«29»

6.3K 332 44
                                    

SKY


—Santo dios, ¿esto es una escuela de baile? —Yo mire a Molly quien parecía babear por aquel lugar y asentí.

La campanilla del lugar volvió a sonar y ambas nos dimos vuelta para ver a Luke ingresar, se acercó a nosotras y se quitó los lentes. Estaba sorprendido de ver a Molly.

—Sky... —yo me acerque a él y lo abrace con fuerza.

—Hola amor, que lindo verte. —Hablé mirándolo con una sonrisa forzada. El miró a Molly y luego mis ojos que suplicaba por que siguiese mi juego.

—Lo mismo digo hermosa. —me tomo de la cintura y deposito un beso largo y suave en mis labios. Nos separamos y vimos a Molly.

—Luke, ella es Molly, mi mejor amiga. Molly, él es Luke, mi...

—Su Daddy. —Hablo con tranquilidad. —Ya me ha dicho de eso. —Hablo Molly. —Tranquilo, entiendo su juego, eres adulto y te enamoraste de una menor, es normal que te diga Daddy siendo su novio, me preocuparía más si no lo fuera. —Él y yo nos miramos y sonreímos ante Molly nerviosos.

— Bien, ¿estas lista para tu audición?—Yo asentí nerviosa. —Todo estará bien Sky. —me tomo de la cabeza y deposito un beso en mi frente.

—Awwww son adorables.

— ¡Luke! ¡Sky! Que gusto verlos. —Oscar se acercó a nosotros y lo saludamos.

—Oscar, ella es Molly, amiga de Sky. —Hablo Luke presentando a Molly.

—Es un placer. —Ambos estrecharon sus manos. —Bien, ¿estas lista? —me miró con una sonrisa.

Yo asentí con timidez y mire a Luke quien me sonrió en forma de aliento.

—Bien, vamos. —Los 4 caminamos hasta una gran sala que tenía una de las paredes llena de espejos que la cubrían por completo. —Bien, Sky, te pediremos una rutina individual para el ingreso. —Habló sentándose en una silla detrás de una mesa junto a otras dos personas que me observaban.

—Preséntate. —Hablo la mujer que se encontraba a un lado.

—Me llamó Sky Colin y voy a interpretar Dangerous Woman. —ellos asintieron y me coloque en el centro de la habitación.

—Bien, comienza. —La canción comenzó a sonar y comencé a mover mi cuerpo al ritmo de la letra, había ensayado la coreografía en casa de Luke mientras él dormía, era tan sorpresa para él como para el jurado.

Me lance al suelo y comencé a imaginar a Luke sobre mi cuerpo, los recuerdos de aquella noche en el hotel me invadieron e impulsaron aún más mi baile.

La coreografía acabó y todos me miraron sorprendidos. Mi corazón latía con fuerza por el cansancio.

—Bien Sky... —Oscar miro a sus compañeros y se acercó hacia mí. —Gracias por tu interpretación. —me abrazo por los hombros y me guio hasta la salida. Mis expectativas habían caído por el suelo. —Comienzas la semana que viene niña. Trae ropa cómoda porque tu cuerpo sudara éxito. —Yo sonreí encanta y muy feliz.

—Significa que...

— ¡BIENVENIDA AL ESTUDIO NIÑA!—No pude contener la felicidad y grité para luego abrazar a Oscar con fuerza.

— ¡MUCHAS GRACIAS! —el río y me sonrió.

—Ve a festejar con tus amigos. —Yo asentí y me acerque a Molly quien me abrazo con fuerza.

— ¡FELICIDADES AMIGA! —Me sonrió —Sabía que lo lograrías, esa coreografía fue súper sensual. —Hablo y yo me sonroje.

Mire a Luke quien abrió sus brazos y yo me aferre a su cuerpo.

—Felicidades Sky. —Me miró con una gran sonrisa. —Estuviste increíble.

—Gracias a ti. —Hablé sincera, me pare de puntillas y lo bese. El correspondió mi beso y me aferro más a su cuerpo, pude sentir su erección golpear contra mi entrepierna. — Mmm.... Daddy... —Gemí por lo bajo.

—Bueno, creo que sobro aquí, es momento de irme. —Hablo Molly, me separe de Luke y la abrase. —Te me cuidas y usas condón. —yo la mire avergonzada y ella rio. —Bueno, adiós. —Se despidió y salió del estudio.

—Es una chica agradable. —Hablo Luke, yo lo mire y asentí.

—Gracias por seguirme el juego, Molly no sabe sobre... Bueno... Mi vida en el antro y debí decirle que usted, bueno, que tu... eres... mi novio. —Hablé avergonzada —No quiero que mi mejor amiga sepa que soy una simple prostituta.

—Deja de decirte así Sky. —Se acercó a mí y me tomó del mentón para mirarlo a sus ojos. —No es tu culpa tener que soportar dolor por ese maldito desgraciado. Ya no lo eres, te he dicho que yo no te veo de esa manera y sé que jamás lo haré. —Se acercó a mis labios. —Además... Me gustaría llevar ese título algún día. —yo lo mire a los ojos sorprendida.

—Luke...

—Me encantaría ser tu novio Sky, me vuelves loco... —hablo para luego aplastar sus labios contra los míos.

Rápidamente abrace su cuello y me deje llevar por lo que mi corazón decía.

Nos alejamos de nuestro beso y sin decir nada caminamos de la mano hasta la salida del lugar. Me llevó hasta mi casa y lo miré.

—Prometo venir por ti a la noche. —Yo asentí y lo bese para luego salir del auto con una sonrisa.

Al entrar a mi casa suspire encantada, Luke me tenía en el cielo.

—Luke Hemmings... —Me sobresalte al oír la voz de mi padre, mire la mesa y lo vi, sentado sosteniendo una botella de cerveza. —Mi hija se acuesta con Hemmings ¿Quién lo diría? —Mis piernas comenzaron a temblar y el miedo comenzó a recorrerme.

—Papa... No es lo que crees...

—Los he visto Sky, he visto lo que haces. ¿Acaso piensas que no sé qué has dejado el antro?

—Papa...

—Hemmings paga por que solo seas de él, vaya egoísta. —hablo con odio. —Pero que mejor que mi hija se tire a un ricachón. —se levantó y se acercó rápidamente hacia mí tomándome de las muñecas.

—Papa... —Gemí del dolor y el pánico que recorría mi cuerpo.

—Maldita zorra. —Un golpe impacto mi mejilla. — ¡ESE JODIDO DESGRACIADO NO ME ALEJARA DE TI SKY! —otro golpe impacto mi mejilla y me lanzó al suelo.

—Papa... Por favor...—Hable en llanto.

Patada tras patada comenzaban a nublar mi vista, mi cuerpo ardía del dolor que sentía, mi labio sangraba y no podía evitar escupir sangre.

Él me tomó nuevamente con mayor fuerza y me miró con odio.

—Te voy a enseñar a ser una verdadera zorra Sky, vas a aprender lo que es ser una jodida perra. —comenzó a llevarme a la fuerza hacia la habitación donde me lanzó con fuerza a la cama.

— ¡PAPA! ¡POR FAVOR! ¡NO! —se montó sobre mí y atrapó mis manos haciéndome más daño. No tenía fuerzas para defenderme.

—Lo voy a disfrutar Sky, voy a entrenarte para ser la mejor zorra.

— ¡NO! ¡POR FAVOR! ¡NO!....

Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora