004 | Cuando quiero encontrarte ♡

3K 175 9
                                    

Carlos se quedó procesando la poca información que su primo le había brindado, la castaña le había contado que su hermano había luchado demasiado para obtener aquel puesto, exactamente se había tardado un año para conseguir el papel de quarterback y ahora que lo tenía lo había dejado así de fácil, algo no encajaba.

—¿Todo bien?—preguntó Samanta cuando él castaño tomó asiento.

—Oscar, el hermano de Natalia acaba de dejar su puesto como quarterback—todos los presentes abrieron los ojos sorprendidos.

Varias preguntas comenzaron a salir de la boca de sus amigos, pero este los callo ya que no tenía respuesta a ninguna de sus preguntas, solo a una.

—¿Sigues pensando que algo malo ocurre, cierto?—preguntó Josué con los brazos cruzados.

—Así es y no voy a parar hasta descubrirlo ¿Ya le han marcado?—preguntó Carlos sacando su celular del bolsillo de su chamarra.

—Sí, pero nos manda directo a buzón—respondió Abi.

—Hermano aún sigo pensando que estas exagerando demasiado—él castaño iba a interrumpir a su amigo, pero este no lo dejó—Sin embargo, te ayudare a descubrir que ha pasado con Natalia, solamente si dentro de tres días sigue sin dar señales de vida.

Él castaño aceptó a regañadientes, sabía que sus amigos pensaban que estaba exagerando, pero en el fondo sabía que algo marchaba mal. La castaña se había comportado de manera muy extraña en los últimos días y él sabía que estaba pasando algo malo, lo presentía.

Las clases terminaron y el muchacho llegó quince minutos antes a su casa debido a la ausencia de Natalia, no tenía muchas ganas de conversar con su familia así que directamente se fue a encerrar a su cuarto.

Así los días pasaron y el jueves llego con rapidez. Carlos y Mauricio últimamente no se llevaban para nada bien, el chico no tenía problemas con el moreno, pero al parecer este sí.

Dejando a un lado todos los malos pensamientos se acercó hasta donde se encontraba Mauricio con sus nuevos y desagradables amigos.

—Mauricio ¿Puedo hablar contigo un momento?

—¿De qué carajos quieres hablar?—preguntó de mal modo y con el ceño fruncido.

—De Natalia—el chico al escuchar el nombre de su amiga cambió su expresión por una de preocupación.

Sin decir nada se paró de la mesa y caminó con el chico hasta otra mesa que estaba abandonada en el rincón.

—¿Sabes algo de ella?—preguntó ansioso el moreno.

—No—Mauricio bufo y giró los ojos—Tu eres su mejor amigo pensé que sabías algo de ella.

—Para tu información ella ya no me considera ni su amigo, ni mucho menos su mejor amigo me has robado ese título—dijo molesto.

Carlos al escuchar eso se quedó sorprendido, sabía que ellos dos habían tenido algunos problemas, pero no sabía que Natalia lo consideraba su mejor amigo.

—¿De qué hablas? Ustedes dos son inseparables.

—Eso ha cambiado, sin embargo, aún me preocupo por ella, pero lamentablemente ni Matías, Nina o yo sabemos sobre su paradero. Le hemos mandado mensajes por WhatsApp, Facebook, incluso Instagram, mensajes de texto, hemos estado marcando a su mamá, a su hermano, pero nada, es como si hubiera desaparecido y no quisiera que la encontráramos.

—Yo la voy a encontrar, voy a salir a buscarla y cuando la encuentre la traeré de regreso a casa.

Carlos se paró, pero Mauricio se quedó sentado en la mesa pensando en lo que había dicho el chico.

—¿Desde cuando tienes tanto interés por ella?—preguntó cruzándose de brazos.

—Desde que la conocí, aunque no lo creas ella es demasiado importante para mí, no solamente es mi amiga, ella es la persona por la cual...—se calló.

—¿Por la cual qué? —pregunto desafiante.

—Por la cual haría lo que fuera, te prometo que la voy a encontrar.

Carlos demasiado afectado salió corriendo de la cafetería, había pasado ya una semana desde la última vez que vio a Natalia y en su memoria se quedó aquella sonrisa triste que le regalo aquella noche antes de desaparecer.

Necesitaba encontrarla y estaba dispuesto hacer lo que fuera por ella.

—Te voy a encontrar Nat, lo prometo y cuando te encuentre te diré lo que está sucediendo en mi vida.

Cuando te encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora