Inesperado

15 5 1
                                    

Abro los ojos con pesadez, estoy en mi cuarto. A mi lado hay un Matt buscando algo, así que hago un ruido con la garganta para que sepa que desperté, me mira y deja de hacer lo que sea que estaba haciendo.

-June!, por fin despiertas, estaba preocupado- coloca su mano en mi frente buscando algún indicio de fiebre.

-Tienes fiebre june, tenemos que llevarte al medico, te está sangrando la nariz, el desmayo y ahora fiebre. Son las 4 de la tarde has comido algo?

Niego con la cabeza. No me a dado nada de hambre, cuando iba a cenar anoche, pues se fué la luz y salí corriendo así que no pude cenar, en la mañana solo me tomé el café por que no me gusta el pastel de chocolate, pero no me a dado hambre en absoluto.

-Tienes que comer algo, anda vamos, te prepararé algo rico, cocinar me sale de maravilla- ruedo los ojos, si cocina como prepara café, no gracias. Me paro un poco mareada de la cama y bajo detrás de Matt hacia la cocina.

-Qué quieres de comer a ver? Hasta yo tengo hambre.. Mmmm.. Pasta? - niego con la cabeza euugg pasta para nada.

-Es que ya no se me ocurre más nada- tomo una hoja que hay en el reposadero y le escribo.

- Que tal unos panqueques?.

-Excelente, panqueques serán! Manos a la obra!! - y toma uno de los cucharones como un tonto.

- Tu que miras? Ven, que necesito una asistente- niego rápidamente con la cabeza de forma graciosa.

-no yo no sirvo para cocinar, te observo desde acá- le escribo en un papél y digo que no con mi dedo.

-Vale vale, solo por que estás enferma, pero la próxima tenés que ayudarme eh- asiento rodando los ojos y Matt comienza a preparar la masa de los panqueques.

Me quedo ahí observando cada movimiento gracioso que hace, como lanza los huevos o cada vez que canta con el cucharón, como baila al ponerlos en la sartén, no sé por qué hace todo esto por una chica que prácticamente no conoce, como no le molesta mi actitud tan tosca, como me dejó dormir en su casa, usar su ropa, me trajo hasta aquí y el otro día me llevó al hospital, lo estoy comenzando a ver como amigo un muy buen amigo.El timbre suena interrumpiendo mis pensamientos.

-Voy yo? - me pregunta Matt, pero él está friendo los panqueques así que le hago señas de que yo atiendo la puerta.Me paro del taburete y me dirijo a abrir.

-Deos mio june! Tenía tanto sin verte!!- dice Sam envolviéndome en un enorme abrazo del que me trato de safár , Sam me suelta y me toma dramáticamente de los hombros.

-Cuantos días tenía sin verte!?? Un mes? Una semana? - levanto dos dedos, no lo veía desde hace dos días y ya Sam está de dramático.

-Ah si, tienes razón fueron dos ,pero no me puedes culpar.Te extrañé tanto!! - grita la Reina del drama, ruedo los ojos y vuelvo hacia la cocina.

-No sabes june!! Recuerdas a Julieta, ayer salí con ella y nós besa...¿ Pero que tenemos aquí!? Matt?? En la casa de june!? Señor pears!!! Ooohhhh estaban solos!!! Santa Maria de las cachuchas! June niña traviesa no me dijiste nada!

Dice Sam guiñandome un ojo y dándome en el hombro, lo miro con cara de WTF? Sam de veras está loco. Miro a Matt y el pobre tiene una cara de vergüenza enorme que en segundos es remplazada por una pícara que alza una ceja. Le doy un zape a Sam en la cabeza para que cierre la boca.

-Oye!! Me dolió!! Hey! que hay Matt?- Y se dan un apretón de manos ,Matt lo saluda y sigue haciendo los panqueques.

Samy no deja de mirarme con cara picara; ruedo los ojos y trato de ignorarlo, me siento demasiado cansada para esto. Matt se acerca y me pone los panqueques frente a mi, no tengo tanta hambre pero les daré un mordisco ya que Matt se tomó la molestia de hacerlos, les pasa dos a Samy y los tres nós ponemos a comer.

Toque De Un Alma Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora