Tengo ganas de vomitar.
Travis Michaels III, heredero de los Michaels de Londres y futuro Duque de no se donde.
Para ser sincero no presté atención.
Deseé tener más fuerza para destrozar su mano cuando me la ofreció como saludo.
Luego el muy desgraciado me dio unas palmaditas en la espalda como si yo fuese un crío.Miré a Hope esperando alguna reacción por su parte.
No congeniaban en nada.
Él era un estirado.
Ella era tan dulce.
Él era un prepotente.
Ella considerada.
No entendía que demonios hacían juntos.
¿Que había visto Hope en él?-Vamos, pequeña seductora. Tengo planes para los dos esta noche.
¿Pequeña seductora? ¿En serio?
Mis ganas de devolver aumentaban con cada palabra que salía de la boca de este energúmeno.
-Deja que vaya a despedirme de mi hermano y mi sobrina y vuelvo enseguida.
-Aquí estaré.La observamos marchar y entonces la cosa no mejoró.
Travis se me acercó y rodeó mis hombros con su brazo cubierto de un traje más caro que toda la ropa que yo tenía, y mi ropa era buena.
Papá tenía dinero, prueba de ello era que todo lo que nos rodeaba le pertenecía, y algún día, también a Adrian, Amelia y a mi.-Bueno, chaval, parece que te gusta lo que tengo.
Eso no sonaba bien, pero no quise malinterpretar y esperé a que continuase.
-Hope-puntualizó.- Mi chica es un auténtico bombón, ¿no crees? De todas formas, deberías saber que no es para ti, chico. Ella es demasiada mujer para ti y tengo grandes planes para ella. Solo eres un niño. Jamás te verá como tu la ves.Hope regresó entonces y no pude responder. O quizá es que no supe como.
¿Tendría él razón?*****
Hope
Estaba agotada.
El día había sido increíble y me lo pasé genial, pero tal y como escuché ese coche llegar... Mis fuerzas desaparecieron.Cogí con fuerza a mi sobrinita y llené su rostro de besos.
Ella era una pequeña princesita que tenía mi corazón robado.
Me recordaba un poco a mi cuando tenía su edad, que fue cuando llegué a la vida de Michael y Kevin.
Kevin no era mi verdadero padre pero no mucho después de conocerme agilizó todos los papeles para que pudiera adoptarme formalmente.
Siempre estaría agradecida por ello.Perdí a mi madre cuando tenía tres años.
Yo sabía que tenía un hermano. Ella me lo dijo. Y dijo también que él me cuidaría si a ella le pasaba algo.
Aun así yo tenía dudas.
Ese supuesto hermano no me conocía de nada, así que bien podría rechazarme.
Gracias a Dios que no ocurrió.
Michael me aceptó enseguida, lo mismo que su padre.
Ellos eran mi familia.
Y luego Faith vino a vivir con nosotros y aunque las cosas no siempre fueron sencillas, y tuvimos que apretarnos un poco el cinturón, no podría haber tenido una infancia mejor.Miro por la ventana y veo a Travis hablando con Evan.
Ese chico cada día está más mayor.
Cuando vine al rancho por primera vez, Evan era solo un bebé. Faith era su niñera.
Y ahora... Ya no era un niño.
Era alto para su edad. Aparentaba mis diecisiete, casi dieciocho.
Y era dulce. Me gustaría que los chicos con los que trato cada día fueran como él, pero no hay nadie como Evan Stone.
Mucho me temo que él será el amor de una chica muy afortunada algún día.
Me hubiese gustado ser esa chica.
Pero no lo soy.Él merece conocer a una buena chica.
Una que le haga feliz y con quien compartir su vida en el rancho.
Y eso no es lo que yo quiero.
Mi sueño siempre fue viajar.Miro de nuevo hacia ellos y tengo que obligar a mis pies a salir.
¿Por qué no me quiero ir?
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534