¡Tenemos a Nacho en el multimedia!
Me encanta este chico😍😍😍😍Feliz cumple eleiquim
---------Nacho
Madre mía.
Madre mía.
Madre mía.
Esto no me puede estar pasando a mi.
¿Donde demonios está mi pasaporte?Corro de un lado al otro mientras las manecillas el reloj avanzan dejándome saber que el tiempo corre y que ya voy tarde.
Esa es una costumbre muy fea.
Llegar tarde, quiero decir.Ahí estás maldito.
Lo encontré junto a mis llaves, y ahora si, ya puedo cerrar mi pequeño y coqueto apartamento.
No se quien dejó el pasaporte ahí. Posiblemente fui yo y lo olvidé.Suele suceder cuando uno tiene que correr hacia el aeropuerto para subir a una maquina enorme que pesa toneladas, recorrer miles de quilómetros para casarse con su mejor amiga hetero.
Si. Soy muy gay.
Y si, Hope es hetero y necesita un marido urgente o embarazarse por obra y gracia de Dios.
Casarse parecía más fácil.Así que aquí estoy, a mil metros de altitud, como mínimo, mientras una azafata se pone frente a mi enseñando todo su escote.
No estoy interesado, cariño. Puedes decirle al piloto que se pase por aquí sin embargo.Lo vi cuando subí al avión y el hombre tenía un cuerpo digno de recorrer.
Pero como ya he dicho, voy a casarme.
No era así como esperaba que fuese, la verdad.Siempre imaginé flores, violines y esas mariconadas.
Y me lo pedía un hombre apuesto de rodillas y no una amiga por teléfono.
El romanticismo ya no es lo que era, supongo.Aterrizo en suelo firme unas horas más tarde.
No he dormido nada durante el vuelo y ahora estoy arrepintiéndome porque es de día y yo estoy que me caigo de sueño.Por lo menos Hope está feliz de verme.
Yo lo estaría también teniendo en cuenta el destino que la espera si no hacemos esto cuanto antes.Y bueno, yo la extrañé también.
Ella dice que conocerme la ayudó mucho en su adaptación, pero ella también fue de ayuda para mi.
Un pequeño rayito de esperanza.Nos fundimos en un gran abrazo y me duele cuando ella rompe a llorar.
Se que está desesperada y que actúa por ese mismo motivo.
También sé que no fui su primera opción, solo que la otra no es factible.
No mientras él siga siendo menor.Y llega el momento de la verdad.
Evan, el chico que Hope ama está aquí y es un jodido Dios.
Cuesta creer que solo tenga dieciséis años.
Este chico romperá corazones por donde vaya.Intento calmar los nervios lanzando toda mi artillería.
Quien sabe, quizá tenga suerte y al chico le gusten ambas cosas. Eso podría ser la ostia, porque Hope es hermosa, y yo podría sinceramente plantearme lo de hacer un trio en mi noche de bodas.Sin embargo, una mirada a ellos después de que dejen de intercambiar saliva, y tomo mi decisión.
Yo soy el que se casa con ella, pero la noche de bodas de Hope no será conmigo.
Ese será mi regalo para ella, porque la quiero y quiero que sea feliz más allá de cualquier inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534