Prueba

971 137 11
                                    

Evan

Gabriel no podría ser más inoportuno, pero a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados.
Puedo ver a través del retrovisor que Hope ha palidecido varios tonos, pero yo también.

La idea de que ella lleve a mi hijo me sobrepasa, solo que no de terror.
Quizá es porque como dice mi madre, siempre he sido un chico con las ideas claras.

Gabriel pone el intermitente y se detiene antes de girar hacia el camino de entrada a la casa familiar de los Michaels.

-Quiero que te quedes en el coche conmigo, Evan. Quiero que crean que ha venido sola, por lo que tu y yo nos esconderemos en el asiento de atrás y Hope avanzará hasta la entrada conduciendo.
Ella asiente y yo me conformo. Por ahora.

Cambiamos posiciones. Estamos apretados en el asiento de atrás, y es incómodo.
Tapándonos con una manta vieja y raída, esperamos conteniendo la respiración mientras Hope conduce hasta la valla de entrada y esta se abre para darle paso.

-Sabes que hacer si algo va mal.- susurra Gabriel.
-Si no salgo en quince minutos... Entrad a por mi.
-Que sean diez. Ni un minuto más, Hope. No me siento paciente en este momento.
-Diez minutos. De acuerdo,Evan.

Respiro más tranquilo porque sé que no se arriesgará.
Hope tiene una gran fuerza de voluntad, pero más allá de eso, también tiene un carácter que asusta, así que una parte de mi teme que vaya a golpear a alguien.
Peor, no quiero quedarme sin romperle la cara a ese gilipollas prepotente.

-Ella estará bien.
Escucho las palabras de Gabriel, pero mantengo los ojos en mi reloj contando cada segundo sin perder detalle de las manecillas recorriendo minuto a minuto.

Nueve minutos más.

*****

Hope

Mientras escucho el sonido del timbre, siento mi piel volverse de gallina.
Espero y espero pero nadie atiende.

Mi mano coge con fuerza el picaporte y empujo. Para mi sorpresa, la puerta se abre.
Trago con fuerza mientras en mi otra mano sujeto los papeles que acabarán con todo esto de una sola vez.

He tenido un poco de tiempo de camino hasta aquí para pensar en lo que les diría, pero creo que mostrarles el testamento y la carta, hablará por si solo.

Pongo mi mano libre sobre mi vientre mientras las palabras que dijo Gabriel hace apenas unos minutos me hacen anhelar el futuro que realmente quiero y deseo para mi. Para nosotros.

Hope,¡detente!

La voz de Gabriel me detiene de golpe y me vuelvo hacia la puerta dispuesta a salir corriendo cuando esta se cierra, dejando ver a Travis quien se escondía tras ella.

-Bienvenida a tu casa, heredera.
Su voz y su gesto molesto, me hace estremecer. Y la sensación empeora cuando sonríe y mira detrás de mi.
-Ya estamos todos, pequeña seductora. ahora ya puede empezar la fiesta.

-------------------

Cuenta atrás para el final...

Hope (Serie Love 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora