Todo a su tiempo

944 145 6
                                    

Evan

Estaba cabreado. No podía entender porque su familia había reaccionado de ese modo.
¿Que se esperaban que hiciese?
Hope es adulta y resolvió las cosas del modo en que le pareció que sería más sencillo.

Entro en mi cuarto cerrando de un portazo.
Hope y Nacho se están instalando en la que será su casita a partir de ahora.
Es pequeña pero acogedora y estarán bien allí.
A veinticinco metros de mi casa.

Un golpecito en mi puerta detiene mis movimientos.
Mamá entra despacio, mientras aprieta sus manos entre si y me mira como si no me conociese. Eso me duele.
Quiero a mi familia. A mi padre, a mis hermanos, pero mamá...  Ella es un ángel para mi.

Mamá descubrió su don al cumplir los doce años y fue muy duro para ella.
Su capacidad para sentir el dolor de otras personas y poder hablar con ellas...
Se por conversaciones que he oído entre mis padres, que mamá conseguía muchas de las heridas de esas personas con las que contactaba.
Las heridas no tardaban en desaparecer, pero fue doloroso para ella aun contando con sus padres, y su familia. Solo cuando conoció a papá algo mejoró.
Su dolor y las marcas desaparecían antes.

-¿Estás bien, cariño?
Sus manos van hacia mi cara, acariciando mis mejillas mientras enfoca sus bonitos ojos en mi.
Siempre he pensando que ella podía ver a través nuestro, pero más en mi.
-Hope se ha casado.
-Lo se, mi amor. Ella llamó para decírnoslo el mismo día de la ceremonia, pero tu te fuiste con Gabriel y no es algo que quisiera decirte por teléfono.
-Fui a por ella.
-También se eso.
-¿Tambien te dijo eso?
-Esta vez fue Gab. Creo que en el fondo, muy en el fondo, él es un romántico empedernido. Solo hay que verle con Meg.

Ambos sonreímos porque es verdad.

-Ella vivirá aquí ahora. ¿Estás listo para eso?
-Esto siempre fue lo que quise. Ella aquí, conmigo.
-Pero ella...
-Es imposible que no te hayas dado cuenta de que Nacho es completamente gay.
-Oh, creeme. Lo se. Vi como repasaba a tu padre y a Quinn en cuanto les conoció.
Eso me hace reír. Tener a Nacho aquí será divertido.

-Hablé con Kevin y con Michael. Dejé claro que es cuestión de tiempo, pero que cuando las aguas vuelvan a su cauce, yo seré quien pondré mi anillo y mi apellido en ella.
-Ese es un gran paso. Siempre fuiste un chico con las ideas muy claras. Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, Evan.
-He aprendido de los mejores.
Mamá sonríe y deja un beso en mi frente.
-Hope está esperando en el pasillo a que salga. Nosotros vamos a salir. Os quedáis solos. Usa protección cielo. No estoy lista para ser abuela aún.
Me guiña un ojo y se va.

Joder con mi madre.

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora