Yo...La puerta de repente se abre y yo rápidamente aparto mi cara de Matt y salgo de la despensa.
- vaya vaya, creí que se quedarían toda la noche ahí metidos- sonríe picara la nana de Matt.
- Hijo pero que te a pasado en la boca, estás bien?- y me mira con ojos investigadores.
-La próxima que os volváis a besar tengan más cuidado- y nós guiña un ojo. Siento el calor subir a mis mejillas pero creo que Matt está peor que yo, el chico parece un tomate.
-No nana.. No es lo que crees... Solo... Choqué con la cabeza de june... Yo.. - Matt parece nervioso.
- Anda hijo que te creo, ya váyanse a acostar antes que el señor y la señora bajen otra vez- Sale por la puerta pero vuelve.
- Con que se vayan a dormir no digo que lo vayáis a hacer juntos eh- y ahora si se va. Matt me mira apenado, todavía le sangra la boca, le eh dado un fuerte golpe con mi cabezota.
-Lamento eso june, nana es así de... De especial, no quise incomodarte.
Hago un ademán con la mano restándole importancia y en los gabinetes bajos comienzo a ver si veo algún botiquín de primeros auxilios para sanarle el tremendo trancaso que le eh dado, hasta que por fin lo encuentro, le hago señas para que tome asiento en el taburete, pero como él es alto y el taburete también no le alcanzo mucho, hago un gesto con mi cabeza para que se agache y Matt ríe por lo bajo.
- olvidaba lo enorme que eres- lo golpeo en el brazo, me pongo a limpiarle la herida con alcohol y él tira unos cuantos gemidos ahogados por el ardor.
- June...Puedo hacerte una pregunta? - le digo que no con la cabeza, sabe que no se la contestaré.
- No me interesa, te la haré - ruedo los ojos.
- Por qué viniste así hoy? De repente, a media noche, descalza, en pijama y asustada? Te pasó algo? Si quieres yo podría... No sé tal vez.. Auch.
Le presioné un poco el algodón en la herida, a ver si así lograba callarse; me ve con mirada de suplica niego con la cabeza para que entienda que no quiero hablar de eso, fué horrible lo de mi casa, estaba en completa obscuridad, no veía nada, todo estaba tan oscuro y yo no supe que hacer en ese momento, no quiero tocar ese tema.
- vale, entiendo, oye no eres para nada reservada eh.
Bromea sarcásticamente y el mismo se ríe haciendo que se le achinen los ojos y dando a resaltar un hoyuelo en su mejilla izquierda, ruedo los ojos chistosamente y como castigo le presiono el algodón con alcohol en la herida de nuevo.
-Aagggggghh june! Que mala eres- y hace algo parecido a un puchero lo que me hace mucha gracia y se me escapa una sonrisa de los labios, pero la escondo de una vez.
- june! Sonreíste, nunca te había visto hacerlo..
Ruedo los ojos exageradamente restándole importancia y me doy cuenta que sigo frente a él haciendo nada más que vernos directamente a los ojos sin decir nada más, yo trato de separarme un poco pero él me toma delicadamente de la muñeca.
-Tienes una sonrisa hermosa.
No escucho más que sinceridad en sus palabras, pero no sé como reaccionar a esto que me acaba de decir.
- June sonríe, no me cohibas de tan hermoso placer como el verte sonreír.
No sé que decir, no sé como reaccionar, me suelto se su agarre y camino cabizbaja alejándome un poco de él, pero de repente me hala de la muñeca y comienza a hacerme cosquillas por lo que me río a carcajadas, siento que mis costillas arden, necesito que pare pero él sigue con su guerra de cosquillas, me voy a mear aquí, ya no resisto más, forcejeo con él pero es más fuerte y más grande que yo, las lágrimas brotan de mis ojos ya no aguanto más.
-Para.
Lo digo de una forma casi inaudible y de inmediato Matt se detiene y me mira fijamente, en sus ojos puedo ver una fascinación inmensa.
-Hablaste june...- dice sorprendido.
- Fue tan rápido y casi no lo escuché pero hablaste... Hazlo otra vez... Habla june... Prometo no decirle a nadie que te escuché pero déjame oírte una vez más- niego con la cabeza baja, no debí hablar, no debí hacerlo.
Me alejo de Matt pero él me sigue el paso, me voltea por el hombro y se queda mirándome a los ojos con algo que ésta vez no puedo descifrar, no sé que es lo que siente en este momento, pero yo me siento pésimo por todo esto, no debí venir en primer lugar, él no dice nada por lo que me encamino hacia la puerta para regresar a no sé donde.
-june a donde vas? Tienen que ser como las 3 de la mañana no puedes irte, es peligroso, quédate ya mañana te acompaño a casa, pero no te vayas así.
Él tiene razón, todo debe estar obscuro y no sé si la casa sea segura aún, pero fuí una tonta, siempre que hablo lo hago para joder todo.
-Vamos june, te llevaré para que te des una ducha.
Me guia hasta su cuarto, abre la puerta y encende la luz. Su cuarto no parecía el cuarto de un chico, al costado de la izquierda había un enorme estante lleno de libros y a un lado un escritorio con un ordenador, una pequeña lámpara enfrente. Tenía una cama ni muy grande ni muy pequeña, su cuarto estaba pintado de gris oscuro y sus sábanas eran de un naranja oscuro, en el costado derecho habían dos puertas, lo que suponía era el baño y el armario.
-Ahí está el baño toma esto y te puedes poner esto- pasándome una toalla y algo para ponerme, me dirijo al baño y cierro la puerta, me quito la ropa y me meto a la ducha dejo el agua caer por todo mi cuerpo de pies a cabeza.
***
Al acabar me pongo lo que Matt me prestó, son unos pantalones de chándal que me quedan enormes, se me caen pero es lo que hay, con un T-shirt que también me queda gigante, me da casi por las rodillas, me seco un poco el cabello con la toalla y salgo del baño, la puerta está cerrada y detrás de la puerta hay un espejo, me paro frente al espejo y definitivamente esta ropa me queda gigante y mi cabello húmedo cayendo hasta rosar mis hombros. Unas enormes ojeras que delatan que no e dormido nada. Me volteo y no me había fijado que Matt está en la cama completamente dormido en una esquina veo un sillón, tomo una de las mantas que hay sobre la cama y me recuesto en el sillón.
Hoy han pasado tantas cosas, despues de todo Matt no es tan pesado, se portó muy bien conmigo, me dejó quedarme en su casa aún sabiendo que sus tíos podrían enterarse pero lo más extraño es como actúe yo, dejé que me abrazara que tuviera contacto físico conmigo, me hizo sonreír y luego me sacó las palabras a cosquillas, hablé, solo fue una palabra pero hablé y me aterra lo que soy cuando estoy con él, a visto partes de mi que yo no veía en años y no me agrada, se comporta como si me conociera y me fastidia cada vez que viene con alguna de sus preguntas.
Deos le gusta el café frío, le gusta el café frío!!, a quien rayos le gusta el café frío!?? A nadie le gusta eso! Éste chico es sumamente raro, tiene una nana, nunca a hablado de sus padres, tampoco es que sepa mucho de él. No sé que rayos haré, él no me desagrada del todo, podría llegar a decir que no me molesta tanto su presencia. Estoy demasiado confundida pero me ayudó cuando lo necesité, hay algo en él que no me simpatiza, me aterra, él me mira como si... Como si... Quisiera ver más allá de mi...
PD: Algunas veces necesitamos de alguien que nós diga que todo va a ir bien.
ESTÁS LEYENDO
Toque De Un Alma Fugaz
RomanceLa vida de june cambia con la llegada de un amor que desatará su silencio desgarrador, un silencio que esconde los dolores más profundos de su alma. No solo la llegada de ese amor cambiará la vida de june... La llegada del asesino silencioso que se...