Enfrentamiento 01

994 129 19
                                    

Evan

Bajé las escaleras de dos en dos al ver que ella había desaparecido de la habitación llevándose sus cosas.
Algo me decía que pretendía huir, y no iba a dejarla hacerlo sin darme ninguna explicación.
Me detuve en seco al verla en la puerta con el teléfono en la mano.
Solo cuando me acerqué lo suficiente detuve las palabras que iban a salir de mi boca al ver lo pálida que estaba.

-Hope, dime que ocurre.
-Ella... Ella va a hacerles daño.
El teléfono golpeó el suelo un segundo antes de que ella cayese de rodillas.
Cogí el móvil pensando que ahí se encontraría la respuesta y acerté.
Me puse en pie antes de darme cuenta y salí por la puerta.
La escuché decir mi nombre, gritar para que me detuviese, pero estaba más allá de la razón.
Era hora de enfrentar las cosas cara a cara.
Y realmente todavía tenía ganas de golpear al capullo de Travis. Ese puñetazo de hace un año no había sido suficiente.
Gabriel me dijo que seguramente él estaría rencoroso conmigo y por ese motivo quiso engañarme con la vuelta de Hope.
Había llegado al momento de dejar las cosas claras.

*****

Cuando llegué a casa de Gabriel y Meghan, fue cuando me di cuenta de que aun tenía el teléfono de Hope en la mano. Y que iba descalzo y sin camiseta.
-Estoy seguro de que sabes que has olvidado algunas cosas en tu casa, así que pasaré directamente a preguntar porque vienes medio desnudo a vernos.
Gabriel esperó pacientemente a que respondiese apoyado en el marco de la puerta.
-Salí con prisas. Necesito algo de ayuda.
Le enseñé el mensaje y esperé pacientemente a que él dijese algo.
Parecía tan concentrado que no quise interrumpir, pero entonces, de pronto, sus ojos brillaron con malicia y una sonrisa siniestra cruzó su rostro poniendo mi piel de gallina.

-Ve a vestirte, chico. Reuniré un par de cosas e iremos a ver a la familia de tu chica.
-Pero, ¿que tienen ellos que ver? Quiero ir a por esa gente. Son ellos los que nos amenazan.
-Si, pero siempre es mejor estar preparado. Y la familia de tu chica tiene que saber a que se enfrentan. Por el momento será mejor que se trasladen aquí. Todavía hay una cabaña vacía. Es espaciosa y la habitación segura ya está terminada.

Gabriel era un obseso de la seguridad, y con el paso de los años solo se había vuelto más fuerte.
Desde que consiguieron llevarse a Meg de una hace años. Eso casi les costó la vida a ambos.

Confiando en él, hice exactamente lo que me dijo.
Encontré a Hope en mi habitación con las mejillas manchadas por las lágrimas derramadas.
-Vamos a ver a tu familia y vamos a terminar con esto de una vez por todas.
Asintió y esperó por mi.
No había tiempo que perder.

Antes de salir, cogí mi botella de agua de la mesita y bebí un buen trago.

De vuelta a casa de Gabriel, la noté más retraída, más callada, y había comenzado a temblar.
Mi visión estaba empezando a nublarse.
Froté con fuerza mis ojos y sacudí la cabeza para despejarme.

-Lo siento, Evan.
Me volví hacia ella, y fue lo último que vi antes de perder el conocimiento.

------------------

Feliz Navidad!!!!!
Bueno, pues aquí tenéis el capítulo de hoy.
Espero que paséis estas fechas con los que más queréis.
Que todos vuestros deseos se cumplan.
Y  sobretodo, que me dejéis vivir para escribir el próximo capítulo.
Un besazo enorme.

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora