos y yo tome la carta de viajes de la empresa. —A Sky le encantara...
Sky
—Dios, quiero que las clases ya se acaben. —me queje mientras apoyaba mi cabeza sobre los libros. —Tengo hambre, y sueño. Y me duelen mis piernas.
—Eso te pasa por follar con Daddy durante toda la noche. —Hablo Molly mientras pintaba sus uñas. Debíamos hacer los ejercicios de matemáticas pero nadie prestaba atención, todos estaban en su propio mundo.
—No me arrepiento. —Hablé dando la vuelta y mirándola aún apoyada sobre mis libros. —Fue increíble. Desearía estar así con el toda mi vida.
—Ahora que viven juntos tendrán mucho tiempo para follar como conejos. Tienes suerte Sky. Vives con un hombre rico, atractivo, que te ama.
—No todo en mi vida es color de rosas Molly. — suspire. —No estoy aquí por arte de magia, todo fue consecuencia de él... —Hablé recordando a mi padre.
—Lo sé, pero gracias a Luke ahora tienes una vida ideal, no pienses en lo malo, todo está bien. —Acaricio mi mejilla y yo sonreí. —Además, tienes a la mejor amiga del mundo. —reí y la abrace. — ¿Luke vendrá por ti?
—No lo creo, tiene trabajo. Seguramente estaré sola toda la tarde. Mis clases de baile se suspendieron temporalmente.
—Sabes que te haría compañía, pero mi madre tiene su clase de yoga y debí ir. Odio esas clases. El otro día una señora se lanzó un gas, debimos evacuar la sala. —No podía evitar reír ante aquella anécdota.
—Lo lamento amiga. —Hablé entre risas.
—Lo peor es que yo estaba detrás. —hablo con su cara de tristeza, reí aún más y ella comenzó a reír conmigo.
—Al menos pasas tiempo con tu madre, no deberías quejarte. Tienes suerte. —no pude evitar pensar en aquel recuerdo que había tenido de mí madre, en verdad la extrañaba y ahora ya no tenía la oportunidad de saber más de ella.
—Lo sé. —me sonrió y me abrazo por los hombros. —Te quiero Sky, eres mi mejor amiga.
—Tú también lo eres. —la mire con una sonrisa. —Gracias por aparecer en mi vida.
(...)
Salí del instituto y salude a Molly, comencé a caminar pero oí un llamado que me detuvo. Me di la vuelta y lo vi, era Luke.
Sostenía un ramo de flores y globo con forma de avión plateado. Me acerque con una sonrisa y lo miré extrañada.
— ¿Qué haces aquí? Creí que tenías trabajo.
—Sky... —él se arrodilló frente a mí y me sonrió. —sería todo un placer si tú me acompañas a viajar por el mundo. —mordí mi labio y tome las flores, eran muy hermosas.
—Claro que sí. —Hablé con una gran sonrisa. Él se levantó y me aferro a su cuerpo en un abrazo.
La gente que estaba pendiente a nosotros nos aplaudió y ambos reímos.
— ¿A dónde iremos? —lo mire intrigada.
—Al fin del mundo juntos. —entrelazo su mano con la mía y la beso. —tengo trabajos en Ámsterdam, Paris y Londres. Y quiero que tú vengas conmigo.
—Dios... Eres increíble. —Hablé con una gran sonrisa. —Será todo un placer. —el me aferro a su cuerpo y aspire profundo, su perfume inundó mis sentidos, se sentía tan bien.
—Vamos a prepararnos. —Habló tomándome la mano y comenzando a caminar hacia el auto.
— ¿Por qué el globo y las flores? —pregunté intrigada.
—Por qué creí que sería más divertido y creativo. —habló tranquilo, yo reí y negué levemente.
—Nunca cambies. —él se detuvo y me tomó de la cintura.
—Te amo Sky.
—Yo también te amo Luke... —él se inclinó y colocándome de puntitas lo tome de la nuca para luego besarlo.
Mi vida era perfecta a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Sky © |lrh| ➋
Fanfiction-Dime Daddy. -De acuerdo, Daddy. -Eres una buena niña, quiero que bailes para mí Sky, baila para Daddy muñeca. Secuela de Jade *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Historia con contenido explícito y temática Daddy Kink, si no...