por si las MOSCAS

37 8 1
                                    

Pero qué se cree éste para tocarme!!??, aparto rapidamente mi mano de su agarre y lo miro confundida, éste chico matt tiene que estar loco, qué no le dejé bien en claro que no quiero nada que ver con el?

- Bueno, yo... Me voy!- y así el muy tarado de Sam sale corriendo, que le pasa a ése también!? Acaso hoy todo el mundo está para fastidiar a june?? Volteo a ver a donde cogió Sam.

- Entonces? Aceptas intentar ser amigos?- me volteo hacia matt y niego rápidamente, en sus ojos veo decepción, pero no me importa, no quiero amigos, no necesito amigos. Salgo caminando apresuradamente pero vuelve a tomarme la muñeca por lo que me aparto rápidamente, que no me toque.

-Andale por favor, solo dejame intentarlo, amigos?- bufo y vuelvo a caminar.

No, me volverá a tomar de la muñeca, ahora corro hacia mí clase pero el salón está cerrado y la maestra ya comenzó con la clase, me perderé mi materia favorita "literatura" y no puedo entrar para ponerle ninguna excusa, por el tarado de matt tendre que quedarme dos horas fuera aaaghhhh definitivamente hoy no es mi día!.

Me siento en el piso, recostada de los casilleros y pongo mi cabeza entre mis rodillas, conecto mis auriculares y me pongo a escuchar música a todo volumen.

Que querrá ese chico conmigo?? Tantas personas que hay en este instituto y él quiere ser mi amigo, osea mío, de veras que no lo entiendo, que me ve de especial a mi? Y lo dijo muy convencido! Que seremos amigos, y éste que se cree? Ah no pero que ojos, no había visto un azul tan profundo, son hermosos además... Pero de que estoy hablando!? Aaghhh a ver te cuento como es matt, es un chico super alto cabe destacar, no es disque super musculoso, pero se ve que tiene un cuerpo trabajado, tiene el pelo castaño y un tanto largo con un estilo alborotado, es de tés clara pero un poco bronceado, con unos ojos gigantes y de un azul profundo, nariz perfilada y una boca normal, aunque parece que usa labial por que sus labios están rosaditos, pero bueno ya ya, ni que me interese el tal Matt ese.

Siento que alguien se sienta a mi lado y levanto la cabeza, tenía que ser éste otra vez, ruedo los ojos y me alejo un poco de él; sigo escuchando música. Noto que está diciendo algo pero por los auriculares no oigo nada, mejor así.

***

Matt no sé ha movido de mi lado, está ahí simplemente sentado, no le importa que lo ignore o lo trate mal sé sigue quedando ahí como si fuéramos amigos de toda la vida, tiene rato contándome anécdotas sobre su vida y sigo con la cabeza entre mis rodillas pero lo estoy escuchando, hace rato me cansé de escuchar música y lo estoy escuchando a él, aunque sigo con los audífonos puestos. No quiero que vaya a pensar que estoy interesada en saber sobre su vida pero como no tengo más nada que hacer, me gusta escuchar a las personas, el durar tanto tiempo sin hablar, sólo escuchando, me eh acostumbrado a escuchar cada detalle a observar cada gesto.

El timbre de la siguiente clase suena y nos ponemos de pie.

- me gustó hablar contigo june, nos vemos!- y sé va para su clase, yo voy al baño ya que me dieron ganas de ir a último momento, me miro en el espejo del baño, hago mis necesidades y salgo.

Corro, literalmente para poder llegar a la clase de matemáticas y justamente yo llegando el maestro comienza a cerrar la puerta así que meto el pie, el maestro mira y me deja pasar.

-Casi se queda fuera señorita pears- asiento y veo que todas las mesas están ocupadas menos en la que me senté el otro dia y tenía que ser! Ahí esta Matt justo como la vez pasada, a regaña dientes camino hacia mi asiento.

-Hola de nuevo señorita maratón - susurra Matt, ruedo los ojos y me siento.

El maestro comienza su clase y le presto atención ya que no conozco casi nada este tema.
La clase termina y me paro dispuesta a salir pero alguien pasa por mi lado.

-Nos vemos pronto June- y pasa por mi lado como si nada.

El dia transcurre rápido y a la salida veo a sam.

-Hey June!!- lo saludo y comenzamos a caminar a su auto.
-No sabes lo que pasó!!- samy grita demasiado emocionado.
- Manuel y Marcia terminaron!!- y comienza a aplaudir exageradamente.

-Ya era hora, no sé por qué esos dos no habían terminado, al fín Marcia está disponible para mi!- y pone una sonrisa malvada epica, ruedo los ojos y golpeo su cabeza.

-Oooyeeee, es verdad, ella está destinada a mí, pero aún no lo sabe- y sonríe mirando al cielo, ruedo los ojos y nos subimos al auto.

Sam a estado enamorado de Marcia desde hace dos años y por su vergüenza no se acercaba, si, el rompe corazones no puede acercarse a una chica por nervios. Nos subimos al auto y cuando llegamos a casa me despido.

-Suerte hoy en la cena!- grita desde el auto, mierda, olvidé la cena esa que papá tiene hoy, bufo exageradamente y ahora el camino hacia la puerta de la casa se me hace pesadisimo; me quedo parada frente al marco, hoy tendré que interactuar con personas, no hablando claro está, pero ya sabes es muy incómodo para mi esto de conocer gente y más si tengo que comer delante de ellos, odio comer frente a las personas, y hacer cualquier cosa frente a las personas;  bueno hay días que odio a las personas en general, pero bueno, que se le va a hacer? A caminar por el sendero de las falsas sonrisas, ese que es más falso que mmmmmmm... No se, más falso que la falsedad, si, que la falcedad.
Roger abre la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
- June? Que haces ahí parada? Pareces indigente, que son esas ropas que traes puestas?- ruedo los ojos y paso por su lado.

- Hola Papito lindo, que bueno es verte, te amo tantoooooo- dice Roger imitando "mi voz" pero la verdad es que suena como alvin la ardilla.
Camino hacia la cocina y noto que Roger está cocinando algo, debe ser la cena de hoy, me siento en el reposadero y como de unas uvas que había .

- En serio pareces indigente June, y mira como traes esos pelos, es que acaso no te compro peines?- levanto mi pulgar y sigo con mis uvas.

-En tu cama te puse lo que te pondrás hoy en la noche, conociendote te atreves a bajar en pijamas- ruedo los ojos.

-Ah y los Goldman vendrán con su hijo- y mueve ambas cejas.

-A ver si asi te consigues un noviecito que te haga sonreír , extraño ver sonreír a mi niña- bufo y ruedo los ojos exageradamente.

Me levanto del reposadero de la cocina para dirigirme a mi cuarto, arrastrando los pies llego y veo el vestido que papà escogió, es un vestido rosado pálido, que es un poco ajustado arriba y baja suelto desde la cintura completo en encaje, sencillo. Ruedo los ojos y me dirijo al baño para tomar una ducha larga y darme mi tiempo. Ya en el baño siento que me quedo sin fuerzas. Me siento en la ducha por que ya no puedo estar de pié, estoy super cansada de un momento a otro, como si hubiese corrido un maraton, pero que rayos..?? Aaaghhhh bufo y sigo bañándome, sólo que más lento.
Tardé un montón para poder terminar de bañarme así que
Ya sé hizo de noche y creo que llegaron así que me pongo el vestido rápido y unos mocasines color cafe, me recojo el pelo en una cola baja partida al medio y me dirijo a la sala a paso rápido bajando las escaleras. Espero que sean personas humildes y no de esas que creen que pueden andar pisoteando a los demas, qué estoy pensando? Me da igual, total, no diré ni una palabra y mucho menos me va a interesar que tengan ellos para decir.

papà me va a matar por llegar tarde a nuestra propia cena, en nuestra propia casa. Me paro en seco casi llegando al final de la escalera cuando veo a Matt! Que rayos!?? Qué hace él aquí? está con un hombre adulto parecido un poco a él y una señora muy elegante, no estoy entendiendo nada!! Sigo ahí parada como una tonta en las escaleras, estoy en shock, este chico está en todas partes, me quedo ahí mirándolo sin poder creerlo y de un momento a otro, todas las miradas están en mi, pero ahí una que llama más mi atención, Matt está más sorprendido que yo, sus ojos azules están abiertos como platos, pero luego una pequeña sonrisa de lado adorna sus labios y me examina.

PD: hay personas que son como las moscas, tratas y tratas de espantarlas pero ahí siguen fastidiando.

¿Alguien que tenga repelente?

Toque De Un Alma Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora