Via de escape

1.1K 139 9
                                    

Hope

Hace más de media hora que espero fuera en la calle.
Me despedí de los padres de Travis e insistí a este para que me acompañase a casa.
Se negó.

Finalmente no me quedó otra que llamar a Michael.
No llevaba dinero suficiente para coger un taxi, y lo último que quería era desmoronarme delante de un desconocido.

Se ha levantado un poco de aire.
Está refrescando y ya está bastante oscuro.
Mi chaqueta apenas me alivia y mi móvil casi no tiene batería.
Espero que Michael no tarde.

Todavía me cuesta creer todas las cosas que me dijo mi supuesto novio mientras sus padres presenciaban toda la escena.

Creo que fue la primera vez desde que les conocí apenas unas horas antes que vi brillo en sus ojos.
Estaban disfrutando con mi bochorno.

Estaba claro que yo no encajaba allí.

Travis usó palabras hirientes y en ocasiones incluso pensé que él mismo estaba actuando frente a sus padres.
¿Acaso estaban orgullosos de que su hijo fuese un completo gilipollas?
De ser así podía meterse su propuesta y el diamante por donde no da el sol.

-Deberías haber aceptado, querida.  No vas a ser joven y bonita toda tu vida. Además, ¿que hay mejor que un joven atractivo y con dinero que haga te llene de lujos?

No podía creer que esa mujer hablase en serio.
Geraldine Michaels era una bruja superficial.
Y por lo visto, su marido, Samuel Michaels era solo una billetera para ella.

-No volveré a arrodillarme de nuevo, Hope. Acepta el anillo. Podemos casarnos cuando te gradúes y luego hacer ese viajecito que tanto quieres.
-No voy a casarme contigo, Travis. Hace como cinco minutos que nos conocemos y te aseguro que he descubierto más de ti hoy que en este último mes. Yo no soy como vosotros. No encajo aquí y desde luego que no seré una mantenida.
-Entonces búscate la vida para volver a esa casucha en la que vives. Yo no pienso moverme de aquí.

Así que me fui.
Sonrío al recordar sus palabras cuando atravesé la puerta.

-¡Ya volverás a mi, pequeña seductora! Es cuestión de tiempo.
-¡Puedes esperar sentado, capullo!
Y cerré de un portazo.

Mi teléfono vibró con un mensaje de mi hermano.

Estoy a quince o veinte minutos.

Bueno, por fin. Eso si eran buenas noticias.

Unas luces a lo lejos llamaron mi atención.
Y ese ruido de motor que conocía perfectamente.

Travis pasó por mi lado y no se detuvo.
Lo último que vi fueron las luces traseras de su coche antes de que las primeras gotas de agua cayesen sobre mí.

*****

Evan

-Mierda. Justo ahora empieza a llover.
Michael activa el parabrisas para tener mejor visión.

Estoy nervioso sentado a su lado.
He estado nervioso durante todo el camino.

Mi mente corre a gran velocidad y no sé con que nos vamos a encontrar cuando lleguemos.

Según el GPS no faltan más de quince minutos.

-¿Le mandaste el mensaje?-me pregunta.
-Si.
Tuve que mandarlo en su lugar ya que él es quien conduce.

Autumn se quedó en el rancho con Adrian, lo que hizo feliz a ambos.

-Creo que hay algo ahí en frente. Parece que alguien tuvo un problema con su coche.

Como la buena persona que es, Michael estaciona dispuesto a ayudar, sin embargo yo me tenso en mi lugar al fijarme en el coche.

Bajo sin que Michael pueda impedírmelo y voy directo hacia el gilipollas que golpea la rueda pinchada como si eso fuese a servir de algo.

-¿Y Hope? -pregunto cuando llego a su lado.
El muy imbécil se vuelve hacia mi con una sonrisita.
-Pero si eres tu, niñato. Hope se quedó atrás. Supongo que estará calándose de frío en la calle si os está esperando.

Mi puño va automáticamente hacia atrás dispuesto a borrarle la sonrisa del rostro.

-¡Evan, no!
No escucho a Michael y él no llega a tiempo para impedírmelo. La satisfacción que siento cuando mi puño choca contra su nariz es suficiente para calmarme. Por ahora.

Lo dejo en el suelo tratando de detener la hemorragia.

-Vamos. Este ya se buscará la vida él solo.

Una vez en la camioneta y cuando ya estamos en marcha de nuevo, le cuento a Michael de quien se trata.

Por un momento creo que va a dar la vuelta y acabar lo que empecé, pero solo acelera.
La lluvia cae con más fuerza y si lo que Travis dijo es cierto, Hope estará calada hasta los huesos.
Tenemos que llegar a ella.

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora