Matt pov.
Día del accidente.
June dormida a mi lado, mientras siento su regular respiración sobre mi pecho, me calma. Saber que descansa, aun cuando mañana no podré estar con ella a la hora de su quimio. Tengo un examen de fin de semestre y es demasiado importante como para que me dejen tomarlo el fin de semana. Esto de estudiar, estar en el hospital, llegar a casa y bañarme y cambiarme es agotador. El tío Bart me ha dejado usar un auto que había en el garaje. No me ha quedado de otra más que usarlo, teniendo que transportarme a tantos lugares en corto tiempo no me ha dejado opción, a penas tengo tiempo para comer de la forma adecuada.
Pero no dejaré a june sola en estos momentos, si tengo que partirme en varios pedazos para poder estar en todos los lugares a la vez, podría hacerlo por ella.
Son las 4:00 De la madrugada, tengo examen a las 6, así que con cuidado quito la cabeza de june de sobre mi pecho acomodándola bien sobre la almohada de la camilla. Me paro de manera sigilosa para así no despertarla y salgo de la habitacion en dirección a los parqueos del hospital.
-Suerte en tu examen matt! - una de las enfermeras me saluda con la mano en alto mientras paso por recepción.
Es normal que las enfermeras me conozcan, el estar tanto tiempo aquí, que me vean salir y entrar por estas puertas. Muchas han tratado de coquetear conmigo, algunas hasta me han dado sus numeros cuando voy y pido la medicación de june. Después de un tiempo ya entendieron que yo solo tengo ojos para june y se limitan a hacerme ojitos y sonreír.
Me subo en el coche en dirección a casa, tomar una ducha, cambiarme y salir para el instituto. Todavía me resulta un poco difícil el hecho de tener que conducir, no porque no sepa; es solo que trae demasiados recuerdos a mi cabeza y es completamente desesperante, más a la hora de tenér que conducir solo, pero, todo esto lo hago por june. Yo la e ayudado a superar uno de sus miedos, y ella hace que quiera superar los míos.
Al llegar a casa la nana me da la bienvenida.
-hola joven como está? - me envuelve en sus brazos, teníamos una semana sin vernos.
- hola nana, podrías prepararme algo para comer en lo que me baño?
La nana asiente y se dirige hacia la cocina para preparar algo de comer. Subo a mi habitación y en seguida llego me quito la ropa y me meto a bañar. Sentir el agua caer por todo mi cuerpo hace que todo tipo de tensión se disuelva.
Al salir me visto con unos jeans negros, playera y converse. De forma cómoda y casual, solo quiero comodidad. Revuelvo mi cabello y los rizos caen como cascada sobre mi frente.
En la mesa me esperan los tíos aun con sus pijamas, esto es raro, son las 5:00 de la mañana y ellos están sentados esperando por mi en la mesa.
- Buenos días? - es más una pregunta que un saludo, pero Estoy demasiado confundido como para no preguntar.
-Tenemos que hablar Matt.- el tío Bart luce un poco aterrador con ese tono tan serio.
La nana pone el desayuno en la mesa, pero solo pone el plato correspondiente a mi lugar, la miro con un signo de interrogación en mi rostro, tratando de descifrar que está mal.
-Es sobre lo que está pasando contigo... Y con june... Estás más delgado... Nunca vienes a casa... Solo asistes pocos días al instituto... Te la pasas más en ese hospital que en cualquier otro lugar. Entendemos que ella está mal y que necesita de tí. Pero Matt... No puedes hechar a perder tu vida por alguien que está claro que no sobreviv...
-Basta! Ya no sigas tío... No puedo creer lo que estás diciendo... A caso si la tía se enferma no estarías siempre para ella!?? - me altero, el tío está diciendo cosas sin sentido y esto me emputa.
ESTÁS LEYENDO
Toque De Un Alma Fugaz
RomanceLa vida de june cambia con la llegada de un amor que desatará su silencio desgarrador, un silencio que esconde los dolores más profundos de su alma. No solo la llegada de ese amor cambiará la vida de june... La llegada del asesino silencioso que se...