Hope
¿Que hice?
-Solo está dormido.
Miro a Gabriel, quien sostiene a Evan. Llegó justo a tiempo para evitar que golpease contra el suelo.
-¿Por que me pediste que pusiera ese somnífero en su agua?
-Porque en el estado en que vino a buscarme no hubiese solucionado nada. Está dispuesto a ir a por ese novio tuyo, Hope. Y si algo he aprendido en todos mis años es que la gente con dinero no amenaza en vano.
-¿Y que vamos a hacer?
-Mantengo lo de traer a tu familia aquí. Si no tenemos que preocuparnos por su seguridad, mejor. También aconsejaría que hablases con tu amiga.
-Ella me pidió de vernos esta noche también, pero recibí el mensaje de esa mujer y...
-Lo mejor es mantener a todos a los que te importan a salvo.
-¿Y respecto a lo otro? ¿Que hago?
-Ir. Naturalmente. No querrás hacerle un feo a una familia tan importante, ¿cierto?A veces, simplemente, me costaba entender y confiar en este hombre.
Sin embargo, no podía ser malo si estaba con alguien tan bueno como lo era Meghan.Antes, cuando Evan salió de ese modo, le seguí, hasta que la voz de Gabriel en mi cabeza me detuvo.
Primer cajón de la estantería de la cocina. Aurora guarda allí los somníferos que le recetaron a Jackson hace un par de meses. Mete una pastilla en la botella de agua de Evan. No dudes.No dudé. Algo en mi me decía que confiase y lo hice, pero Evan no estaría feliz cuando despertase.
Llamé a Allison y tuve que detener su inminente interrogatorio para decirle que viniese hasta el rancho, que le contaría todo cuando llegase.
-No estoy sola, Hope. Antoine ha venido conmigo.
Ya me lo imaginaba, pero el que él hubiese viajado con ella, sin duda era algo serio.
-Ven con él, Ally. Prometo contarte todo.
-Está bien, señorita misteriosa. Tardaremos media hora. Chaito, nena.Y pasó media hora.
Evan seguía dormido. Esta vez en una de las camas de la habitación segura que había en su sótano.
Mi padre, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina también se encontraban allí.
Ally y su chico también.
Nacho vino con ellos.
Y la familia de Evan acababa de llegar.-Muy bien-empezó Gabriel ganándose la atención de todos.- Han amenazado directamente a Hope. Algunos ya sabéis la historia, pero para los que no, esto es lo que ocurre.
Me alegraba que Autumn y Adrian se mantuviesen alejados de la conversación porque no quería que se viesen envueltos en esto.
Entre Gabriel y yo contamos la historia, interrumpiendonos mutuamente cuando lo considerábamos oportuno.
-Tienes que volver a la casa en la que vivías con tu madre, Hope.
Todos nos volvimos hacía Lía, quien parecía más y más pálida por momentos.
-¿Por qué? -logré preguntar.
-Porque ella escondió algo allí para ti.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534