Maratón 3/3
Sky
—Maldición. Aquí va el desayuno. —comencé a vomitar nuevamente mientras mi mamá sostenía mi cabello y acariciaba mi espalda.—Jamás he visto a alguien vomitar así. —Hablo mi madre mientras seguía sosteniendo mi cabello.
—Me recuerda a ti cuando estabas embarazada. —Hablo mi tía Alice dándome una toalla para que pudiese limpiarme la boca.
—Sky... —Mi madre me miró y yo negué rápidamente.
—No mama, nos cuidamos. Luke siempre lleva condones encima. Incluso algunos los guarda en sus zapatos. —Hablé limpiando mi boca y tomando un vaso con agua para quitarme el gusto amargo.
— ¿Estas segura? —Yo asentí. —De acuerdo, si sigues así tendré que llamar al doctor. —Hablo mientras me ayudaba a levantarme.
— ¿Condones en los zapatos? Ese hombre me recuerda a Niall, seguro por eso se llevan bien. —Hablo Alice mirando a Jade.
Comencé a caminar hacia la habitación y me recosté en mi cama, ella se colocó a mi lado y beso mi frente.
—Iré por algún medicamento, me avisas si sigues con esas náuseas —yo asentí y ambas salieron de la habitación.
Me sentía tan mal, mi estómago era un revuelto gigante, había vomitado toda la mañana y últimamente había tenido varios mareos pero solía ser matutino.
Mi alimentación no había sido tan buena en el último tiempo, tenía hambre todo el tiempo y Luke no podía evitar complacerme por lo que comía mucha chatarra. Supuse que sería ello.
—Princesa. —Luke entró a la habitación y me abrazo preocupado. —Tu madre me ha dicho que has estado vomitando toda la mañana.
—Solo es un pequeño malestar amor, estaré bien. Estoy descansando para que podamos ir a la feria esta tarde, estoy muy ansiosa. —Hablé con una sonrisa, el beso mi frente y se recostó a mi lado abrazándome por la espalda.
—Está bien amor. —me apego a su cuerpo. —Descansa princesa, yo te llamare a la hora de irnos. —Sonreí y cerré mis ojos, me sentía muy cansada.
(...)
Estábamos en la feria de las artes, había juegos, comida y mucha cultura para disfrutar. Luke me tenía abrazada por la cintura mientras yo me deleitaba con algodón de azúcar, estaba tan delicioso.
Caminamos a un puesto de golf y mi padre sonrió.
— ¿Una partida Hemmings? —Luke sonrió y yo lo solté, me dio un pequeño beso y se fue con mi padre al mini golf.
—No seas duro con el Horan. —Hablo mi madre mirándolo cruzada de brazos.
—Seré bueno esta vez. —grito guiñándole el ojo a mi madre y pegándole a la pelota, esta fallo al agujero y él se quedó sorprendido, mi madre y yo reímos. —Esa no cuenta.
—Hagamos trato, cada pelota que no emboques será una noche sin follar. —Mi padre se tensó y volvió a intentarlo, pero nuevamente fallo. —Adoro ponerlo tenso. —Hablo mi madre con una sonrisa.
—Lo pones nervioso mamá. —Hablé entre risas.
—Es que míralo, tensa su brazos y... Dios... Lo quiero en la cama de esa manera. —Hablo mordiendo su labio. —Debes aprender a como provocarlo Sky. No hay nada más placentero.
—Yo sé cómo provocar a Luke. —Hablé mirándolo, él estaba posicionado para golpear la pelota.
—Hazlo. —yo sonreí y el me miró. Mordí mi labio y lleve un pedazo de algodón a mi boca, comencé a chutar mi dedo sin quitar mi vista de la suya. Trago saliva y golpeó la pelota errando su golpe.
—Eso no es provocarlo, eso es más bien excitarlo pero... Buena táctica. —Hablo con una sonrisa de madre orgullosa, yo reí y la abrace.
—Es muy lindo tenerte conmigo mama. —la mire a los ojos. —Puedo pedirte consejos y sé que tú no tendrás problema en ayudarme con tema como mi relación con Luke y cosas muy similares.
—Siempre puedes confiar en mí, yo también he sido adolescente y he hecho muchas travesuras. ¿Cómo crees que tú naciste? No existe una cigüeña. —Ambas reímos. —Siempre te ayudaré mi bebita. —beso mi frente y miro a mi padre. — ¡Vas a perder Horan! —mi padre se tensó y golpeó la pelota. Erro el golpe y Luke se coronó como ganador, yo reí y me acerque para besarlo.
—Te felicito mi amor. —Él sonrió y me abrazo.
—Eres una niña traviesas princesa, ¿Querías excitar a Daddy para que perdiera?
—Tal vez... —Hablé pasando mi dedo por su pecho, él sonrió y me beso.
—Mira hija. —me di la vuelta y vi a mi madre quien apuntaba una gran pista de baile. — ¿Vamos?
— ¡CLARO QUE SI! —tome la mano de Luke y corrimos hasta la pista, entre junto a toda la gente y comencé a bailar.
Mi padre y él nos observaban a mi madre y a mi bailar. Ambas nos movíamos en sincronía y nos divertíamos juntas.
Me acerque a Luke y tome sus manos para llevarlo a bailar conmigo mientras que mi madre bailaba con mi padre y mi hermano en sus brazos.
Luke no dejaba de verme con una hermosa sonrisa, comenzamos a girar entre la gente atrapando la atención de todos, era muy divertido ver cómo le costaba bailar, pero aun así lo amaba. Lo abrace con fuerza y lo bese. Él sonrió sorprendido y me correspondió gustoso.
—Iré por algunas bebidas. —Me sonrió.
—Aquí te espero. —Le sonreí.
Jade
—Adoro ver a Sky tan feliz. —Hablo Niall mientras tomaba un trago de cerveza.
—Lo mismo digo. —A oye mi cabeza en su hombro y suspire feliz al ver a mi hija bailar alegre entre la gente. Mi celular sonó y lo atendí. — ¿Hola?
— ¿Te gusta ver a Sky tan feliz Jade? Tienes todo lo que deseas en tu vida, tu hija, a Niall, lo tienes todo.
—Janet... —Trague saliva.
— ¿Te digo algo Jade? La felicidad no dura para siempre y creo que Sky no tendrá su "felices para siempre". —comencé a llorar hacia todos lados.
—No... Por favor... —Comencé a buscar entre toda la gente y vi a Sky aun bailando. Logré divisar a una mujer con capucha apuntando a Sky.
—Dulces sueños Sky...
— ¡NO! ¡SKY! —Comencé a correr hacia ella, Luke me vio y visualizo a la mujer.
— ¡SKY! —tres disparos resonaron asustando a todos los presentes.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver ambos cuerpos en el suelo, sentí mi mundo caer.
— ¡NO!
♡ ♡ ♡
¡DRAMA TIME!
¿Quieren que les cuente algo más?
A la historia le quedan 5 capítulos. 🙊
No me odien, yo los amo
♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
Sky © |lrh| ➋
Fanfiction-Dime Daddy. -De acuerdo, Daddy. -Eres una buena niña, quiero que bailes para mí Sky, baila para Daddy muñeca. Secuela de Jade *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Historia con contenido explícito y temática Daddy Kink, si no...