Evan
Estoy en una jodida nube.
Hope duerme entre mis brazos mientras yo recorro su cuerpo lentamente maravillándome por lo suave y perfecto que es.Mi cuerpo despierta al mismo tiempo que mis caricias la despiertan a ella.
La noche está tocando a su fin.
En cuanto el sol salga, la realidad se cernirá sobre nosotros obligándonos a enfrentar el presente.-¿No puedes dormir?- su voz es ronca, adormilada.
-No lo intenté. He soñado muchas veces con estar así contigo. No quiero perderme nada. No se si...
Hope se vuelve a mirarme y apoya la cabeza sobre su mano mientras acaricia mi rostro con la otra.
-Me casé con Nacho porque era el modo más rápido de detener esta locura. De haber tenido tiempo, habría esperado a que tu me lo pidieras...
-Lo haré, Hope. Aun no. Pero lo haré.
Su mano va directamente al colgante.
-Tenemos que volver, Evan. Tengo que hablar con mi padre y con Michael.-cubre su cara con las manos.- Van a matarme.
-No harán tal cosa. Puede que les cueste entenderlo, pero no había otra opción.
Incluso sabiendo eso, todavía una parte de mi odia no ser más mayor. Ahora ella podría ser mi mujer.-¿Estás enojado conmigo?
-No, cariño. Yo te amo. Y eso no cambiará. Además, tu marido me cae bastante bien y creo que puedo estar tranquilo sabiendo que no hay riesgo de que acabes desnuda con él.Su risa me hace sonreír.
Ella es hermosa.
Beso su rostro, sus ojos, la comisura de sus labios y finalmente su boca.
Todavía nos quedan algunas horas antes de hacer estallar esta burbuja en la que nos escondemos.*****
Hope
Madre mía. Van a matarme.
He llamado a papá y a Michael para quedar con ellos. Tengo mucho que explicar.Evan está a mi lado, mirando a través de la ventanilla del coche mientras conduzco de vuelta a casa.
No ha dicho una sola palabra desde que nos despedimos del señor Williams.
Él se asegurará de hacer llegar al acta de matrimonio a la familia de Travis.
Espero que eso sea suficiente para que me dejen en paz.Evan no piensa así.
Me contó que Travis fue a buscarle diciendo que yo había llegado hacia una semana pero que estaba desaparecida.
¡Dijo que incluso fue a ver a mi padre!
Si eso fuese cierto, él ya habría removido cielo y tierra para encontrarme.-Gabriel dice que trataba de engañarme. Que quería vengarse.
-¿Por golpearle?
-Porque sabe que te quiero. Y sabe que me quieres. Gabriel piensa que esto va mucho más allá de todo esto de tu madre. Y me preocupa. Me preocupa que esto no termine.Recordando ahora sus palabras, empiezo a temer que tenga razón, pero lo primero es enfrentar las consecuencias de la decisión que tomé.
Y asegurarme de que Nacho no ha asustado a todo el rancho.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534