«46»

4.7K 296 86
                                    

Últimos capítulos
Jade

Estábamos en el hospital junto a Niall y la madre de Luke quien era acompañada por Michael, no podía dejar de llorar. La ex prometida de Luke había intentado matar a Sky y Luke recibió dos de los tres disparos intentando salvar su vida.

Ambos estaban heridos y estaban en manos de los médicos, luchando por sus vidas. Me odiaba, me odiaba demasiado pro que sabía que todo había sido un plan de Jeraldine, todo por mi maldita culpa.

—Todo es mi culpa... Si tan solo la hubiese cuidado más...

—No es tu culpa amor, no es tu culpa que la maldita enferma de Jeraldine aun siga en libertad. Pero te prometo que Sky y Luke saldrán adelante, lucharán amor, ellos estarán bien. Nuestra niña es una guerrera y Luke es un ángel, ambos saldrán adelante.

—Tengo miedo Niall, no quiero perder a mi hija, no otra vez... —sollocé en su pecho.

Sabía que si a Sky y a Luke les pasaba algo la culpa me comería viva el resto de mi vida. Jeraldine me odiaba desde el día que me vio, me odiaba con todo su ser por haberle arrebatado al hombre con el que, se suponía, estaría el resto de su vida. Había devuelto todas sus empresas por el escándalo entre Niall y yo, había perdido millones de dólares y buscaba venganza.

Mi relación con Niall siempre había sido un peligro para todos, tanto para los que nos rodeaban como para nosotros mismos. Habíamos pasado por tantas cosas y aun así seguíamos juntos. Pero tenía en mente que si Sky no salía con vida no podría seguir arriesgando la vida de los que amaba y me alejaría de Niall.

Estaba demasiado tensa, el medico no salía y habían pasado más de 30 minutos desde que los habían ingresado, no podía dejar de dar vueltas. Necesitaba ver a Sky, necesitaba saber que estaba bien, que saldría adelante, que volvería a sonreír.

La madre de Luke sollozaba en los brazos del mejor amigo de su hijo, entendía perfectamente el dolor de su mujer, ambas como madres, pedíamos a los mil dioses que nuestros hijos se encontraran bien, que lograran salvarles la vida.

El tiempo siguió corriendo y los segundos parecían ser eternos.

— ¿Familiares de Skyler Horan? —Niall y yo nos levantamos y nos acercamos al médico.

—Doctor, ¿Cómo esta nuestra hija? —Habló Niall aferrándome a su cuerpo y apretando mi mano sobre su pecho.

—Skyler se encuentra estable, hemos logrado sacar la bala que impacto en su estómago. Salvamos su vida y la de su bebé...—Ambos suspiramos aliviados y a la vez nos miramos sorprendido por las palabras del hombre frente a nosotros.

Sky estaba embarazada, sabía que su malestar no era algo pasajero, mi niña seria madre, me convertiría en abuela.

— ¿Y Luke doctor? ¿Cómo se encuentra el? —Habló la madre de Luke acercándose a nosotros. —Soy su madre, doctor, ¿Mi hijo cómo está?

—Lo lamento mucho señora, no es fácil para mi decirles esto... Luke se encuentra en estado crítico, la bala está alojada en su corazón, y aunque aún sigue latiendo es cuestión de tiempo para que este deje de funcionar por las hemorragias que presenta. En verdad lo lamento.

— ¡NO! NO... MI HIJO NO... —no podía evitar llorar, la mujer se aferró al cuerpo de Michael. —Mi hijo... —me aferre a Niall y comencé a llorar.

No podía creerlo, un joven como el no merecía morir, un joven lleno de vida, con un gran corazón se estaba muriendo ante nuestras presencias y no había nada que pudiese salvarlo.

En mi mente me repetía la imagen de Sky, mi pequeña, estaba perdidamente enamorada de ese hombre, el solo hecho de tener que afrontar su pérdida y un embarazo sola la destruirían.

¿Por qué debía ser tan injusta la vida? ¿Por qué los buenos debían morir? ¿Por qué Luke?

—Les dejaremos unos minutos para que ingresen a la habitación y puedan despedirse antes de que lo peor suceda. —Habló el hombre haciéndose a un lado.

Abrace a la mujer y ambas caímos al suelo entre nuestras propias lágrimas.

—Lo lamento... Lo lamento tanto... —solloce junto a ella acariciando su cabello, sabía el dolor que sentía, lo sabía perfectamente.

—Mi hijo... Mi bebe... No puede ser cierto... No puede...

Sky

Abrí mis ojos poco a poco acostumbrándome a la luz de la habitación, miré a mi lado y vi a mi madre mirándome con sus ojos rojos y llenos de lágrimas.

—Mamá... —mi voz salía tan débil, ella apretó mi mano y acaricio mi cabello.

—Mi niña... —su voz se oía tan rota. A mi lado se encontraba mi padre abrazándola pro sus hombros. También parecía haber llorado.

—Luke... ¿Dónde está? —me quise sentar pero ella me detuvo.

—Hija... —su voz casi salía en un susurro. —Lo siento tanto... —mi cuerpo comenzó a temblar. —En verdad lo lamento... —comencé a negar una y otra vez. Debía ser una broma. —Luke no sobrevivió.

En aquel momento sentí mi vida caer desde el precipicio más alto, sentí que había volado demasiado alto y que mis alas habían desaparecido. Mi corazón se sintió golpeado, como si alguien lo hubiese destruido con esas simples palabras.

No podía respirar, sentía una gran presión en mi pecho, no lograba comprender como es que había sucedido. Lo negué, una y mil veces. Él no podía haberse ido, él no podía estar muerto.

—Lo siento tanto mi pequeña. —mis mejillas estaban empapadas, eran a llorando sin haberme dado cuenta.

Aquella presión en mi pecho aumentaba cada vez más, sentía que todo mí alrededor se volvía negro y yo estaba cayendo en aquella oscuridad.

— ¡SKY!...

Había perdido la conciencia, pero no me importaba, no me importaba nada en absoluto porque me habían arrebatado la vida. Habían vuelto mi peor pesadilla realidad.

Lo habían arrebatado de mis brazos de la peor manera, habían acabado con lo único que me impulsaba a vivir. Y sin él...

¿De que servía vivir?





♡ ♡ ♡

¡NO ME JUZGUEN!
😭😭😭

*c va

Sky © |lrh| ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora