Hope
Vamos a entrar, Hope.
¡No! Me disteis diez minutos. Todavía hay tiempo.
Es distinto. Te tienen atrapada dentro.
Puedo con esto. Avisaré si se complica.
Decidí cerrar mi mente a su voz, o él decidió no insistir, porque desde luego, Gabriel podía acceder a mi mente quisiera yo o no...
Travis se remueve ante mi mirada.
Estoy decidida a no dejarme intimidar.
Quiero solucionar esto de una vez por todas.
Hoy pondré las cartas sobre la mesa.
Nunca mejor dicho.-Has venido.
Me volví hacia mi hermana que se encontraba junto a su marido a mi espalda.
-He venido a terminar con esto.
-De modo que lo sabes. Debí suponer que ese vejestorio acabaría jugándomela, pero no es de extrañar. Nunca fui una niña de papá.
-¿Desde cuando lo sabes?
-Desde que murió. Mi padre fue muy considerado al dejar una carta donde explicaba amablemente porque una bastarda heredaría todo lo que por ley me pertenece. ¡Mi padre nos dejó en la ruina!Mirando a mi alrededor, no entendía muy bien que ella esperase que la compadeciese.
Vivían en una casa enorme, con más habitaciones de las que necesitaban.
Contaban con personal que trabajase para ellos.
Vestían ropa de diseñador.
Tenían coches de lujo.
Y que yo recordase, en todas nuestras citas, Travis había pagado por todo, dejando incluso enormes propinas.
¿Y eso era vivir en la ruina?-Como mi muy querido padre se encargó de dejar claro, solo su sangre heredaría todo.
Pasé muchos años sin hablar con él. Éramos de opiniones distintas en cuanto a lo que se necesitaba para ser feliz. Así que no me costó hacerle creer que durante el tiempo que estuve fuera, me casé, y tuve un hijo. Travis.
>>Mi madre me había comentado que su salud no era muy buena, así que eso me dio la excusa para volver y asegurarme de que si no me dejaba nada a mi, al menos lo haría a su nieto.Casi podía imaginar lo que pasó entonces...
-De un día para el otro pasó de estar en cama, a ir de un lado al otro. Tu madre supo darle un último soplo de vida y de paso arrebatarme todo lo que me pertenecía. Eso devastó a mi madre, quien enfermó y se dejó morir.
-Pero accediste a ayudar a mi madre cuando te lo pidió.
-Si. Pensé que era una buena solución. Hemos estado viviendo de lo que mi pobre madre tenía. Y casarte con Travis sería perfecto porque de ese modo todo quedaría a nombre de un Michaels.
-No pienso acceder a ello. Te devolveré todo.
-No lo entiendes, hermanita. No me sirve que me lo devuelvas. Travis es legalmente mi hijo, pero no tiene sangre de un Michaels. Tu si.
-¡No pienso casarme con él!
-¡Desgraciada! Iré a por todos los que amas y acabaré con ellos uno a uno hasta que accedas.
-No te lo permitiré.
Agarro con fuerza el colgante que me regaló Evan para darme valor y no acceder aun temiendo de lo que es capaz.
Antes de poder reaccionar la tengo sobre mi,tirándome al suelo e intentando arañarme la cara.¡Gabriel!
El golpe de la puerta de entrada contra la pared resuena en el salón en el que estamos.
Escucho pasos que se acercan y luego...-¡Policia! Levántese muy despacio,señora.
Como no obedece, es apartada de mi por dos agentes, quienes pelean ahora con ella mientras yo me pongo en pie poco a poco.
Veo como otros dos policias, se encuentran tras Travis y su padre, manteniéndolos ahí e impidiendo que ayuden a Geraldine.-¡Hope!
Esa voz...------------------------
Bueno...un capítulo más y luego el Epílogo y ya podremos despedirnos de Hope y Evan.
Nunca pensé que esta historia diese para tanto pero me encanta como ha quedado y espero que a vosotros también.Después de la frustración de ayer de haber perdido el capítulo y tener que reescribirlo... espero que haya quedado tan bien como yo recordaba que quedó el anterior. Jajajaja.
En fin...nos leemos pronto.
Un besazo y gracias por estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534