Estoy besando a Matt, yo lo besé, mi primer beso, en los labios de Matt. Sentir como nuestros labios bailan en sincronizada armonía, al principio mis labios fueron torpes, pero ya luego encajaron como si estuviesen hechos para tal cosa.
No puedo hacer esto, no... No... No!!
Me separo de Matt y su cara está adornada de una sonrisa nunca antes vista, que rayos hice?? Matt me abraza pero me separo rápidamente.
- pasa algo June??
Pregunta confundido, como no va a estarlo si lo beso y luego no quiero que se me acerque. Niego con la cabeza y comienzo a andar en ninguna dirección.
- hey june- Matt me toma del brazo y me sonríe.
- no te preocupes por el... El... Lo que pasó... Ya sabes- ruedo los ojos y sigo caminando.
Ya sé que mi cambio repentino de humor es extraño, pero no quiero que esto vaya a más.
- vamos a la playa- sonríe y hace un guiño.
Si antes sonreía, ahora lo hace más. Se voltea para que me suba a su espalda, pero esta vez prefiero caminar.
Al llegar a la playa, es hermoso, hermoso no basta para describirlo, tenía tanto sin venir a la playa. El sol casi se pone y el cielo está adornado por unos colores anaranjados y violetas.
- es hermoso- dice Matt con expresión de asombro.
- vamos a meternos!!- niego rápidamente con la cabeza y señalo mi ropa, para que vea que con esto no puedo meterme.
- que importa, vamos a meternos así!! Ándale!! Ve que rica se ve el agua!
Dice Matt con ojos pícaros, no me vendría mal bañarme en aguas extranjeras. Me quito los zapatos, eso si que no lo mojaré. Matt ve como quito mis zapatos y sonríe quitándose los suyos. El viste unas bermudas, una camiseta floja pero no tanto con unas Vans.
Al terminar me toma por la cintura cargándome como un saco de papas y se dirige corriendo como loco al mar. Quiero gritar, gritar a todo pulmón pero no lo hago, no puedo, no debo.
- bomba al agua!!! - grita Matt mientras corre y las personas a nuestro alrededor nós miran, ésta extraña escena de un chico cargando a una chica delgada y calva mientras se dirigen al mar vestidos.
Siento la fría agua tocar mis pies, está helada, me estremezco. Matt sigue avanzando al mar hasta que el agua ya le roza los hombros, por lo que a mi ya debe taparme por completo.
Me suelto del agarre de Matt pero no siento la Arena rozar mis dedos al sumergirme por completo por lo que salgo a la superficie. El agua salada se cuela en mi boca y la escupo.
- está deliciosa el agua eh! - se burla Matt de mi, lo salpico con agua y comenzamos una guerra de agua y chapoteos.
El agua es cristalina, se ven peces nadar por debajo de nosotros, mientras más nós alejamos de la orilla más clara es el agua.
- nadamos? - me sumerjo sin contestarle.
Retengo el aire en mis pulmones y contemplo el azul verdoso de esta hermosa playa, como los peces nadan entren nosotros y las algas Bailan.
Nadando a mi lado se encuentra Matt, nós paramos debajo del agua y el hace unas señas extrañas.
Señala su pecho, su corazón, hace como si lo toma entre sus manos y me lo entrega... Que rayos!??
Agua se cuela en mis fosas nasales y salgo a la superficie tosiendo toda el agua salada que me eh tragado.
- estás bien June? - pregunta Matt preocupado, asiento restándole importancia y tratando de no tocar el tema de hace un rato bajo el agua.
ESTÁS LEYENDO
Toque De Un Alma Fugaz
RomanceLa vida de june cambia con la llegada de un amor que desatará su silencio desgarrador, un silencio que esconde los dolores más profundos de su alma. No solo la llegada de ese amor cambiará la vida de june... La llegada del asesino silencioso que se...