Evan
Lo bueno de tener un lugar grande es que puedes tener prácticamente lo que quieras o necesites.
Eso incluye una habitación segura en caso de ataque, huracán, invasión alienígena...Pero también un gimnasio hacia el que me dirijo ahora mismo para golpear el saco de boxeo hasta que sangren mis nudillos o el saco se rompa.
Lo que sea que ocurra antes.Encuentro a tío Gabriel allí.
Él no es mi tío en realidad pero vive en el rancho también y es un buen amigo de papá y mamá.Su mujer, Meghan, también está allí, sujetando una botella de agua y una toalla mientras él acaba de hacer sus ejercicios.
Aun cerca de sus cincuenta y tantos se mantiene totalmente en forma.
Es alucinante de ver.Beso a Meghan en la mejilla y ella acaricia la mía mientras sus ojos me observan tratando de ver en mi interior.
No conozco su historia más que por cosas que he ido oyendo a lo largo de los años, pero sé que ella fue maltratada física y psicológicamente por su ex marido.
-¿Vienes a golpear algo, chico? -pregunta Gabriel mientras rodea a su mujer por la cintura con una mano y se seca el rostro con la toalla.
-Si. Necesito liberar algo de tensión.Veo como comparten una mirada, después ella sonríe, le besa y se va.
-Ven. Sujetaré el saco para ti.
*****
No se cuanto tiempo llevo golpeando el saco.
Siento el sudor cayendo por mi frente.
Mis manos empiezan a agarrotarse, pero aun así no me detengo.-Creo que es hora de parar.
Escucho a Gabriel de fondo pero sigo y sigo.
Ella está ahora con los padres de ese pretencioso, conociéndoles pasando rato, más rato, con él.
¿Dormiría allí? ¿En la misma cama que Travis?
Golpeé más fuerte y más rápido.-¡Evan, detente!
Gabriel me empuja y caigo al suelo.
Solo entonces soy consciente de las heridas en mis nudillos.-¿Por qué me detuviste?
-Estás sangrando. ¿Que tienes en la cabeza? No contestes. Tienes que sacarte a Hope de la mente.
-¿Crees que es tan fácil? Si pudiera arrancarla de mi mente lo habría hecho ya.La puerta del gimnasio se abre y entra Michael con la pequeña Autumn.
-Gab, ¿puedes prestarme tu camioneta? La mía no arranca y tengo que ir a por Hope. Creo que algo pasó con ese capullo engreído con el que sale.
-¡Capullo, capullo!
-No repitas lo que dice papá, princesa. No está bien. -besa a la pequeña y coge las llaves cuando Gabriel se las entrega.
-Voy contigo.
Si. Ese fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534