Hope
Mi examen fue mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que mi mente no dejaba de repasar lo ocurrido entre Evan y yo.
Un buen rato después de que lo dejase fuera de mi habitación, volvió con su portátil y se despidió dejándome estudiar con un beso dulce que me dejó aun más tambaleante de lo que estaba.
Concentrarse fue bastante dificil, pero no he pegado ojo y el resultado es evidente.
No hablo solo por como me fue. Las ojeras me llegan hasta la barbilla.
Esta tarde recuperaré el sueño perdido.Picoteo mi comida en la cafetería mientras le doy una ojeada a mi biblioteca en Wattpad.
Conocí la aplicación hace poco.
Hay muchos autores noveles escribiendo ahí, y realmente hay algunas historias que te atrapan de inicio a final.Compruebo que afortunadamente algunas de esas autoras han actualizado recientemente, por lo que el resto de la cafetería desaparece de mi alrededor y me sumerjo completamente en la trama.
Algún tiempo después, creo que no mucho, unos toquecitos en mi hombro me devuelven a la realidad.
Allison Parker es mi mejor amiga aquí. Nos conocimos el primer día. sufre de TOC, pero realmente es adorable.-¿Que hay, chica? ¿Como fue tu examen?
Observo como cuidadosamente se sienta y coloca su bandeja perfectamente recta, gira su lata de refresco hasta que las letras quedan exactamente enfrente y luego aparta los cubiertos que trajo y saca unos de plástico de su mochila.
Supongo que sabiendo lo que este trastorno puede llegar a ser, lo de Ally no es tan malo.-Mejor de lo que esperaba.
-Eso es genial, chica. El mío fue un infierno.-resopla hasta apartar un mechón rebelde que cae sobre sus ojos,coge sus cubiertos y empieza a comer.
-¿Donde estabas? Te esperé un rato antes de venir aquí, pero estaba muerta de hambre.
Veo como mira mi plato, prácticamente lleno, y luego a mi.
-¿Volviste a sumergirte en una historia o estás mintiéndome?
Bajo la mirada y empiezo a comer.
-Lo sabía. Estás atrapada de nuevo. ¿Que historia es?
-Lazos de arena.
-Oh, esa es increíble,chica. Me mantuvo despierta toda la noche. No creo que pueda soportar hasta que actualice de nuevo. Es una tortura. Debí esperar hasta que estuviese terminada.-se lamenta y yo no puedo evitar reír.
Ella fue quien me recomendó la aplicación. Entonces no pensé que fuese para tanto, pero me equivoqué.
-¿Y bien? ¿Donde estabas?
-Oh, es cierto, casi lo olvido. He estado hablando con el profesor Morris. Me ha comentado que a finales de esta semana iniciarán un programa de intercambio con otros países. Ya sabes, para que nosotros vayamos a estudiar allí y los de allí aquí. ¿No es genial?
-Es fantástico.
Y lo es. Me encantaría que me eligiesen para algo así. Eso me daría la oportunidad de conocer otros lugares. Amo eso.
-Pues si. Me dijo que todo lo que teníamos que hacer era apuntarnos y traer una autorización firmada por los padres.Eso ya no iba a ser tan fantástico.
Yo sé que papá me quiere, pero nunca ha terminado de gustarle la idea de que viaje por ahí sola, y menos va a gustarle saber que quiero hacerlo antes de acabar la Universidad, aunque sea un programa organizado por esta misma.
Sin embargo tenía que decírselo, porque si había una posibilidad por pequeña que fuese de que me aceptasen, me iría sin pensármelo dos veces.*****
Evan
La semana ha pasado casi sin darme cuenta.
He tenido que obligarme a centrarme en mis clases y mis tareas en el rancho para no estar todo el día en las nubes pensando en Hope.
Mañana la veré por fin y tengo algo especial preparado para nosotros.También he estado centrándome en Nathaniel.
La enfermedad de su madre está acabando con ella lentamente, y es muy duro.
No puedo decir que lo entienda, pero la idea de perder a mi madre me derrumba.Parece ser que existe un tratamiento experimental en Houston, y van a intentarlo.
Es su última oportunidad.
El cáncer es algo horrible.
Solo puedo rezar para que todo vaya bien y estar aquí si él me necesita.*****
Hope está aquí. Por fin.
Esta semana ha sido la más larga de mi vida.Le he mandado un mensaje para decirle que la esperaba junto al lago, y me contestó que estaba de camino, así que aquí estoy. Esperándola.
Pongo la mano en mi bolsillo y toco la cajita que hay en su interior.
He gastado gran parte de mis ahorros en esto, pero quiero hacerlo bien.La siento llegar antes de verla. Siempre ha sido así.
Mis manos pican por tocarla.
Mis labios tiemblan por sentir los suyos, y como siempre, mi cuerpo reacciona a su cercanía.-Hola, Evan.
-Hola, princesa Hope.
Dejo un leve beso sobre sus labios porque sencillamente ya no podía esperar más.
-¿A que se debe tanto misterio?
-Ven.
La conduzco hacia la orilla.
He dispuesto allí un pequeño picnic para nosotros dos solos.
Como dije, quiero hacerlo bien.-¿Evan?
-Sientate, por favor.
-De acuerdo.
Espero a que lo haga y luego me acomodo yo.El peso de la cajita empieza a ponerme nervioso.
¿Y si ella dice que no?-¿Que ocurre? Pareces distraído.
-Perdona. Si que lo estoy.
-Bueno, ¿y para que querías traerme aquí?
Coge una uva y se la mete en la boca.
La observo masticar despacio y las palabras de mi padre vuelven a mi.
Él supo en cuanto vio a mi madre que ella era la mujer de su vida.
Yo pensé que lo sabía. Que sabía que Hope era la mujer con la que quería pasar el resto de mis días, pero nunca lo vi tan claro como en este momento.
No sabía si se debía a lo mucho que la había extrañado, o a lo que pasó la última vez que nos vimos. O si se debía a la luz de sol que hoy la tocaba de un modo distinto.
No me importaba el motivo. Era ella.Aprieto la cajita fuerte con la mano y me armo de valor.
-¿Sabes? La Universidad ha organizado un programa de intercambio con varios países como Italia, Francia y España y yo soy una de las elegidas. Todavía no sé a donde iré, pero es genial. Estoy muy emocionada. ¿Lo puedes creer? ¡Un año entero estudiando en otro país!Suelto la cajita y me pongo en pie.
-¿Evan?
Forzando una sonrisa que no siento, me vuelvo hacia ella y la felicito.
Mi madre también tenía razón.
Hope es un espíritu libre.------------------
FIN
Jjajajajaja. Me encanta. Pues nos leemos en el siguiente capítulo.
No matéis a esta pobre alma.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Serie Love 17)
RomanceDicen que el amor llega cuando menos te lo esperas. Mi madre dice que hay que tener esperanza. Bueno, yo crecí con ella. Crecí con Hope. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative Número de registro 1801125369534