033 | Cuando llego al baile ♡

887 57 1
                                    

Llegar a México fue demasiado extraño, a pesar de que no lo había abandonado por mucho tiempo Natalia ya se había acostumbrado a la vida que llevaba en el pueblo, era demasiado tranquila y su única preocupación era su padre pero ahora que él ya no estaba, ya no había motivo para quedarse en aquel pueblo.

Ella misma se había hecho la promesa de que iba a regresar a Salta para no olvidar a su padre pero ella prefería seguir viviendo su vida de antes, estaba a tan solo unas horas de celebrar su baile de graduación, un baile que había estado esperando toda su estancia en el instituto para después graduarse e irse a una buena universidad.

—Gracias—Comento la chica depositando el dinero en las manos del taxista, la chica bajo del coche y comenzó a caminar hacía su casa que la puerta no tardo en abrirse.

—Regresaste, pensé que te ibas a quedar en el pueblo por siempre así como lo habías dicho el día que me marche—Le dijo su hermano cruzándose de brazos.

—Lo mismo pensé, pero estaba sola así que decidí regresar para el baile y la graduación, después de eso nos iremos a la universidad ¿Recuerdas?

—Bienvenida a casa, a mamá le alegrara saber que has regresado.

Oscar le dio un abrazo a su hermana y ambos entraron a la casa, al poco tiempo la chica subió a su habitación para poder prepararse para el baile.
Ella había subido una foto a su cuenta de Instagram anunciando que había regresado a México pero al poco tiempo había decidido eliminarla para así poder llegar de sorpresa al baile, pero en realidad él único que le importaba ver en el baile, era Carlos.

Había soñado desde siempre ir con el de pareja al baile desde que lo anunciaron, la chica recuerda aun la conversación que habían tenido desde hace un tiempo.

Ambos chicos venían caminando del centro comercial tomados de la mano, no sabían porque pero luego les gustaba tomarse de las manos, ella aprovechaba aquel momento para así poder imaginar que ambos eran novios que se tomaban de la mano.

—Escuche lo del baile de fin de año, duele pensar que es nuestro primer y último baile, me alegra saber que pudieron organizarlo ¿Con quién iras? —Le pregunto la chica al muchacho.

—Bueno he estado pensando en invitar a Laura pero no lo creo, creo que prefiero ir solo para así ya sabes poder disfrutar del baile sin necesidad de estar atado a alguien, ¿Tu con quien iras?

—Estaba pensando en ir con Mauricio pero él me dijo que tal vez no ira, así que aún no me decido si invitarlo o no—Dijo la muchacha corrigiéndose inmediatamente.

Carlos rió ante la reacción de la chica. —¿Qué tal si vamos juntos?

—¿Ir, nosotros dos, como pareja? —Pregunto emocionada, aunque con una combinación de confusión.

—Sí, pero solamente en plan amigos ¿De qué color llevaras tu vestido?

—Bueno he estado viendo algunos vestidos en color vino y... —Él la interrumpió.

—¡He estado pensando en comprar un traje vino! Supongo que iremos combinados.

Natalia y Carlos se sonrieron, estaba siendo un momento sumamente perfecto hasta que Natalia dio un paso en falso y tropezó, haciendo que el muchacho comenzara a carcajearse de la risa rompiendo el momento mágico.

La chica al recordar aquella pequeña conversación sonrió, dos días antes de marcharse había comprado las cosas para el baile pero había un grave problema, ella había accedido ir con Mauricio suponiendo que Carlos iría con Laura, ahora no sabía cómo cancelarle al chico.

[ txt ] Mau, Mau, Mau, Mau.

Natalia no tuvo que esperar demasiado para recibir respuesta del moreno.

[ txt ] Nati, Nati, Nati, Nati.
Escuche el rumor de que has vuelto ¿Es cierto?

[ txt ] Si, el rumor es completamente cierto.
Acabo de llegar hace unos minutos ¿Quién te dijo?

[ txt ] Nuestra adicta a las redes, Nina.
Debo confesar que me duele saber que nunca me llamaste para avisar que volvías.

Natalia se desconectó dejando al chico en visto, ella había pensado que después del beso la relación de ellos iba a cambiar pero no fue así, ellos siguieron con su amistad pero aún se sentía demasiado raro el hecho de recordar aquel momento.

[ txt ] Lo lamento, quería que fuera sorpresa.

[ txt ] Bueno me has sorprendido, sé que la pregunta no es apropiada en estos momentos pero ¿Aún sigue en pie lo del baile?

Tal parece que ambos chicos pensaban igual, ella quería cancelarle, decirle que ella quería ir con Carlos al baile pero no tenía el valor para cancelarle al chico, a pesar de todo solamente era un baile y Natalia estaba segura que Carlos iba a ir con alguien más.

[ txt ] Claro ¿Te veo en la escuela?

[ txt ] No, paso por ti a las seis.

Natalia miró el reloj y se percató de que faltaban dos horas para que fueran las seis, rápidamente se fue a dar un baño.
Al salir encontró su vestido vino en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja se lo coloco y al poco tiempo entró a su madre para ayudarla a arreglarse.

Cuando dieron las seis en punto el timbre de la casa sonó.

—Vaya, parece que el muchacho es puntual, me agrada.

—Mamá ese muchacho es Mauricio y te recuerdo que solamente es mi amigo.

La madre no dijo nada y bajó a abrir la puerta, Natalia no tuvo que esperar mucho porque ella ya estaba lista así que cuando bajó por las escaleras encontró a Oscar hablando con Mauricio.

—Te ves hermosa—Le dijo el muchacho cuando la vio.

Ella sonrió y se sonrojo un poco. —Tú te ves muy guapo ¿Nos vamos?

—Claro, por cierto traje esto para ti, según mi mamá no podía llegar con los brazos vacíos.

Mauricio le entregó un ramo de flores a la chica que ella le entregó rápidamente a su madre, ella no los dejó ir hasta que les tomara unas fotos en poco tiempo se marcharon junto con Oscar pero hicieron una parada en la casa de Nina, cuando los cuatro ya estaban arriba del coche, el hermano de la chica condujo hasta la escuela donde el baile comenzaba a respirarse ya que por todos lados había chicas con vestidos y hombres con trajes.

—Había estado esperando este día desde hace mucho tiempo—Dijo Natalia emocionada.

—¿Esperabas que yo fuera tu pareja? —Le pregunto Mauricio en voz baja para que los chicos no escucharan.

Ella negó con la cabeza.
No iba a mentirle a Mauricio, ella quería estar con Carlos pero no sabía dónde se encontraba el muchacho.


Cuando te encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora