«38»

5.5K 384 10
                                    

SKY

Lentamente abrí mis ojos encontrándome en una habitación rosada. Mi habitación.

A mi mente rápidamente regresaron aquellos recuerdos. Cuando estuve frente al cuadro de los Horan toda mi vida pasó frente a mis ojos. Mi madre, era Jade... Niall era mi padre.

Miles de recuerdos de mi infancia me invadieron, aquellas voces obtenían sus rostros y se volvían personas importantes de mi vida. Mi familia.

No lograba comprender como era posible, como podían ser posible aquellos recuerdos.

Mire a mi lado y vi a Luke tomando mi mano, el alzó su vista y me dedico una cálida sonrisa.

—Princesa... — rápidamente note la vista de dos personas más en la habitación, los señores Horan. Me miraban abrazados desde la esquina de la habitación.

—Luke... ¿Dónde estoy?

—Estás en tu hogar amor, tu verdadero hogar...

—Sky... —Jade comenzó a acercarse a mí, sus ojos estaban llenos de lágrimas y una sonrisa débil se encontraba en su rostro. —Mi niña...

— ¿Mama? —ella asintió y su llanto comenzó a aumentar, mis lágrimas comenzaban a salir. —No lo entiendo... Ustedes... Mis padres... —Niall se acercó y tomó mi otra mano.

— ¿No recuerdas lo que sucedió? —yo negué levemente. Tanto Jade como Niall se miraron y suspiraron.

—El día de tu recital. —comenzó Jade. —Tú tenías 8 años, habías acabado de hacer una gran presentación. Habías brillado como la estrella que eres...

"— ¡Lo hiciste increíble mi niña! —mi madre lleno de besos mi cara mientras me aferraba en un gran abrazo.

—Mi estrellita, mi princesa hermosa, lo has hecho fenomenal. —Habló Niall con una gran sonrisa levantándome por los aires y haciéndome girar.

—Jijiji gracias papis.

—Ahora, iremos a comer lo que tú desees pequeña. —Hablo con una gran sonrisa.

— ¡HAMBURGUESA! ¡SI!—ambos rieron ante mi entusiasmo.

—Bien pequeña traviesa, vamos a cambiarte. —Mi madre me tomo de la mano y comenzó a guiarme hacia un camerino."

Aquel recuerdo comenzaba a cobrar vida en mi mente, aquel traje, era el mismo que en mi recuerdo del teatro.

—Todo estaba tan bien, hasta que fuimos al camerino—suspiro —te estaba desmaquillando cuando todo sucedió...

"—Quieta Sky, mami tiene que sacarte el maquillaje. —Yo daba pequeños saltitos de alegría, estaba tan feliz.

—Si Sky, quieta. —ambas miramos hacia la entrada donde se encontraba una mujer con un vestido rojo ajustado mirándonos con una sonrisa.

—Janet... —Mi madre trago saliva. — ¿Qué haces aquí? —La mujer comenzó a acercarse y Jade me escondió detrás de su cuerpo.

—Mami...

—Tienes una niña muy hermosa Jade, una niña que yo debí darle a Niall. —Habló con desprecio. — ¿Tendrá tu inocencia? ¿O será una maldita zorra como tú? —ambas retrocedimos y choque contra un hombre que me tomo con fuerza de los brazos.

— ¡MAMI! —ella me miró y otro de los hombres la tomó con fuerza y la lanzó al suelo. — ¡MAMI!

— ¡DÉJALA IR! —Janet piso su mano y un grito desgarrador salió de sus labios.

Comenzaron a llevarme lejos de ella, me estaban arrebatando de sus brazos.

— ¡MAMI! ¡PAPI! —mis gritos resonaban en aquel lugar.

— ¡SKY! —comenzó a correr hacia mi cuando vi como la golpeaban en la parte trasera de su cabeza. Levanto mi vista y me miro.

—Lo siento Jade, pero es momento de que paguen lo que han hecho.

— ¡MAMI! ¡PAPI! —mi cabeza comenzó a doler y mi vista se volvía negra.

— ¡SKY!... —su grito retumbaba en mis oídos y se iba dispersando en la oscuridad que me estaba hundiendo, había quedado inconsciente."

Mis lágrimas mojaban mis mejillas sin piedad alguna, mi mano estaba aferrada a la mano de Niall. Ambos me miraban en llanto al igual que yo.

—Te arrebataron de mis brazos... Te alejaron de mi... —Las palabras de Jade salían con mucho dolor.

Todo tenía sentido, no era Sky Collins, era Skyler Horan, la joven por la que los Horan habían estado tanto tiempo sufriendo.

Todos mis sentidos cobraban vida, aquellos sentimientos con respecto a Londres, aquellos recuerdos, aquel odio de mi padre hacia mí.

—Ustedes... son mis padres... —Hablé entre lágrimas. —Mi familia... —ellos se aferraron a mi cuerpo y luego de tanto tiempo sentí un calor que me completó, un calor particular, el calor que solo el amor de tu familia puede darte.

—Mi pequeña... Mi niña, por fin estás en tu hogar... —Sonreí ante la voz de mi madre, era tan melodiosa, era igual a mis sueños. Mire a Niall y vi sus ojos, tenía una gran sonrisa en su rostro, su mirada era igual a la mía.

—Por fin estas en casa Sky... Y no dejaremos que te vayas. —beso mi mano y sonreí.

Era difícil comprender que había sido alejada de las personas que me habían dado la vida, era difícil entender que había sido llevada a las garras del lobo. Pero era increíble saber que había encontrado a mi ángel...

Luke me había salvado de aquel maldito desgraciado que me había mentido durante años, aquel que me utilizo, aquel que me lastimó. Me había salvado y me había regresado a mi hogar...

Gire mi vista hacia Luke y le sonreí.

—Gracias... Gracias por traerme... Gracias... —él sonrió y entrelazo su mano a la mía para luego besarla.

—Lamento no habértelo dicho antes, el día que te encontré sobre aquella cama... El maldito lo confesó, dijo que tú no eras su hija. Comencé a buscar pistas sin que tú supieras, no quería revivir tus recuerdos de ese desgraciado. Michael me llamó...

"—Sky, es Skyler Horan, la hija de Niall Horan hermano, el idiota lo confesó. Tienes a la hija de los Horan en tus manos...

— ¿Luke? ¿Está todo bien?

—Usted... Usted es el padre de Sky... Usted es el padre de Sky señor Horan...

— ¿De qué hablas? Es imposible, Sky tiene 20 años...

—No... Sky tiene 16... Y es su hija perdida..."

—Lamento no habértelo dicho antes... —yo sonreí y acaricie su mejilla tomando su mentón para que me mirara a los ojos.

—No hay nada que lamentar, gracias a ti estoy aquí. —Hablé con una sonrisa. —Gracias Luke, en verdad eres mi ángel. —me tire a sus brazos y el me aferro a su cuerpo.

Gire mi vista a mis padre y ellos me sonrieron. Por primera vez en la vida tenía un hogar en el cual sentirme cómoda, en el cual me daban amor.

Por primera vez sentí que lo tenía todo y eso, era gracias a Luke...

Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora