Hola Carlos.
¿Recuerdas la conversación que tuvimos acerca de las cartas? Ambos dijimos que nunca íbamos a enviar cartas porque no son nuestro estilo, sin embargo, estoy aquí escribiéndote una.
Seguramente te preguntas ¿Por qué no volé contigo? Bueno, te dije que aún estaba atada a ese pueblo y que no podía irme, el día de hoy me liberaron.
La razón por la cual habíamos ido a aquel pueblo fue porque mi padre estaba muriendo y nos pidió a mí y a mi hermano que nos fuéramos a vivir con él un tiempo antes de que pasara lo que tenía que pasar, ambos accedimos y aunque al principio yo estaba demasiado furiosa porque mi padre nos había abandonado en poco tiempo lo pude perdonar.
¿Sabes? Al principio no había entendido porque papá se había marchado pero estando con él, simplemente lo comprendí.
Resulta que a mi padre le paso lo que me a mí me sucedió, solo que con algunas diferencias.Mis padres estaban casados y ya tenían bastantes años juntos, amándose y siendo felices, sin embargo, un día todo se rompió cuando mamá descubrió a mi papá con otra mujer ¿Cómo es que jamás lo supe? Bueno, ellos jamás nos contaron la verdad, para mí, mi padre un día solamente despertó y decidió marcharse, pero no fue así, ellos discutieron mucho tiempo hasta que mi madre lo corrió y ella nunca tuvo intención de corregir el pensamiento mío y de mi hermano.
Nos desviamos ¿Cómo es que a mi padre le sucedió lo mismo que a mí? Bueno yo tenía un novio, uno con el cual llevaba ya casi dos años, desde que nos habíamos conocido en la secundaria habíamos formado una de las mejores parejas sin embargo, al igual que mi padre, conocí a alguien más y aunque sabía que estaba prohibido porque yo estaba en una relación comencé a sentir algo por esa persona, así es Carlos, por ti comencé a sentir algo.
Mi padre decidió engañar a mi madre mientras que yo decidí cortar con aquella persona para poder estar contigo, sin embargo, tu nunca me hiciste caso y nuevamente, al igual que a mi padre, tampoco le hicieron caso de la manera que quería haciendo que ambos arruináramos nuestras perfectas vidas amorosas por algo que no valía la pena, hasta hace unos días.
Siempre pensé que jamás te iba a enamorar sin embargo, sabrá dios como, lo he conseguido.
Enamorarme de ti, ha sido lo mejor que me pudo haber pasado, no solo porque tú me demostraste que por mí harías cualquier cosa sino porque me hiciste sentir lo que es el verdadero amor en tan poco tiempo.
Carlos no sé si voy a regresar porque en realidad no quiero hacerlo, siento que si yo regreso estaría abandonando lo poco que me queda de mi padre ¿Por qué lo digo? Él ha muerto esta mañana.
Todo fue demasiado rápido pero creo que fue lo mejor, murió mientras dormía así que me quiero suponer que no sufrió, murió al día siguiente que ustedes se marcharon y no sabes cuanto desee que todos ustedes, en especial tú, estuvieran aquí.
Puede que regrese, puede que no.
Te pido una razón para que me hagas regresar a la ciudad pero no sé si lo puedas lograr porque jamás leerás esta carta, porque jamás te la enviaré y jamás la tendrás en tus manos porque terminando de escribir la quemaré, solo es una técnica para poder liberarme un poco.Te amo demasiado Carlos, quiero regresar por ti pero no sé si nuestro amor sea real para poder regresar por ti.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre.
RomanceElla está enamorada de él. Él solamente la ve como una amiga. Ella está cansada de intentar luchar por él. Él la ve como la hermana que nunca tuvo. Ella busca una salida. Él busca una oportunidad. Ella huye sin dejar rastro o incluso decir algo. Él...