Hope
Barcelona es una ciudad mágica.
La Universidad y la vida aquí son más duras de lo que pensé, pero ha merecido la pena cada estresante minuto.Nacho me ha ayudado muchísimo, y Nico y Chloe son como otros padres para mi.
Me he sentido arropada por ellos, y no solo ellos, sino también Mónica y Javier.Cuando les conocí por primera vez me asombré.
Ya sabía que Nico y Javier eran mellizos, por lo que estaba preparada, pero ver a Chloe y a Mónica una al lado de la otra ha sido impactante.
Su parecido es asombroso.
Si no supiera que son primas, pensaría que son mellizas también.He pasado horas escuchando sobre ellos. Acerca de como se conocieron y todo lo que recorrieron hasta llegar donde están ahora.
-Cuando es amor de verdad, Hope, no debes rendirte. Y algo me dice-dice Mónica señalando mi colgante que no dejo de acariciar- que lo que tu sientes, es amor de verdad.
-Lo es, pero queremos cosas distintas.
-¿Estás segura?-asiento-¿Ves esta cicatriz?
Señala su mejilla. No es muy perceptible, pero si puede verse.
-Hubo un tiempo en el que de haberme rendido, podría haber evitado esto, pero no habría sido feliz. No habría tenido la vida maravillosa que he vivido junto a Javier.
>>Arriesgarse puede resultar doloroso, pero no hay nada que yo no haría de nuevo por revivir cada momento junto a él.Pensé durante días en sus palabras.
Dejé pasar el cumpleaños de Evan sin decir una sola palabra.
Me contuve.
Escribí un mensaje una y otra vez. Y terminaba borrando el texto.Con el paso de los meses y la llegada de los exámenes se fue haciendo más fácil, pero seguía doliendo.
Me mantuve en contacto con papá, Michael, Faith y mi preciosa sobrina. También con Amelia.
Nacho impidió que me volviese totalmente loca.
Mantuve charlas maratonicas con Allison.
Su vida en Francia era tan increíble que había acabado enamorada del hijo mayor de la familia con la que de hospedaba.
Y él correspondía a sus sentimientos.
Incluso parecía que su trastorno obsesivo compulsivo se había mitigado un poco.Lo peor de este año fue despedirse.
Había decidido irme una semana antes puesto que los finales ya habían terminado y podía acceder a mi nota desde casa.
Chloe lloró.
Mónica lloró.
Yo lloré.
Y Nacho inundó el aeropuerto.Odiaba las despedidas, pero pensar en sorprender a mi familia era lo que me animó a dar un paso tras otro.
Este año comprendí que si de verdad quería algo, debía arriesgarme y eso pensaba hacer.
Iba a arriesgarme con Evan.
Solo esperaba que no fuese demasiado tarde.*****
La llegada y el viaje en si fue tranquilo.
Durante mi estancia en Barcelona apenas había tenido tiempo de leer, por lo que me puse inmediatamente al día e imaginad mi sorpresa cuando vi que Lazos de arena estaba completa.Empecé a leerla desde el principio y la devoré.
Amé cada palabra, cada frase, cada lección que esa historia me dio.
Incluso las risas y lágrimas que me provocó.
Todo mereció la pena.
La espera por verla terminada.Había tardado un año en ver esa historia completa.
Ahora quería completar mi propia historia.Bajé del avión y esperé pacientemente por mi equipaje.
Mandé un mensaje a Nacho y a Chloe para avisar que había llegado bien a pesar de la diferencia horaria.
Recé para encontrar un taxi disponible, que me costó casi una hora en conseguir, pero por fin estaba de vuelta a casa.
Papá se llevaría un buen susto, pero seguro que me llenaría de besos después.
Pasamos por delante de mi casa pero el taxi no se detuvo.
-Disculpe, se ha pasado usted de largo. ¿Señor?
El sonido de los cierres de las puertas se activaron y por mucho mucho que traté de abrir, fue imposible.
-¿A donde me lleva? ¿Por que me hace esto? ¿Que hice yo?
-Tranquilizate, pequeña seductora. Hay tiempo para responder a todas esas preguntas. Pero ahora tenemos que llegar a un sitio sin falta. Tengo todo preparado. Solo faltan los novios.----------
Mierdaaaa. Ya la estoy liando de nuevo... 😫😫😫😫
¿Os ha pasado eso de estar tan atrapado en una historia que perdéis el mundo de vista?
¿Alguna historia os ha hecho sentir todo eso que dice Hope?
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534