019 | Cuando te encuentro ♡

1.3K 84 11
                                    

Nina estaba sorprendida, su mejor amiga estaba en el mismo restaurante que ella, pero en esa ocasión la castaña había podido ver que su amiga traía el uniforme del lugar.

Rápidamente se lavó las manos y salió del baño para poder comenzar a buscar a su amiga, sin embargo, ella no se encontraba en ningún lado, busco por todos los lugares posibles, incluso se quedó un rato espiando la cocina de donde entraban y salían algunas meseras, pero siempre eran las mismas.

—¿Puedo ayudarla en algo?—pregunto una señora de avanzada edad a la chica, debía ser la dueña, pensó Nina.

—Sí, disculpe, una pregunta acerca de sus meseras.

—Lo lamento, pero no puedo darle ninguna información acerca de mis chicas, ahora si me permite necesito regresar a caja.

La señora comenzó a caminar y Nina fue detrás de ella, volteo a ver, pero sus amigos estaban concentrados charlando y comiendo alegremente.

—Sé que no puede dar información acerca de sus meseras, pero estoy segura que una de ellas es mi mejor amiga que estuvo desaparecida desde hace unas semanas, por favor, solo dígame el nombre de sus meseras.

La señora que se encontraba en la caja fulmino a la chica, estaba provocando una gran fila y sus clientes comenzaban a enfadarse lo que provocaba enfado en la dueña.

—Bien—giro los ojos—cuento con cinco chicas que trabajan de tiempo completo sus nombres son Mariana, Belén, Jaqueline, Karen y Natalia.

¡Bingo! Nina no se había equivocado había visto a su mejor amiga, eso significaba que todo lo que había dicho Carlos era cierto pero lo que la chica no lograba entender era porque Natalia se había escondido, no quería pensarlo, pero ahora comenzaba a tener sentido lo que decía Samanta 'Tal vez Natalia no quiere que la encontremos'.

—Gracias.

Nina se alejó de ahí con una sonrisa en el rostro, cuando llego con sus amigos ellos notaron que la castaña estaba sonriente, que había algo diferente en ella.

¿Les debía contar? Ella no sabía si hacerlo o no, pero creo que era justo, Mauricio se pudo haber reservado el hecho de que la vio, pero en vez de eso les contó, tenía que hacer lo mismo.

—¿Qué ocurre contigo?—pregunto Matías llevando su rollo de pescado a la boca.

—Te tardaste demasiado en el baño ¿Acaso te paraste a ligar un poco? —continuo Carlos en forma de broma.

Nina aun con la sonrisa en cara negó con la cabeza.

—¿Entonces qué sucede? —le pregunto Mauricio algo exasperado.

—Vi a Natalia.

Carlos al escuchar esas palabras soltó su hamburguesa y se paró para buscarla con la mirada, como el lugar era algo pequeño podía ver a todos los clientes, sin embargo, no encontraba a la chica.

—¿Qué, en dónde está? ¡No la veo! —se quejó el chico llamando la atención de todos.

—Carlos siéntate nos estás haciendo quedar en ridículo—dijo Valeria jalando al chico de la playera para que se sentara lo cual no tardo en suceder.

—Ella ya no está, se acaba de ir, miren esto fue lo que sucedió: Cuando entre al baño comencé a mirarme al espejo, para arreglarme un poco, pero cuando estaba por comenzar fue que la vi saliendo del baño con el uniforme del lugar de aquí, inmediatamente saque mi teléfono para marcar su número y rápidamente sonó su timbre inigualable pero cuando salí a buscarla ella ya no estaba, digamos que huyo.

—Pero ¿Por qué huiría? No entiendo—dijo Mauricio cruzándose de brazos.

—Yo tampoco lo entiendo, pero lo mejor es que vayamos ahora mismo a su casa—propuso Carlos levantándose de la mesa, Valeria nuevamente lo obligo a sentarse.

—Ay que darle tiempo para que llegue a su casa, terminemos de comer—dijo Valeria.

Después de eso todos se mantuvieron callados pensando en por qué Natalia había huido de Nina, cuando terminaron de comer pagaron y se retiraron del restaurante. Con Carlos al volante no tardaron mucho en llegar a la casa de la chica que para ser sinceros se encontraba un poco más lejos de lo pensado.

—Hemos llegado—dijo Carlos estacionando la camioneta.

—Felicidades hermano lo conseguiste, ahora ve por tu chica—le animo Valeria.

—Vamos todos, todos lo logramos.

Todos los chicos se bajaron de la camioneta, Carlos tomo el ramo de flores, pero cuando pudo visualizar bien la casa en donde se encontraba la chica casi se le caen las flores.

Carlos no podía creer en donde se encontraba, después de todo aquel lugar que había soñado no era un simple bosque ni nada por el estilo era el lugar donde Natalia se encontraba, aquella cabaña que había visto en sueños hace días se trataba de la casa donde se encontraba la castaña.

—¿Te encuentras bien? —pregunto Nina al chico, este solo asintió y camino enfrente de todos.

Cuando estuvo frente a la puerta inhalo profundamente para acto seguido dar dos pequeños golpes a la puerta.

Una luz se prendió rápidamente y se escucharon pasos rápidos que se acercaban, la puerta se abrió y el chico retrocedió.

—Carlos ¿Qué haces...? —La chica no termino la pregunta porque cuando vio que Mauricio se encontraba detrás del chico fue a darle un abrazo ignorando a Carlos por completo. 

Cuando te encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora