Te eh dicho lo hermosa que eres??

17 4 2
                                    

- june... Te eh estado buscando por todos lados.- Dice aún abrazándome, siento como si aunque quisiera no pudiera separarme de él.

- No vuelvas a hacerme esto, estaba tan preocupado, teníamos horas buscándote y nada de que apareces,  pensé que te habías desmayado en algún pasillo o algo... Pensé lo peor.

Se escucha tan preocupado, unas lágrimas brotan de mis ojos y en realidad no sé por qué. Me separo de Matt y no puedo mirarlo a los ojos así que inclino mi cabeza pero él me toma del Mentón tratando de encontrar mi mirada, yo miro hacia otro lado, él voltea mi cara y me hace mirarlo para luego acariciar con su mano derecha mi cabeza y detenerse en mi nuca mirándome con ojos amorosos y comprensivos.

- Te eh dicho lo hermosa que eres? Por que ahora, esa palabra no te hace justicia- siento el ardor subir a mis mejillas y bajo la cabeza sintiendo un suave beso en la frente.

Levanto mi mirada y encuentro esa sonrisa que tanto Extrañaba provocando que se me escape una y la de él crezca.

- ahí están!! June te hemos buscado por todos lados!! Por Dios donde estabas?  Estás bien? - dice papá acercándose preocupado, Matt y yo nós separamos y papá me abraza fuerte.

- june... Tu pelo... Por que no me has dicho nada?? - dice papá tocando mi cabeza y mirándome sorprendido, me encojo de hombros y miro al piso.

-Estás súper guapa así- ruedo los ojos y sonrío un poco.

- A que si, verdad Matt que mi niña se ve súper guapa toda pelona??-  dice papá con voz graciosa, como si le hablara a su mascota, Matt ríe.

-Oh si si señor pears- dice riendo, siento el calor en mis mejillas otra vez y Matt me mira de una forma nueva, pero hermosa.

-Bueno andando que ya es tarde y no me quiero perder el partido- partido?  Hoy no dan partido que yo recuerde.

- Iré a ver a samy, sus papás no podrán y necesitará apoyo, Matt te hará compañía en la casa o querés venir? - niego rápidamente, claro que no quiero ir.

Nós subimos al coche y ponemos marcha hacia la casa.

Al llegar subo a mi cuarto rápidamente y me visto con algo más cómodo, un pantalón largo de pijama y un blusón, me miro al espejo y parezco otra persona, como si no me estuviera viendo a mi misma sino a otra chica detrás del espejo, respiro hondo y bajo hacia la sala, Matt me espera en el sillón frente a la TV.

Me lanzo al sillón poniendo mis piernas en posición de indio y en el sillón hay un tarro de palomitas, cojo un puño de ellas y lo meto todo en la boca, siento una mirada sobre mi por lo que miro a Matt y está sonriendo mientras me mira.

- Te gustan las palomitas eh?- dice riendo, ruedo los ojos.

- Qué vamos a ver? - me toco la barbilla pensativa y lo tengo!.

- Que no sea nada romántico por favor -  ahí si que está difícil, amo las películas románticas, lo siento pero no es mi culpa ser una romántica empedernida.

-Hay no me digas que es romántica- dice con tristeza exagerada, río y asiento con una sonrisa traviesa.

- Aaaghhhh vamos, en serio?- asiento otra vez.

- las pelis románticas son tan cliché, el chico y la chica siempre terminan felizmente juntos, pppfff.

Y vemos ME BEFORE YOU donde el chico no se queda con la chica.

***

-ya acabó!?? No me jodas en serio!??-  dice Matt gritándole a la pantalla del televisor, río.

Toque De Un Alma Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora