Recuerdos

965 139 18
                                    

Hope

Evan está dormido. El sueño me rehuye, pero no me quejo.
Me siento plena acostada entre sus brazos observando el sube y baja de su pecho, mientras descansa con una sonrisa en los labios.

Desde que entré en su habitación al salir su madre, todo han sido besos, abrazos, caricias y minutos interminables de placer.

Estoy tan relajada que no sé en que momento exactamente el sueño llega finalmente y caigo en brazos de Morfeo.

-¿Hope?¿Donde estás,cielo? Tenemos que irnos.
Mamá entra en mi habitación y va directa al armario.
Tapo mi boca con la mano para que no se me escape la risa. Me encanta jugar a las escondidas con ella. Siempre gano.

-Hope, vamos a llegar tarde, cariño.
La risita escapa y la oigo suspirar.
Últimamente ha estado un poco triste, pero solo cuando cree que no la veo.

Ella coge mi chaqueta del armario. Mi favorita. Es blanca y tiene brillo. Como de princesa. Mamá me la regaló por mi cumpleaños hace unos días.
Salgo con cuidado de debajo de la cama y me acerco despacio por su espalda.

-¡Te cogí!
-Vamos nena, jugaremos después. Hay que irse ya.
Miro la maleta que hay encima de mi cama de niña mayor y sé que no vamos a volver a casa.

Despierto con los besos de Evan sobre mi hombro.
Hacía tiempo que no soñaba con mamá. Supongo que los últimos acontecimientos me hicieron recordar.
-Despierta dormilona. Tenemos que salir de la cama antes de que alguien vuelva a casa.
Hago lo que me dice. Salgo de la cama pero no me levanto. Me quedo sentada mientras le escucho vestirse.
Miro sobre la mesita de noche y mi teléfono parpadea indicando un mensaje.

Oh,la la,cherie. He vuelto. Tenemos que quedar y hablar largo y tendido. Creo que hay algunas cosas que me has estado ocultando... Trae a ese marido tuyo cuando vengas. Te veo a la noche, golfa. Te quiero.

Mierda. Alguien se fue de la lengua. Y Allison no se detendrá hasta que lo cuente todo.

Miro a Evan por encima de mi hombro y le veo entrar en el cuarto de baño.
Me apresuro a ponerme mi vestido y salgo por la puerta.

Estoy llegando a la puerta de entrada cuando oigo a Evan bajar corriendo y mi teléfono sonar con otro mensaje.

Sus pasos con cada vez más cercanos, pero ya no los oigo.
Las letras se nublan ante mis ojos.

¿Crees que puedes escaparte sin más, querida? Encontraré el modo de anular ese matrimonio falso que has montado.
Iré a por tu familia uno a uno como no te presentes esta noche en mi casa.
Tu padre. Tu hermano. Tu cuñada. Tu sobrina... Tu "marido". Tu amante menor de edad.

-------------------

Y aquí está el capítulo.
Estos días voy a estar liadilla pero intentaré subir lo antes posible porque para variar, he vuelto a liarme yo solita.
En fin, nos leemos pronto.

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora