Sorpresas no deseadas

27 7 1
                                    

- Y ustedes Donde estaban si se puede saber?.

Pregunta papá con cara de enojado, yo sé que está loco por reirse así que le doy una Palmada en el pecho a Matt para que él responda y entró a casa.

-Mmmmm señor pears... Estabamos.. Dando un paseo- dice Matt con notable nerviosismo en la voz y una sonrisa más falsa que las nalgas de las kardashian. Ruedo los ojos y papá y Matt entran a la casa así que los sigo adentro.

- Bueno Roger fue una velada maravillosa. La cena estaba deliciosa, me encantó verte y a tu hija, espero verlos pronto, nosotros nos despedimos.

Se despide el tio de Matt abrazando a papá, luego papá se despide de la señora Goldman y yo desde las escaleras les digo adiós con la mano.

Matt se acerca a mi con cara de pocos amigos.

- bueno, adiós amiga- y abre los brazos en señal de abrazo, ruedo los ojos y subo las escaleras dejándolo con los brazos abiertos.

-Auch. Eso hiere mis sentimientos preciosa!!- grita desde las escaleras.

-Un paso a la vez Matt, un paso a la vez- lo escucho decirse a si mismo mientras subo las escaleras en dirección a mi cuarto, me recuesto en la cama.

Que rayos pasó conmigo hace un rato? Fue como si yo, no era yo. Fue como si estar con él me hiciera sentir diferente o algo por el estilo, necesito dormir para aclarar mi mente así que me quito el vestido y me acuesto.

***

Veo que afuera ya está aclarando, hoy no pude dormir nada y es fin de semana. Es del asco levantarse temprano un fin de semana, aunque no lo crean los fines de semanas no son mis favoritos, son otro día cualquiera, solo que con más tiempo para leer y estar con Roger.

-Cariño voy a salir con un amigo así que te quedaras sola en casa, llama a Sam.. Bueno escribele a Sam si no quieres estar sola- los fines de semana son para estar con Roger pero veo que este no. Papá besa mi cabeza

-Nos vemos!!

Excelente me quedaré sola en casa, eso me suena a maratón de The vampire diaries. Si eres un/a joven como yo, te recomiendo que veas esa serie, es más que estupenda!

Pongo unas palomitas, unos nachos con salsa y un poco de fruta en la mesa y me siento en "pijama" en el sofá cómodamente a disfrutar de este día para mi.

Ya llevo 3 capítulos, me paro a buscar más palomitas y me recuesto otra vez para darle comienzo al siguiente capítulo pero el timbre interrumpe mi serie! A regañadientes me paro del sofá a abrir la puerta.

-hola june! Como estás?

Me quedo atónita. osea ¿ qué hace Matt en mi puerta con su enorme sonrisa? ¿A éste quien lo llamó? Le cierro la puerta en la cara y me dirijo hacia el sofá otra vez pero vuelven a tocar el timbre, bufo y como quiera me siento en mi delicioso sofá tratando de concentrarme en mi serie pero el timbre sigue sonando así que le subo el volumen a la TV, el timbre para de sonar y suelto un enorme suspiro pero de repente alguien se tira en el sofá a mi lado, brinco del susto ¿ como carajos entró!??

- La puerta de atrás estaba abierta, yo que tu cerraría todo antes de acomodarme. Acaso no sabes lo que es violación en estos tiempos? ahora mismo yo pudiera violarte por dejar esa puerta abierta.

Abro los ojos como platos, acaso dijo violarme?

- No, descuida no lo haré, tranquila-Ruedo los ojos y le señalo la puerta principal para que se vaya.

-Claro que no me iré, tu papá salió con mi tío, y me dijo que podía venir a hacerte compañía. Me lo pensé mucho ya que me amenazó diciendo que si te toco un pelo me dejara sin pelotas, pero ¿ Quien no se arriesgaría cuando se trata de estar con alguien como tú? - oh mi Dios Roger le dijo eso?? De veras se pasa.

-Oh vamos eso no te dió risa? En serio?

Risa? En serio? Porque me daría risa eso? Matt se cree bufón o algo por el estilo? ruedo los ojos y escribo en mi cell

- Largo de mi casa, no te quiero aquí, no es mi problema lo que Roger te haya dicho.

-Roger? Llamas a tu papá por su nombre? Que raro está eso eh.

Matt ignora completamente lo que le dije. Ruedo los ojos y como veo que no da señales de querer irse lo agarro del brazo y lo paro halandolo a la puerta para que se largue, en un principio ni debió de venir.

-June no seas así, ándale déjame quedarme. Estas viendo.. THE VAMPIRE DIARIES!! No me jodas en serio??

Comienza a reírse, ahora si que no se quedará, para nada. Lo halo más fuerte hasta que se da por vencido.

- Vale vale me voy, pero con una condición..- ruedo los ojos ¿ahora que querrá este?

- Que nós volvamos a ver- ruedo los ojos y niego rápidamente con la cabeza sacándolo de la casa.

- Si que nós volveremos a ver june!! Por mi cuenta corre!! - grita mientras le cierro la puerta en la cara.

Este chico es un caso, verdaderamente, además ¿ que le pasa a su cara?? Anda con una sonrisa pegada en la cara todo el tiempo, como si toda su vida fueran arcoiris y unicornios. Su sonrisa me fastidia y su insistencia aún más, no sé que rayos tendré que hacer para quitármelo de encima pero tengo que alejarlo ya.

Vi toda una temporada de mi hermosa serie. Es de noche y Roger aun no llega, yo estoy sumamente aburrida así que me pongo un suéter enorme, unos shorts de terciopelo y mis pantuflas, saldré a caminar un poco y tomar aire fresco.

***

E caminado un montón, ya estoy en la ciudad, no pensé que me distraeria tanto como para llegar hasta aquí y mi estomago ruge del hambre que traigo. Veo una pizzeria y delicioso! Suerte que ando con un poco de dinero en el forro de mi celular (para emergencias) papá me hizo ponerlo ahí y pos obvio que esto es una emergencia. Entro y hay un montón de gente haciendo fila, me pongo en la fila y delante mio hay un pana súper alto, osea es gigante, creo que mi cabeza está en sus nalgas y no exagero, además de que soy un tanto pequeña (bastante) pero como quiera el también es súper alto.

-Hola! - me saluda sonriente el gigante, ya mencioné que es súper delgado??- soy víctor, un placer.

Osea será que soy tan dulce como para hacer que me hablen? Por que yo veo a alguien que traiga esta cara que traigo yo, de "no me jodan" y pos claro está, no lo joderé, pero no! Todos a por june!. Ruedo los ojos y lo ignoro bajando la cabeza por que literal, para verlo a la cara tengo que subir la cabeza.

-Te está molestando amor?- osea what?? No tengo ni que voltear para saber que esa es la voz de Sam, lo que aún no puedo creer es que me haya llamado amor, osea se estará confundiendo de persona o qué?

Pasa su mano por mi hombro como si fuésemos novios o algo por el estilo y yo volteo la cabeza bastante cabreada. Él parece notar mi evidente enojo y lentamente aparta el brazo con mirada de disculpas, pero sigue mirando al chico de forma arrogante, ruedo los ojos.

-Disculpa si te molesté chama, solo fui amable y disculpa a tí también chico no quería molestar a tu novia.- osea what!!?? Novia?

-Vale, pero que no se vuelva a repetir- y Matt le sigue el jueguito al venezolano este, fulmino a Matt con la mirada y el está mirando con suficiencia al pobre chico este.

El chico se sale de la fila, miro a Matt con cara de que rayos te pasa!? Y el como todo un niño inocente se encoje de hombros.

- solo te ayudaba june, entré a la pizzeria y vi al chico ese sonriendote, como sé que no te gusta que hablen contigo como buen amigo te vine a ayudar.

Vaya ayuda diciendo que es mi novio. aaaghhhh que voy a hacer con Matt?? Por cierto que hace Matt aquí??

-Que haces aquí?? - escribo en mi celular y Matt se frota las manos nervioso.

PD: la vida debería estar llena de más WhatsApps y menos sorpresas.

Toque De Un Alma Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora