SKY
Me mire al espejo y sonreí, estaba nerviosa por acompañar a Luke a su cena de negocios, era tan dulce conmigo, me lo daba todo sin pedir nada a cambio y yo no tenía manera de devolverle todo lo que él era capaz de darme, tan solo podía entregarle mi cuerpo.
Y es que de alguna manera, tampoco me desagradaba la idea, Luke se había vuelta la única persona a la que dejaría tocar mi piel, tocar mi cuerpo y hacerme suya.
Tome el bolso y salí de la habitación, detuve mis pasos al oír la gruesa y borracha voz de mi padre.
— ¿A dónde demonios piensas ir? —traje saliva y gire sobre mi eje para mirarlo, se acercó hacia mí con su ceño fruncido. — ¿De dónde sacaste ese maldito vestido? ¿¡Has gastado el dinero!? —cerré mis ojos y soporte las lágrimas, no quería llorar, pero el miedo era demasiado fuerte.
—No... —Hablé por lo bajo —Es... Un obsequio...—Intente aclarar mi voz. —En... El antro... Me lo han dado... —Lo mire a los ojos y trague saliva. El apretó sus puños y me tomó de las muñecas con fuerza, golpeando mi cuerpo contra la entrada principal de la casa. — ¡Ahhh! —Me queje del dolor y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
— ¿ME QUIERES VER LA CARA DE IDIOTA? ¡NO ME MIENTAS MALDITA ZORRA! —Su mano impactó en mi mejilla dejándome la misma ardiendo. — ¡QUIERO EL DINERO QUE HAS GASTADO EN ESA MALDITA COSA DEVUELTA! NO ME IMPORTA SI DEBES PROSTITUIRTE A MILES, ¡NO REGRESES HASTA TRAER EL JODIDO DINERO! —Dicho esto me jalo con fuerza del brazo fuerza de la casa para luego volver a adentrarse de un portazo a la casa.
Tenía miedo y mucho, cada vez me sentía morir, era una pesadilla, tan horrible y real, mi propio infierno en vida.
Acomode mi vestido y seque mis lágrimas, Luke no podía verme así, debía estar presentable. Jamás diría que él era quien me llenaba de lujos, sabía que mi padre era capaz de obligarme a lastimarlo con tal de obtener su dinero y era lo que más me negaba a hacer, aunque eso costase mi vida.
Comencé a caminar hasta la esquina cuando vi el auto de Luke estacionado, él me estaba observando serio, retrocedí mi vista a la puerta y trague saliva. Suplicaba que no haya visto aquella escena.
Camine hacia su auto y el salió acercándose a mí.
—Hola señor Hemmings... —Intente sonar tranquila.
— ¿Por qué no me has dicho la verdad Sky? —Mi cuerpo tembló ante su voz, estaba serio y cruzado de brazos. — ¿Por qué no me has dicho esto?
—Se... Señor Hemmings...—No sabía que decir, no podía contener la angustia.
—Todas las marcas... Son de él... Tu padre...
—No... Señor Hemmings... Yo...—intente inventar otra cosa pero su mirada estaba fija en mis ojos suplicando que ya no mintiera. —Yo... —no lo soporte más y rompí en llanto frente a sus ojos.
Sus brazos rápidamente me rodearon y su cuerpo me conforto, mis lágrimas no paraban de salir, me estaba rompiendo entre sus brazos, él ya sabía la verdad y todo se había ido al demonio.
—Tranquila, por favor... Yo estoy aquí Sky, no déjate que te lastime nunca más...
— ¡No! —rápidamente me aleje en llanto. —No lo entiende...
— ¡Si lo entiendo Sky! ¡Tú no puedes vivir con ese monstruo!
— ¡Pero es mi padre! —lloré con más fuerza. —Es mi padre...
— ¡Y COMO TAL NO PUEDE TRATARTE ASÍ! —me tomo de las mejillas y me hizo mirarlo a los ojos. —No puede Sky... —Dime la verdad... A ti no te asaltaron ¿Verdad? —Negué el llanto y el suspiro volviendo a atraparme entre sus brazos y dándome su calor y consuelo.
—Lo siento... Yo solo...
—Shh... Tranquila... —acaricio mi cabello una y otra vez. —cálmate...todo está bien —mis sollozos iban disminuyendo poco a poco.
Cuando estuve más tranquila ambos entramos al auto sin arrancar, mi mirada estaba puesta en mis manos las cuales movía con nerviosismo.
Ninguno decía ninguna palabra, sabía que debía explicarle todo, pero también sabía que aquella sería la última vez que lo vería.
—Aquella noche... Me encontré con una compañera del Antro... Le di el dinero para que volviese a su país... Con su familia... —Hablé sin mirarlo. —Mi padre se enojó mucho, no quería que usted lo supiese, él no sabe que no estoy yendo al antro. No quiero que sepa de usted, ni tampoco quería que usted supiera de él. —Suspiré —lo lamento señor Hemmings.
—No debes pedir perdón. —su voz salió firme, sentí su mano tomarme del mentón y haciendo que lo vea a sus ojos, se veía más calmado. —Está bien Sky, no es tu culpa.
—Si lo es... —Las lágrimas volvían a salir y el rápidamente las apartaba.
—No lo es. —me dedico una pequeña sonrisa. —Eres un ángel Sky, una guerrera, tan fuerte...
—Estoy rota señor Hemmings... Y no quiero que siga lidiando conmigo...
—No lidio contigo Sky, y no quieras alejarme de ti por que será peor. Jamás te dejare y menos ahora que sé que ese maldito desgraciado te hace daño. Te ayudaré el doble, te daré un hogar, haremos que pague por el daño...
— ¡No! —Lo more asustada. —Usted no lo conoce señor Hemmings, por favor solo... Solo deje todo como esta... Entenderé si me quiere lejos...
—No Sky, no me alejaré de ti. —atrapó mis mejillas entre sus manos y comenzó a pasar su pulgar con suavidad, logrando controlarme.
—Señor Hemmings... Por favor... —susurré en suplica.
—No te dejaré sola Sky... No lo haré... —su respiración y la mía comenzaba a mezclarse.
Su labio atrapó los míos con suavidad y comenzó con un suave beso al cual no pide negarme en corresponderle, me deje llevar, cautivada por el sabor de sus labios mezclado con mis saladas lágrimas que empapaban mis mejillas.
Sus labios y los míos se despegaron con la misma delicadeza y seco mis lágrimas.
—No estás sola Sky... Siempre estaré contigo.
Lo miré a los ojos y el me dedico una tierna sonrisa la cual correspondí de la misma manera. Aquel hombre me tenía a sus pies.
👀👀👀
Hola dulzuras!
Aquí les dejo nuevo capítulo! 😁También las invito a seguirme en Mi Ig ---> http.ayi
Y avisar de que en los próximos capítulos se viene lo bueno 🔥
Así que prepárense 😏 🔞
AhreBueno nada, me voy.
❤️ Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sky © |lrh| ➋
Fanfiction-Dime Daddy. -De acuerdo, Daddy. -Eres una buena niña, quiero que bailes para mí Sky, baila para Daddy muñeca. Secuela de Jade *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Historia con contenido explícito y temática Daddy Kink, si no...