Las despedidas siempre son amargas.
Dejamos que las lágrimas limpien nuestros ojos y nuestras almas aunque sintamos el corazón partido en millones de pedazos.Despedir a alguien a quien todavía le quedaba tanto por vivir es duro, pero ver como tu mejor amigo se aferra a la silla mientras llora desesperado bajo la lluvia y sin saber que hacer o decir...
Tal y como cabía esperar, el día en que enterramos a la madre de Nathaniel llovía a mares.
Mamá dice que es porque estamos muy tristes.El tratamiento no funcionó. Era demasiado tarde para ella.
Después de dos meses intentándolo, la lucha solo sirvió para alargar su sufrimiento.
Han pasado también dos meses desde mi caída.
Un coche se cruzó en nuestro camino y asustó a Storm, haciendo que este se encabritase y me tirase al suelo.Acabé con un brazo roto y una brecha en la cabeza.
Estar en reposo fue lo peor. Eso y asustar a mamá.
Estaba pálida cuando llegaron al hospital.Tantas horas bajo vigilancia paterna asegurándose de que seguía respirando, fue duro también.
Pero lo realmente malo fue todo el tiempo que pasé comiéndome la cabeza.
Las primeras semanas, recibía visitas constantes de Amelia contándome lo increíble que fue el baile, y lo encantador que fue Bobby y yo solo quería perder el conocimiento y despertar un año después.
Otra cosa a lo que dedicaba mi tiempo a parte de estudiar desde casa con la ayuda de Faith, quien se encargaba de explicarme todo lo que no entendía, en mis ratos libres, me torturaba entrando en Facebook y repasando la nueva vida de Hope.
En las fotos se veía hermosa.
Su sonrisa era sincera, sin embargo la luz de sus ojos no era como la recordaba.Parecía que las cosas le iban bien en Barcelona.
Había muchas fotografías junto a un matrimonio. Imagino que son los que la hospedan en su casa.
También había muchísimas de monumentos y lugares históricos de la ciudad.
Incluso una en una golondrina.
Sus fotos mostraban el acuario, las playas, el museo azul y el de chocolate.Y a pesar de todas esas, solo una foto en particular llamó mi atención.
Es mi colgante.
Joder.
¿Como es posible?
Lo creía en el fondo del lago.
¿Por qué lo tiene ella?
¿Que significa?Antes de perder el valor, cojo mi teléfono y la llamo.
Allí debe ser de noche ahora, pero confío en que no sea muy tarde.-¿Diga?
Aparto el teléfono de mi oído y miro la pantalla.
¿Quien cojones es este?----------
¿Ya respiráis más tranquilas?
¿No creeríais que iba a matar a Evan?
Se me pasó por la cabeza, la verdad.
(Huyendo lentamente)
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534