Evan
El viaje de vuelta al rancho fue incómodo.
Para empezar, Hope no parecía feliz de verme allí, y no mejoró cuando vio mis nudillos.
-¿Que te hiciste?
-Estuve golpeando el saco de boxeo.
-Y la cara de tu novio.
Michael me vende y yo me hundo en mi asiento sin atreverme a volverme hacia ella.-Gracias.
Automáticamente me desabrocho el cinturón y asegurándome de que no tenemos a nadie cerca me paso al asiento de atrás.
-Nunca me des las gracias por algo así. Se lo merecía. No sé que hizo, pero lo merecía. Te dejó durante no sé cuanto tiempo bajo la lluvia. Tendría que haberle dado una patada en los huevos para asegurarme de que seguía en el suelo durante un buen rato.Su risa me devuelve un poco el ánimo que perdí cuando su chico vino a buscarla esta tarde.
Reuniendo un valor que no pensé que tuviese la rodeo con mis brazos cuando la siento temblar a mi lado.
-Michael pon un poco la calefacción. Está helada.
Sé que estoy aprovechando la situación pero ella se siente perfecta en mis brazos.
-A veces quisiera hacerme tan pequeña que nadie pudiese encontrarme. Solo que temo desaparecer.
Me separo un poco para mirarla aun en la oscuridad del interior de la camioneta, pero su respiración es más calmada. Se ha dormido.
Acaricio su cabello y lo aparto de su rostro.
-Tu no podrías desaparecer. Siempre te encontraría porque te amo, princesa Hope.
Estoy tranquilo porque ni Michael ni ella parecen haberme oído.
Quizá no tenga otra oportunidad más para decírselo.
*****
Durante el viaje, Michael decide que se ha cansado del silencio y se pone comunicativo.
-¿Cuanto tiempo hace que amas a Hope?
-Posiblemente desde que tengo uso de razón. ¿Estás cabreado?
-No, Evan. No puedo cabrearme por eso. En realidad lo sospechaba. Incluso aposté con Faith. No me enorgullece, pero es la verdad.
-No pasa nada.Siento a Hope suspirar contra mi cuello y aunque no quiera, mi cuerpo reacciona.
Me revuelvo incómodo en mi asiento con cuidado para no despertarla.
-Hope te quiere mucho, Evan. Sé que sabes eso. Habéis crecido juntos, pero no eres un crío y tienes que ser consciente de que quizá ella no te vea del mismo modo.
-Soy muy consciente de ello.Llegamos al rancho una hora después.
Mientras Michael aparca, yo despierto a Hope.
He soñado mucho con un momento así y siempre pensé que la despertaría con un beso.
Asegurándome de que su hermano está centrado con otra cosa, acerco mis labios a los suyos y dejo un ligero beso en ellos.
Michael abre la puerta y la luz interior se enciende. Es entonces cuando la veo mirarme.
Creo que alguien se hizo la dormida.
La pregunta es, ¿durante cuanto tiempo?
¿Que fue lo que escuchó?
Odio no saber y más aun no atreverme a preguntarle.---------
Lo siento!!!! No lo pude evitar.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534