???

19 7 1
                                    

- June... Despierta june- escucho a lo lejos.

- vamos june levántate- alguien me mueve.

- june arriba- abro los ojos con pesadez pero la claridad golpea mi rostro y los vuelvo a cerrar.

- june ya levántate- gruño y me comienzo a levantar, que hora será?  Odiolevantarme temprano y más si me dormi como a las 3 de la mañana. A regañadientes me paro del sillón pero se me  cae el pantalón y lo sujeto rápido no vaya ser que me quede toda desnuda delante de Matt, escucho como Matt se ríe y lo fulmino con la mirada.

-Si que te ves linda en las mañanas- dice sarcásticamente y comienza a reír, ruedo los ojos ya cansada de sus chistes.

-Anda gigante, nós tenemos que ir, mi tío se fué a trabajar pero
Mi tía no tarda en bajar a desayunar.

Me miro el pantalón y levanto una ceja en señal de que haré con eso?

-Seeeee, te traeré uno de los de mi tía y algo para que te pongas en los pies, mientras ve a lavarte la cara que estás toda llena de baba.

Sale riéndose del cuarto, excelente. Me dirijo al baño y Sip Matt tenía razón, tengo un lado de la barbilla cubierto de baba y ni hablar del desastre de mi cabello, lavo mi cara y salgo del baño.

-Esto fué lo que encontré en la cesta de la ropa recién lavada, tal vez te queden grandes pero no tanto como los míos, estos la tía no los extrañará, y te trajes estas chanclas, date prisa que nós tenemos que ir.

Tomo lo que me trajo Matt y me dirijo al baño a ponérmelo, tiene razón, me quedan súper largos pero no tan anchos como para que se caigan, me pongo las chanclas y salgo.

-Excelente, vamos- hachamos a andar escaleras a bajo.

-Ya se van? - la nana de Matt nós sorprende al bajar la escaleras, sale de la cocina terminando de comerse un bocadillo.

-Si nana, nós vamos antes que tía baje.

-Adiós mi hijita, fue un placer conocerte, Matt no siempre trae amigos a la casa, me alegra que tu si hayas venido.

Lo último lo dice más bajo para que Matt no la escuche. De repente me besa en la frente muy cariñosamente, esto me toma completamente por sorpresa. La nana de Matt me recuerda mucho a mamá, es tan tierna y cariñosa como ella.

-Adiós matty, se cuidan por ahí y no olvides comer algo eh hijo- Matt asiente con la cabeza.

-Y no vayas a llegar tarde, sabes como se pone la señora cuando llegas tarde- Matt asiente  y ella lo besa en ambas mejillas lo que me hace gracia pero no sonrío. Matt me toma de la muñeca y nós vamos de su casa.

-Conozco una cafetería donde venden un café delicioso, además, te lo debo, el de anoche me quedó horrible-  sonrío, el simple hecho de mencionar su desastroso café, lo pone a actuar de manera nerviosa y ridícula.

-Ahí está, sonreíste otra vez, deberías hacerlo más seguido. Cuando sonríes te ves menos fea- ruedo los ojos exageradamente y Matt ríe.

Y seguímos caminando, de vez en cuando encuentro a Matt mirandome "disimuladamente" y pone la cara súper graciosa cuando lo cacho en pleno expiatorio.

-Ya llegamos - me saca de mis pensamientos Matt, y me toma otra vez de la muñeca para entrar, yo me safo de su agarre, que me resulta lo bastante incomodo como para poner el ambiente un poco tenso. Nós decidimos por entrar ya al local.

Nós sentamos en una de las mesas que dan al ventanal y con una seña Matt llama a la mesera para que nós atienda.

-Hola, en que les puedo ayudar? - la camarera parece que solo le está hablando a Matt, mientras le hace ojitos y mueve su cabello de un lado a otro de manera exagerada y ridícula. Ruedo los ojos y me concentro en mirar por el ventanal.

Toque De Un Alma Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora