Enciendo la luz de la habitación y la señora de los apartamentos les pasa unas frazadas a Matt para que pueda dormir, le acomodo unas almohadas en el piso junto a mi cama y el pone las frazadas, no es como dormir en su casa o en su cama, pero algo es algo y pos para eso es que el dinero alcanza.
- espero no me pique nada aquí abajo- bromea Matt, ruedo los ojos y me meto al baño para ponerme algo para dormir; al salir del baño veo a Matt acostado en la cama.
- solo la estaba probando en lo que volvías- y sonríe falsamente bajándose de ella y acomodándose en el piso. Agarro mis pastillas y me las tomo, estos días han sido agotadores, me acuesto dispuesta a dormir pero Matt se arrodilla al lado de mi cama.
Cuando termina me mira y ve mi confusión- estaba orando, ya sabes hablar con Dios, es genial, a él le puedes contar todo y solo lo sabrán ustedes dos a parte de que es el mejor consejero que puede existir, te recomiendo que lo intentes, no solo te escucha, hace cosas maravillosas- puedo ver la fascinación en sus ojos al hablar de Dios y me encanta el brillo que se apodera de su mirada.
Los dos nós acostamos, desde acá arriba no puedo ver a Matt y no sé si está durmiendo o no, yo no puedo dormir y ni sé por qué, me quedo mirando el techo y se ve tan interesante, que haré mañana? que haré cuando el dinero que tengo se acabe? O cuando se me acaben las pastillas? Cada día estoy más pálida y me siento con menos fuerzas.
- June... - escucho un susurro a mi lado, es Matt veo que se levanta y cierro los ojos haciendome la dormida.
-June... Como puedes lucir hermosa aun durmiendo?, no sé que haré que con esto que Siento...- lo dice casi inaudible pero lo escuché, me remuevo en la cama y abro los ojos, pero ya Matt no está sentado, se acostó otra vez.
- June? - hago un sonido con la garganta para que sepa que ya desperté.
- tienes rato despierta?- pregunta nervioso yo niego con la cabeza, aunque él no me puede ver así que hago otro sonido con mi garganta en forma de negación.
- Te extrañé...- inconscientemente una sonrisa se posa en mis labios, yo también Matt, te extrañé un montón; sé que no me escucha pero yo si y tal vez no solo se lo diga a él.
- Que descanses June, duerme bien...- suspiro mirando el techo de la habitación; que descanses Matt...
***
La claridad me golpea la cara y abro los ojos con pesadez, me trato de levantar y miro a mi lado, en el piso está Matt dormido y vaya que no había visto nada más tierno en mi vida, unos mechones rebeldes surcan su rostro y sus rosados labios están entreabiertos, moviéndose al ritmo de su respiración; me quedo un rato mirándolo, ver como su rostro descansa tranquilamente sobre la almohada me llena de una paz satisfactoria...
-june? - dice Matt medio dormido abriendo los ojos y sorprendiéndome mirándolo, le lanzo una almohada y me pongo de pie dirigiéndome al baño antes de que diga algo, lo escucho quejándose por el golpe y ne me meto al baño para ducharme.
Termino de ducharme, donde puse la toalla? Joder!! La toalla! la eh dejado fuera, por meterme rápido no eh cogido ni la ropa que me pondré, mucho menos la toalla, gruño, por el estúpido de Matt y ahora que haré??
Abro la puerta del baño, asomandome para pedirle la toalla a Matt, pero no lo veo en el cuarto, aprovecho y salgo así desnuda, ya que Matt no está aquí y solo tengo que buscar la toalla y un poco de ropa.
Busco y no veo la toalla de mierda, por ningún lado. La puerta del cuarto se abre pegándome tremendo susto, pego un grito al aire, es Matt!!! Joder!! Me tapo como puedo, pero no puedo por lo que tomo una almohada de la cama y me la pongo Delante.
- June!! - dice Matt sorprendido y más asustado que yo por lo visto, sus ojos parecen que se van a salir de su cara, la toalla está en su hombro, él la tenía, se tapa los ojos rápidamente, esto no puede ser, que tonta que tonta.
- como lo siento!! No sabia que estabas a-así!! Acá fuera!!- se le traba la lengua a Matt, siento como mi cara arde y la de Matt parece un tomate; me lanza la toalla, me la envuelvo en el cuerpo y Matt sigue ahí parado como idiota con los ojos tapados.
Le doy un empujón para salga- ah l-o lo sient-to - dice desapareciendo por la puerta.
Esto es una mierda, no sé ni con qué ojos veré a Matt, me acaba de ver desnuda, completamente, no se si vió mis... No no lo creo no, espero que no!
Me cambio con el overol con el que vine y un T-shirt de los que traje, me pongo mis zapatos, me miro en el espejo; mis ojos están rodeados por ojeras, en mis labios no hay color, están resecos, los huesos de mi pecho están sumamente visibles, estoy demasiado delgada y más ahora que no tengo pelo.
Salgo de la habitación, me llevo mis lentes de sol, mi cámara y el Cuaderno en el que escribo o bueno hablo con las personas.
Al salir Matt está desayunando con Iracema y su abuela, Matt solo mira su plato sin decir nada, me acerco y Matt levanta la mirada viendome, inmediatamente sus mejillas se tornan de color rojo y baja la mirada a su plato; mis mejillas arden, saludo con la mano a las personas de la mesa sentandome.
- hola niña como amaneciste??- me dice la señora, levanto el pulgar y trato de sonreírle, me sirve de lo que están comiendo y pos me pongo a comer o más bien a revolver la comida, no quiero ni siquiera levantar la vista del plato.
- orale cuanta tensión hay en la mesa y a ustedes que les pasa eh? - dice Iracema de entrometida, ruedo los ojos y la ignoro comiendo algo de mi comida para recuperar fuerzas, no puedo ponerme mal acá en Brasil.
- y tu Matt? no has dicho nada desde que te sentaste, ya ando extrañando tu voz - la voz de Iracema es como clavos en mis oídos y más cuando se pone de pasadita con Matt, su mano acaricia el brazo de Matt y éste se mueve incomodo.
Comienzo a toser para llamar la atención de la morena ofrecida y ya deje en paz a Matt, hago como si me ahogo con la comida.
- June! Estás bien!?? - dice Matt tomándome por el brazo y acariciando mi espalda, no es lo que quería provocar ni era su atención la que quería, Matt está muy cerca de mi, trago rápido y se me corta la respiración, ahora si que no es broma, toso y toso, me quedo sin aire.
- vamos June!! Traga!! - dice Matt pasandome un baso de agua, me lo tomo, ya me comienzo a calmar y la respiración Vuelve; Matt ya no está sentado en su asiento, esta agachado junto a mi. Levanto la mirada y nuestras narices chocan en un leve pero electrizante rose, me aparto de inmediato y trago saliba.
La mirada de Matt está clavada en mis ojos y mis mejillas se calientan a lo que él responde con una sexy sonrisa de lado pero luego se sonroja igual, y ya no luce tan confiado como unos segundos atrás.
- Estás bien? - dice en un tono ronco y un poco lento para decir verdad, su mirada se vuelve cada vez más profunda e intensa y yo asiento tragando saliva otra vez.
Frente a mi tengo otro Matt, un Matt que muy pocas pero inolvidables veces, me deja ver.
- hay pero tampoco es para tanto, solo fue un poco de comida- la voz de Iracema se cuela en mi cerebro, provocándole dolor de cabeza, ese sonido agudo e irritante cada vez más fastidioso.
- oye Matt... No quieres ir a pasear? hay muchos lugares que todavía no has visto- dice tocando sus rizos y mirando de forma a coqueta a Matt que sigue al lado mio aún, Matt me mira y sonríe, no sé por qué, a mi ella no me hace nada de gracia y sé muy bien que con ese "hay muchos lugares que todavía no has visto" no se refería solo a Brasil.
- claro Iracema, vienes June? - el rostro de iracema ya no es tan meloso, se vuelve aburrido, hasta rueda los ojos, yo diría que hasta se ve enojada pero bueno.
Asiento y nós ponemos de pie - lista June? Comencemos nuestra aventura-dice Matt demasiado cerca de mi oído, siento su aliento en mi cuello y me estremezco.
PD: que comience la aventura.
______________________________________
Espero os haya gustado, si te has gustado no olvides tocar la estrellita y si no te ha gustado también!!
Comentad que os pareció!!!
ESTÁS LEYENDO
Toque De Un Alma Fugaz
Lãng mạnLa vida de june cambia con la llegada de un amor que desatará su silencio desgarrador, un silencio que esconde los dolores más profundos de su alma. No solo la llegada de ese amor cambiará la vida de june... La llegada del asesino silencioso que se...