Ayuda

949 138 17
                                    

almarianna esto es para ti.
Gracias por tus ideas, por tus comentarios y todas tus conversaciones en audio conmigo.
Al final despertaste mi mente con tus locuras.
Disfrutalo!!!

--------------

Hope

Camino decidida hacia donde están reunidos.
Los susurros que escuché antes de abrir la puerta, se detienen en cuanto la cruzo.

-Aquí estás, pequeña seductora. Ven aquí para que el párroco te conozca.

Avanzo despacio pero decidida.
No hay modo alguno en el que yo me case ahora y mucho menos con Travis.

Me detengo frente a ellos y apreto las dos hojas que han cambiado mi vida en los últimos minutos, dándome fuerza para enfrentarlos.

-No acepto esto. Devolveré el dinero, hasta el último dólar, pero no me casaré contigo.
-Por supuesto que lo harás. Ese contrato es muy claro y sin duda es imposible que logres reunir esa cantidad. Puede que seas hija de mi padre, mi hermanastra- Dios, no pensé eso- pero sigues siendo una muerta de hambre. Travis Michaels III es tu mejor opción.
-Ser tu hermanastra lo convierte en mi sobrino, y de ningún modo eso está permitido.

Quizá haya una esperanza después de todo.
No pueden estar tan locos como para obligarnos a algo así.

-En realidad te equivocas, niñita. Travis Michael es hijo de la primera mujer de mi marido. Lo adopté a los pocos meses de nacer ya que su madre murió y Samuel necesitaba una esposa.

Miro impotente a Samuel Michaels cuando este asiente con la cabeza. 

Tengo que escapar de aquí.
Camino de espaldas dispuesta a correr lejos.

-¿Hope Ross?
Me vuelvo hacia la puerta por la que entré y veo a un hombre mayor, pero que me resulta familiar.

-Soy yo.
Una sonrisa dulce cruza su rostro y me tiende la mano.
-Mi nombre es Dave Williams. Nos conocimos hace muchos años. Era abogado de tu madre.
Lo recuerdo. Él fue quien me llevó junto a Michael y a papá.
Asiento sorprendida de verle.
-Soy tu abogado también, Hope.
-¿Como?

Abre su maletín y saca una cajita de hojalata de su interior y me la tiende.
Conozco esa cajita.
Era de mamá.
Y de pronto recuerdo al ver su cerradura.
Me dejo caer al suelo y vacío mi bolso en él hasta que encuentro mis llaves y una más pequeña en mi llavero.
Abro con ella la cajita y encuentro otro sobre.

Una parte de mi tiene miedo de lo que encontraré en su interior, pero dudo que pueda ser peor que el futuro que me espera junto a esta familia de locos elitistas.

Mi querida niña;
Si estás leyendo esto, es que hace ya tiempo que no estamos juntas.
La enfermedad que consumía mi cuerpo ha ganado y me ha llevado lejos de ti.

Mi abogado, el señor Williams tiene órdenes de hacerte entrega de mi cajita de recuerdos.

En ella guardé las cosas más importantes de mi vida.
Tus primeros dientes de leche.
El primer dibujo que me hiciste.
Y fotos de tu hermano y tuyas.

No fui una buena madre para Michael, e intenté serlo para ti con todas mis fuerzas.

Siento mucho haberte mantenido tres largos años lejos de tu hermano, pero sé que cuando yo no esté, Kevin y él te amarán tanto como yo lo hago.

Hay cosas que nunca pude contarte, mi preciosa niña.
Me vi presa del pánico cuando me enteré del poco tiempo que me quedaba y contacté con la familia de tu padre para conseguir un mejor futuro para ti.

He firmado un poder en el cual tu debes casarte con el hijo de la hija de tu verdadero padre.
Perdoname, mi preciosa niña.
Quise hacerlo mejor esta vez y hay una cláusula en letra pequeña que espero que no advirtieran.

Dejo su carta y cojo el contrato de nuevo, buscando esa cláusula.

Leo punto por punto, hasta que doy con ella.

El contrato no tendrá validez en el caso de que la menor, conocida como Hope Grant, o Ross en caso de que mi ex marido, Kevin Ross la adopte, ya esté casada y o embarazada.

Levanto la mirada hacia el señor Williams y este me guiña un ojo.

-Me temo que debo interrumpir esta ceremonia señores Michaels.  Como pueden ver en este documento, la boda no puede llevarse a cabo en caso de cualquiera de estas situaciones se cumplan.
-Eso es absurdo. Ella no está ni casada ni embarazada.-responde Geraldine indignada.
-Bueno, me temo que debe someterse a unas pruebas médicas que lo confirmen o nieguen. Mientras tanto, ella se viene conmigo.

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora