«11»

9.9K 460 16
                                    

Luke

Me encontraba en el estudio, debía presenciar las fotografías para la revista como gerente de la empresa que era.

Sky estaba sentada en un sillón, viendo sorprendida todo lo había detrás de cada foto que sale en las revistas, aquel trabajo que la gente cree que es sencillo y que, en realidad, requiere de tanto trabajo como el realizar una lapicera para vender.

Francisco, mi compañero y colega, miraba la sesión enloquecido por el cuerpo de Bettany, la joven modelo que posaba en pocas prendas frente a nosotros siguiendo las indicaciones del fotógrafo.

—Más suelta Bett. Mmm... Si, así hermosa, sensual e inocente. —El flash remarcaba cada parte del cuerpo de la joven y Francisco parecía comerla con la mirada.

—Deja de mirarla así, te la vas a comer. —Alce la ceja mirándolo y el suspiro. —Hermano, tienes esposa y tú casi le doblas en edad.

—No puedo evitarlo, el solo ver su cuerpo o su rostro, dulce e inocente, me hace querer lanzarme a las llamas del infierno. Tú no lo entenderías Luke.

Dirigí mi mirada a Sky y no pude evitar sonreí, estaba atenta a las fotografías que colgaban en las paredes, incluso podía ver su cuerpo moverse para imitar alguna de aquellas.

—Créeme... Te entiendo perfectamente. —Mire el suelo y mordí mi labio por lo bajo.

Sabía que estaba mal, pero me era inevitable, adoraba su forma de ser, adoraba su encanto al hablarme con propiedad, adoraba que sus ojos indagaran por cualquier lugar intentando obtener información de todo lo que observaba.

Adoraba a Sky y su maldito poder de tenerme a sus pies.

— ¡Siguiente modelo! —el camarógrafo grito y yo suspire.

—iré por un café. —di una palmada en el hombro de Francisco y fui a la mesa de bocadillos donde estaba el café.

Luego de tomar un trago me di la vuelta para ver a Sky frente al fotógrafo con una sonrisa.

— ¡ERES PERFECTA NIÑA! —escupí el café al ver como hacía que Sky posara. —Así pequeña, levanta un poco la falda. Eres una experta, muy bien.

Fotografía tras fotografía la ropa de Sky se iba desprendiendo y ella parecía ganar confianza. No podía evitar ver su piel, quedó en ropa interior y el fotógrafo hizo desprender su sostén.

—Quitártelo niña. —tanto ella como yo abrimos los ojos de par en par.

—N... No... No quiero. —Hablo sosteniendo su sujetador.

—Oh vamos, es una sesión genial y necesito fotos tuyas sin eso. —El fotógrafo se acercó a ella y comenzó a intentar quitarle el sostén.

Rápidamente me acerque y lo aleje.

—Claudio déjala en paz, ella no es modelo y no la obligaras. —Lo mire mal, ella se abrazó a mi espalda y pude sentir como temblaba. —La sesión acabó. —El bufó frustrado, yo cubrí a Sky con mi chaqueta y tome sus prendas para llevarla a un camerino.

Cuando llegamos ella se sentó en una silla asustada y temblando.

—Tranquila. —Ella comenzó a sollozar.

—Lo... Lo siento señor Hemmings... Lo siento mucho... —me acerqué a ella y me agache quedando a su altura, tome sus manos y las aparte de su rostro.

Sus marcas estaban cubiertas por mucho maquillaje pero debido a su llanto comenzaba a correrse.

—No es tu culpa hermosa, tranquila. —La abrace y ella sollozo en mi hombro. —Tranquila Sky. —acaricie su cabello y deje un pequeño beso, ella me miró y sequé sus lágrimas. —Vamos a cubrir esas heridas otra vez, ¿Si? Sanaran. —Ella asintió y sobo su nariz. —Iré por la maquillista, ella podrá hacerlo mejor. —Me quise levantar pero su mano me detuvo. La miré confundido y ella se levantó mirándome a los ojos.

No pude evitar verla de pies a cabeza, tan hermosa, su piel tan pálida, cubierta de dolor de aquellos desgraciados que la habían lastimado.

Acaricie su mejilla y ella cerró sus ojos, parecía gustarle mucho aquel gesto. Baje mi mano con lentitud acariciando su cuerpo hasta llegar a su cintura y la pegue a mi cuerpo. Me estaba descontrolando pero no podía evitarlo.

—Señor Hemmings... —subí una de mis manos a su nuca y me acerque a su rostro, la fragancia que desprendía me era tan adictiva, su perfume de vainilla me volvía loco.

—No puedo controlarme Sky, me enviaras al infierno...

—Solo se vive una vez señor Hemmings... —Sus ojos viajaron de mis labios a mis ojos y una sonrisa pequeña se formó por parte de ambos. —no te controles Daddy...

—Sky... —Ella comenzó a rosario nuestros labios sosteniendo mi rostro lo más cerca que podía estar del suyo.

—Béseme señor Hemmings... Béseme por favor... —no lo pensé más y atrape sus labios, se sentía tan bien, tan suave, tan delicado que solo me hacía querer más.

La puerta sonó y ella se separó asustada, la atraje nuevamente hacia mí y aspire su aroma.

—Quiero más que solo tus labios Sky...

—Yo también quiero eso señor Hemmings... Yo también deseo que me toque. —Su mano se apoyó en mi pecho y comenzó a acariciarlo con delicadeza. Me miró a los ojos y ella sonrió.

Me estaba volviendo loco, tan loco, me estaba cavando mi propio caminoal infierno con solo verla, pero ella lo había dicho, solo se vive unavez...


JADE

— ¡Mírame mami! ¡Mira como bailo! —Su risa tan pura e inocente sacaban aquellas sonrisas tan sinceras de mi rostro.

—Lo haces genial Sky, mi pequeña bailarina. —Ella corrió a mis brazos y la alce, sus hermosos ojos azules y su hermosa sonrisa, llena de sueños y alegría, era imposible verla y no sonreír.

—Te amo mami.

—Yo también te amo mi princesa. —Bese su pequeña mejilla. —Mi pedacito de cielo.

— ¡Papi! ¡Papi! —Ella vio a Niall quien nos grababa con la cámara y la baje para que corriera a las piernas de su padre.

— ¡Hey! Mi princesa hermosa.

Niall dejo la cámara sobre la mesa y se podía ver nuestra imagen, abrazados a lo más hermoso que teníamos, nuestra pequeña. Nuestra Sky.

— ¿Amor? —levante mi vista de la pantalla y Niall se acercó a mí, rápidamente seque mis lágrimas, el vio lo mismo que yo y suspiro. —Jade... —me abrazo con fuerza y no pude evitar sollozar.

—La extraño Niall... Extraño a mi bebe...

—Lo sé amor, yo también el extraño. —deposito un beso en mi cabeza y lo mire a los ojos. —La encontraremos, te lo prometo Jade, no pararemos hasta encontrar a Sky...









👀👀👀👀
Hola dulzuras!

Los extrañe muchísimo, pero aquí estamos de regreso con muchas cositas nuevas. 😊😊

Mi viaje me inspiró mucho así que tal vez pronto tengan maratón 😏😜

Bueno nada, los dejo. Que tengan lindo día/tarde/noche.

❤️ ¡Los amo mucho! ❤️

Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora