Tasa de café

58 9 1
                                    

Pip.. Pip... Pip...
Suena mi despertador y trato de levantarme de la cama. La luz del sol se cuela por las ventanas y si, olvidé cerrar mis cortinas anoche.

Vagamente me paro y al poner un pie en el piso maldigo internamente. Está helado!! Cojo mis pantuflas negras y me las pongo pero oigo la puerta abrirse.

- june como amaneciste?? Ya está algo tarde, anda, arriba, ve a bañarte y cambiate. El desayuno està en la cocina, yo ya me tengo que ir. -Se acerca a mi y besa la coronilla de mi cabeza.

Simplemente le doy una sonrisa pequeña. Y me dispongo a ir al baño cuando siento la mano de Roger agarrarme.

- June... Trata de que hoy sea diferente si??- en sus ojos puedo ver esa tristeza que parte mi alma, asi que le doy una leve sonrisa y asiento ya dirigiendome al baño para tomar una ducha.

Al salir del baño seco mi cabello con una toalla y me dispongo a buscar que ponerme. Saco unos shorts de tela olgada, un top olgado (sin que se vea mi abdomen) y por encima me pongo un abrigo un tanto grande (Enorme) y en mis pies mis vans.

Cuando bajo a la cocina ya roger se ha ido asi que me dispongo a desayunar mi ensalada de frutas con jugo de naranja.

***

Voy caminando hacia el instituto ya que no se me hace facil tomar el bus o ir en taxi. El instituto está un tanto lejos de casa pero me gusta caminar en las mañanas, así que no es del todo malo, sirve como distracción.

Al llegar al instituto Camino hacia mi casillero, tomo las asignaturas de hoy y cuando cierro la puerta, ahí está mi queridisimo amigo Sam quien me sorprende con ojos saltones.

- Hola june! Como has estado!?? Espero que bien y me alegro de que sea lunes; el fin de semana me la pasé aburridisimo, aunque no lo creas no fui a fiestas, me quedé en casa todo el fín.

Sip Sam es un fiestero, va a fiestas casi todos los fines de semana, no digo yo que un fin de semana normal le parezca aburrido.
Ruedo los ojos y asiento levemente con un intento de sonrisa. Sam bufa y me abraza; Con los brazos tendidos me muevo un poco incomoda, Sam entiende por lo que se aparta y comenzamos a caminar por los pasillos directo a clases. Mi primera clase es matematicas y no la comparto con Sam por lo que al llegar se despide con una sonrisa y desde los pasillos hace una mueca.

- Que hoy sea diferente june!!- grita desde el pasillo y yo simplemente lo ignoro para que los demas estudiantes no me miren.

Entro al salón y me siento en una de las mesas que dan con la ventana y observo el jardín del instituto Mientras llega el profesor. Los estudiantes corren de un lado a otro porque las clases están por comenzar y otros que simplemente no les importa y se toman todo el tiempo del mundo para llegar o los que en realidad no les importa y se quedan en el jardín en vez de asistir a clase.  El instituto es como un mundo aparte, lleno de razas distintas, que se ignoran entre sí, Pero siempre terminan hablando de la otra. Lleno de grupos distintos; Nerds, populares, frikis, deportistas, o cualquier otro nombre que los caracterice, de cada raza un grupo. No creo pertenecer a ninguno, soy una raza desconocida ya que nadie siquiera se percata de mi existencia (cosa que agradezco) .

Alguien se sienta a mi lado y yo volteo a ver, es un chico que a decir verdad no sé si es nuevo o ya estudiaba aqui ya que no conozco a casi nadie del instituto . Me saluda con un gesto y sonrie, volteo y sigo viendo hacia el jardín ignorandolo. No me gusta conocer gente y mucho menos hacer amigos asi que espero que este chico ni hable.

Entra el profesor sergio, con cara de pocos amigos y de que esta mañana no pudo levantarse con café caliente.
- Buenos dias chicos, espero que todo el mundo haga silencio y preste atención ya que vengo con un nuevo tema...

Toque De Un Alma Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora