Lo que no sabía

977 136 7
                                    

Evan

He decidido mantenerme alejado de Hope. No para siempre, sino de momento. Necesito algo de espacio porque todavía estoy cabreado con ella por haberme drogado.
Sin embargo sé que no fue todo cosa suya.
Alguien le dio la idea, y sé perfectamente quien fue.

Saludo a todos y me siento en una de las sillas vacías fulminando a Gabriel con la mirada.
Él se limita a esbozar esa sonrisa suya que me pone los pelos de punta pero no pierde el hilo de lo que está diciendo.

Un par de veces le veo mirar a mamá y sé inmediatamente que están hablando entre ellos con su mente.
Estoy segura de que mamá está reprendiéndole por lo que sea que le hizo a su niño, es decir yo.

Poco rato después mamá niega con la cabeza pero deja de mirarle y apoya su cabeza en el hombro de papá.

El plan de Gabriel es simple.
Hope y él viajarán hasta la antigua casa en la que vivía con su madre y mirarán en el armario a ver que es lo que encuentran.
Si estuviese de humor para bromear diría que esa mujer escondía sus secretos en el armario, pero no lo estoy.

No sé mucho sobre la madre de Michael y Hope.
Sé que abandonó a Michael y a Kevin cuando Michael era un crío de cinco años y no supieron mucho más de ella hasta que un abogado, el señor Williams, contactó con Kevin para decirle que Nora había muerto y había dejado a una hija huérfana.

Hope no habla de ella, creo que todos o los pocos recuerdos que tiene de ella, los mantiene bajo llave, en su corazón.

Me niego a mirarla, aunque siento sus ojos sobre mi.

-Después de ir allí, la seguiré hasta la casa de esa familia y me mantendré cerca por si me necesita. Sabes como contactar conmigo Hope. Solo céntrate en mi y entraré a por ti. No tienes que preocuparte por nada.
-No lo estoy. Solo quiero terminar de una vez por todas con esto.
-Oh, vamos, Hope. No soy tan mal marido.-se queja Nacho con un gesto de falsa indignación en el rostro.
El ambiente se relaja un poco tras su comentario. Y lo agradezco, aunque hay algo que aclarar antes.

-Yo iré también. Se lo he dicho a Hope y lo repito ahora. Voy a ir a por Travis. No me importa si tengo que hacerlo solo.
-Estás débil aun.
-No por voluntad propia.
-Mira, chico. Si te hubiéramos dejado hacer lo que querías habrías encontrado el modo de escapar e ir a por él sin pensar. Algo esconde esa gente y hasta que no sepamos que es prefiero mantenerte vivo.
-Gabriel tiene razón, campeón.
Miro a mi padre que no se ha alejado del lado de mamá en ningún momento.
-Papá...
-No voy a transigir en esto. Todavía eres menor, y te quedan muchas cosas por aprender. No voy a ponerte en la linea de fuego. Aprende a pensar antes de actuar,Evan. No puedes ser tan impulsivo.

Bajo la mirada ante las palabras de mi padre, porque sé que tiene razón, y aunque quiero contestar que él en mi lugar haría exactamente lo mismo si se tratase de mamá, me mantengo en silencio.

-Vendrás con nosotros,chico.-miro a Gabriel pero soy incapaz de leer su rostro, porque mantiene su mirada en mamá.- Pero harás exactamente lo que diga, Evan. Nada más.
Asiento despacio. Estoy confundido.

Tenemos quince minutos antes de irnos.
Mis ojos buscan a Hope todo el tiempo, pero nada más.
No le hablo. No la toco. Todavía no puedo. No hasta que esto termine por lo menos.

-Evan...
Me vuelvo hacía Lía, quien se ve inquieta balanceándose primero de un pie y luego del otro.
-¿Que pasa enana?
-Es Nathaniel.- me tiende su teléfono para que lo coja.
-¿Y por qué te llama a ti?
Su rostro se vuelve carmesí y evita mi mirada.
¿Que significa esto?

-------------------------

Holaaaaaaaaaaa
Quería decíros que subo el capítulo hoy, porque dudo que este finde pueda, y hasta el martes no podré subir el siguiente.
También decir que me lo estoy pasando increíble escribiendo esta historia.
Me encantan vuestros comentarios y saber que os gusta la historia.
Poco a poco ya llegamos al final.
Como dije, en cuanto termine esta, acabaré la de HANNAH VERSIÓN BLOG, y después de esa os tengo una sorpresa.
Mis labios están sellados por el momento, así que tendréis que tener un poquito de paciencia.

Bueno pues creo que eso es todo.

Echad un vistazo a mi perfil, os he dejado ahí un enlace para desearos a tod@s un Feliz año.

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora