Pillados

1K 145 11
                                    

Evan

Hope corre al cuarto de baño, me lanza una toalla con tanta mala suerte que es de mano y apenas me tapa nada.

Los pasos se acercan más así que me apresuro a meterme en mi habitación.
Justo cuando acabo de ponerme un pantalón corto, alguien llama a la puerta.

-Adelante.
Mi padre se abre paso mientras recorre con la mirada el lugar. Me pregunto que buscará.

-¿Como va todo, hijo?
-Bien, papá. Iba a acostarme ya.
-¿Sabes, Evan? Hace ya algunos años pero yo también he tenido quince años y eres igual de malo mintiendo que tu madre.
Sonrío y él me devuelve la sonrisa antes de sentarse en la silla junto a mi cama.

-Hace ya unos años de esa charla que tuvimos, y hasta hoy, no hemos vuelto a tocar el tema.
-¿Mamá te pidió  que vinieses a repetírmelo?
-Peor. Me amenazó con obligarme a dársela a Lía sino hablaba de nuevo contigo. Dudo que alguna vez esté listo para ello.
-Lo entiendo.
-Asi que... Tu y Hope...
-Ya fue bastante incómodo en ese momento, papá. Y entre Hope y yo no ha pasado nada.
-¿Pero faltó poco, cierto?
-Estoy un poco preocupado con ese tema. Yo nunca...
Siento mi rostro sonrojarme. Nunca pensé tener esta conversación.

-Hijo, todo el mundo tiene que tener su primera vez. La gente no nace sabiendo. Hay que aprender. Quizá la primera vez no sea perfecta, pero es importante tenerla con alguien que te importe.
-Amo a Hope.
-¿Lo haces?
-Si y creo que ella siente algo por mi también. No lo ha dicho pero...
-Pero tu a ella si.
Asiento.
Yo sé que no tengo experiencia pero lo ocurrido hace un momento me hace pensar que algo debe sentir por mi.
Algo más de lo que yo creía.

-¿Alguna vez te conté como llegó tu madre a mi vida?
-No. Ella siempre dice que tu la salvaste.
Una risa gutural sale de su boca y me encojo un poco porque me apuesto lo que sea a que despertó a todos.

-Tu sabes que tu madre, o en general, las mujeres de su familia tienen un don.
Asiento. Todavía no sabemos cual es el de Lía, pero si sé que mis padres rezan para que no sea como el de mamá.
Ella lo descubrió a los doce años y fue muy duro para ella.

-Ella se aparecía en mis sueños. Nunca le vi el rostro hasta aquel día hace dieciséis años en el granero. Tu madre dice que la salvé porque su don es menos doloroso si estoy a su lado. Seguramente ella explicaría mejor eso. 
>>Lo que trato de decir es que a pesar de que yo no la había visto nunca antes, en cuanto me miró por primera vez lo supe. Supe que era la mujer de mis sueños. La mujer de mi vida.
-Ella siempre dice que hay que tener esperanza.
-Y tiene razón. No le digas que dije eso. -me guiña un ojo y se pone en pie dispuesto a irse.
Sin embargo antes de salir por la puerta, se da la vuelta y me lanza algo que tenía en el bolsillo trasero de sus vaqueros.

-Tu madre y yo preferiríamos que esperases, pero como dije antes, yo también he tenido quince años. Buenas noches, hijo.
-Buenas noches, papá.

Cuando se va, me fijo en lo que me lanzó.
Joder.

---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------

Evan es un dulce, pero AMO a Jackson!!!!

Lo que daría por verle dar la charla a Lia. 😹😹😹😹😹😹

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora