Han pasado tres días desde que estuve en el hospital y pase más de 24 horas con Matt, lo veo en clase de matemáticas y aveces en los pasillos. Trato de evitarlo lo más seguido posible, Pero se me es difícil ya que ahora es súper amigo de Sam, ah Sam, seeee casi me mata por no avisarle que estuve en el hospital pero pos acá estoy Viva o algo parecido. Papá saldrá hoy de viaje, lo quiso posponer por mi pero le dije que no era necesario, que estaría bien en casa, nunca eh amanecido sola en casa, aunque no lo creas, papá odia dejarme sola pero esto es muy importante, sale al medio día y regresa mañana en la noche, se que no es mucho, pero me da un poco de miedo dormir sola, ya que la casa está fuera de la ciudad, pero podré superarlo.
- Cielo ya me tengo que ir, te me cuidas eh, cierra bien todas las puertas no le habrás a nadie, cualquier cosa llámame, no tienes que hablar, si me llamas ya sabré que algo anda mal y me vengo enseguida eh, no lo dudes ni un segundo. La cena está en el horno te duermes temprano y mañana en la noche nós vemos eh.
Papá me abraza fuerte y si, lo extrañaré, aunque sean unas horas.
-Te amo hija- y me suelta para ya salir por la puerta.
-Y no le abras a nadie eh! - grita subiendo al coche, le hago señas de adiós con la mano, papá me lanza besos mientras arranca y se pierde de mi vista.
Es medio día y hace un calor horroroso, cerca de acá hay una pequeña laguna que es hermosa. Te cuento, esa laguna es mi lugar, voy siempre que quiero pensar, alejarme de las cosas, leer, pintar o como hoy, refrescarme un poco. Tomo un overol del clóset una camiseta blanca cualquiera, mis chanclas y en mi mochila guardo mi celular mi cuaderno de dibujos y pos ya.
Al salir cierro la puerta con llaves y me dirijo a pie a la laguna que por cierto hay que caminar una parte del bosque, ya que está como escondida, como la encontré??...
Flashback
-June!! No te vayas!! A donde vas!!??.
Grita Roger desde la casa pero lo ignoro, no quiero escucharlo, no quiero verlo, no quiero nada!, solo quiero huir, lejos de esa casa que solo me trae recuerdos de mamá. No puedo estar ahí, la veo en todas partes, pero lo que más duele es que sé que no es ella, que ella ya no está ni estará nunca por mi culpa! Corro y corro. El asfalto me quema las suelas de los pies, me adentro en el Bosque y corro como si detrás de mi viniera una estampida, me duelen los pies al pisar las piedras y ramas del bosque pero no me detendré, no ahora. Tropiezo con lo que al parecer fue una rama y me quedo ahí tirada en el piso, llorando, no encuentro las fuerzas para ponerme de pie; me quedo un rato ahí en la tierra, hasta que mis manos me arden, se cortaron al caerme y están sangrando. Me pongo de pie y al fondo veo un lago o una laguna no sé. Me acerco y es hermoso, me lanzo al agua sin pensarlo, sin primero verificar que fuera lo suficientemente honda, solo me lanzo sin importarme nada y el Agua está helada, lo que me relaja y solo me dejo llevar por el agua, flotando, con todo y ropa con rayos de sol colándose entre los árboles, me dejo arropar por el manto cristalino de la naturaleza...
Fin flashback
Al llegar me quito las chanclas, me siento en una roca y meto mis pies al agua helada, delicioso. Me quito la ropa y me meto a la laguna, con esta calor es justo lo que necesitaba. Me hundo al fondo y comienzo a nadar y a ver los peces en su hermosa habitad, por qué no fui pez? Así todo seria más fácil. El canto de las aves inunda el lugar, hermoso sonido, con esto no es necesaria la música, que mejor melodía que la que canta un ave al cielo?, Me paso toda la tarde nadando y dibujando pero ya casi anochese y no quiero que me coja la noche metida en el Bosque, salgo me pongo la ropa y me voy a la casa para cenar y descansar.
Al llegar me quito la ropa y me meto en mi pijama me seco el cabello con una toalla y bajo para calentar la cena, papá dejó puré de patatas con queso para freír.
Pongo el puré en el microondas y prendo la sartén para cocinar el queso, recuerdo que eh olvidado cerrar la puerta con llave así que mientras el sartén se calienta busco las llaves que tienen que estar en mi bolso, voy a mi cuarto a buscar en el bolso y tomo mi cell y las llaves, pero antes miro por mi ventana y no se ve nada, absolutamente oscuro, la cierro y bajo a cerrar la puerta de la casa.
Al llegar a la puerta miro otra vez a fuera y cierro la puerta, todo está oscuro, guardo el cell en el bolsillo del pantalón de pijama y pongo el queso en el sartén, solo se escucha el queso friendoce, no se vaya a quemar lo saco y pues ahora si que no se escucha nada, ni si quiera grillos, todo está demasiado tranquilo, estoy aterrada son como las 10 de la noche y estoy acá sola y no se escucha nada, ni siquiera me oigo respirar.
El microondas suena avisando que el puré ya está y yo brinco del susto. No me esperaba que sonara, tomo el puré del microondas y de repente todo está oscuro, un apagón!! Del susto suelto el plato y cae al piso rompiéndose, no veo nada, todo está oscuro, comienzo a hiperventilar, no veo nada!! Odio la oscuridad total! No!! Busco entre mis pantalones mi cell para alumbrar y salgo lo más rápido que puedo de la casa, comienzo a caminar y a caminar y en la calle todo está oscuro, solo es bosque de un lado y bosque de otro, no se a donde iré, Sam vive del otro lado de la ciudad prácticamente, no tengo a más nadie, a menos que..
MATT!!
Camino o más bien corro para llegar a casa de Matt, o por lo menos a la ciudad, todo está muy oscuro. Al llegar a la ciudad me tranquilizo un poco más ya que aquí si hay luz pero sigo corriendo asustada, y si en la casa había alguien que quería hacerme daño!?? Aquí hay luz, así que no fue un apagón, alguien que quería lastimarme, no... No... Eso no puede ser... Yo... No le hecho nada a nadie, me apresuro, necesito llegar a casa de Matt, corro por las calles de la ciudad y hay gente, no tanta por la hora pero hay y las que hay se quedan mirándome raro y es que ando con mi pijama negro de Batman y me estoy congelando por que solo consta de una blusa de tirantes y un short y ando sin brasier, pero eso en éste momento no me interesa, lo que quiero es llegar a donde Matt y que alguien me diga que no fue nada y que estaré bien pero la casa de Matt está un poco lejos. Ya después de un rato corriendo por la ciudad llegué, pero ahora que hago!? No sé si tocar o qué y ni tengo su numero, toco con la esperanza de que me abra él y...
- june?? - me mira confundido y se restriega los ojos. Gracias a Dios es Matt, ve la desesperación en mis ojos y mi cara.
- Estás bien!?? Que haces aquí? Ven pasa- y entro a su casa que es enorme cabe destacar y muy elegante, me mira confundido aún, esperando una explicación pero no sé que decir yo..
-june... Por qué estas aquí en pijama, sudada y a media noche? Te encuentras mal?? - dice Matt sin saber que hacer ya que no digo nada ni hago nada.
Una lágrima se desliza por mi mejilla y en un segundo siento los brazos de Matt rodearme en un cálido y delicado abrazo, como si temiera hacerme daño con su tacto pero ahora mismo ni sé que pensar...
PD: y sus brazos los sentí como el hogar.
ESTÁS LEYENDO
Toque De Un Alma Fugaz
RomanceLa vida de june cambia con la llegada de un amor que desatará su silencio desgarrador, un silencio que esconde los dolores más profundos de su alma. No solo la llegada de ese amor cambiará la vida de june... La llegada del asesino silencioso que se...