Evan
-Yo los declaro, marido y mujer.
Esas palabras han estado en mi cabeza desde que el abogado las dijo hace más de tres horas.
Y cada vez el puñal es más doloroso.
Sé que no es más que una farsa. El modo de engañar a la familia de Travis para que ella no tenga que casarse con él debido a una deuda que dejó su madre a cambio de dinero.
Sé todo eso, pero al final del día, Hope es la mujer de otro hombre. Aunque este hombre sea gay.Otra cosa por la que estoy sufriendo es porque ella me evita.
Si, correspondió a mi beso cuando llegué antes, pero desde entonces, todo son miradas furtivas entre nosotros. Y ya no aguanto más esto.
Necesito un minuto, un momento a solas con ella para aclarar las cosas.-¿Que hay Evan?
Me vuelvo hacia la voz de Nacho, el reciente marido, y finjo una sonrisa que no siento.
-Bien. Gracias por ofrecerte a hacer esto.
-Yo no fui la primera opción,¿sabes? Si tu hubieses tenido la edad adecuada, estarías en este momento junto a ella, besando esa bonita boquita de fresa que tiene. Es una lástima que ella no sea mi tipo, habría disfrutado de ese besito que nos dimos antes.Pone una mueca al recordar el pequeño beso que intercambiaron cuando se les declaró oficialmente casados.
-Ha sido como besar a mi hermana.
Sonrío porque este chico es un caso. Realmente me cae bien, aun sabiendo las veces que ha estado mirando mi culo cada vez que me doy la vuelta.
Cree que no me di cuenta, pero es tan poco disimulado, que incluso vi a Hope contener una carcajada.-No podíamos esperar a que yo creciese. ¿Que ocurrirá ahora? Imagino que vas a quedarte aquí.
La idea de que se marche de nuevo es más de lo que podría soportar hoy.
-Si. Hope me prometió que me llevaría a conocer la ciudad y esas cosas, pero quisiera mirar de encontrar un trabajillo hasta que las cosas se calmen.
-¿Te importa si te pregunto en que te gustaría trabajar?
-Contable sobretodo. Es para lo que estudié. Es un trabajo aburrido pero seguro.
Y pienso en la enorme casualidad de la vida.Hasta que la madre de Nathaniel murió, su padre fue nuestro contable, pero la pena pudo más y lo dejó.
Todo este tiempo mi madre y tía Meg han estado ayudando pero creo que ambas agradecerían si alguien se encargase de los libros de cuentas.
-Creo que yo podría ayudarte con eso si quieres. Si no te importa vivir en un rancho.
Eso también podría beneficiarme a mi, ya que como su mujer, Hope debería mudarse también allí.
-Eso sería genial, es decir, ¿quien no querría vivir en un lugar lleno de vaqueros sexy?
Esta vez es imposible para mi contener la risa.-Eres un buen chico, Evan, y quiero a Hope muchísimo, es por eso que quiero que esta noche tu la pases con ella.
¡¿Qué?!
-Pero es vuestra noche de bodas...
-Evan, sinceramente, si me meto en una cama con Hope lo más probable es que nos pasemos la noche viendo películas o hablando de ti. Te lo digo por experiencia. He estado un año así con ella.
-Si, supongo, pero...
-¿No quieres?
¿Que clase de pregunta es esa? Por supuesto que quiero.
-Bueno, si, claro...
-Entonces hagamos de esta noche la mejor de su vida.
Y no puedo estar más de acuerdo.*****
Son pasadas las diez.
Hemos cenado todos juntos y Hope se pone en pie para irse a la cama.
El señor Williams se retiró más temprano, debido a las emociones del día, según él.Bajo la mesa, mis piernas tiemblan y temo que todos se den cuenta de ello.
Nacho me da un guiño mientras abraza a Hope deseándole buenas noches.
Tío Gab y yo nos dedicamos una mirada, y de pronto él también me guiña un ojo.
Solo cuando la puerta se cierra tras ella, ellos dos se ponen en pie.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534