La alarma había sonado, todos los chicos se comenzaron a quejar por el ruido que producía la alarma, todos menos Carlos.
Él sonrió maliciosamente, él sabía muy bien que le iba a pasar eso a sus amigos, sin embargo, él tenía un secreto, Carlos García tenía un remedio infalible para la famosa cruda.
Sin embargo, aquel día no tenía ganas de compartir con sus amigos aquel remedio mágico, ellos se lo merecían porque no estaban faltando al instituto solamente por vacaciones si no porque estaban en una búsqueda, en la búsqueda de Natalia.
Aprovechando que sus amigos estaban aún inconscientes entro al baño para darse una ducha, cuando salió se percató de que Mauricio ya estaba despierto.
Ambos chicos no dijeron nada, el moreno se fue al baño mientras que el otro chico se vistió rápidamente, acomodo sus cosas y salió de la habitación, moría de hambre.
Al llegar al restaurante del hotel se percató de que se encontraban ahí las chicas, ellas estaban enteras y sonrientes, cuando vieron a Carlos todas sonrieron a excepción de Abi, el chico sintió algo de vergüenza al recordar la noche de ayer.
—Terminare de empacar y veré como están los chicos—dijo la rubia saliendo casi corriendo del restaurante.
Al poco tiempo los chicos se unieron y tuvieron un desayuno demasiado tranquilo y silencioso, al parecer todos estaban bien hasta que el sol les dio en la cara, todos se habían transformado en zombis.
Carlos para no arriesgarse decidió ser el conductor responsable.
—Voy a necesitar mínimo un copiloto y ese va a ser él que tuvo la idea de emborrachar ayer a todos.
Matías dio un paso al frente.
Él rubio había sido el de la idea, según él solamente iban a tomar un pequeño trago para dar el brindis del día, pero aquello se salió de control a los pocos minutos y ahora todos parecían, mejor dicho, ahora todos estaban crudos.
Y así continuaron el camino, el día de hoy iban a llegar a Salta sí o sí.
Todo el camino fue demasiado tranquilo a decir verdad todos se encontraban dormidos, Matías al principio iba demasiado platicador, pero poco a poco la plática se fue apagando hasta que el chico se quedó dormido.
Habían salido demasiado tarde del hotel así que la tarde/noche llego rápido y Carlos odiaba conducir de esa manera, pero sus amigos estaban más que dormidos, todos parecían muertos y a decir verdad le estaban contagiando el sueño.
—Carlos detente tienes que dormir un poco o mínimo déjame hacerte compañía, Matías creo que no es la mejor opción—dijo Abi molesta.
—Está bien.
Carlos se detuvo en una gasolinera para cargar gasolina y los chicos aprovecharon para pasar al baño, cuando todos se volvieron a subir a la camioneta Carlos se volvió a quedar como el conductor y Abi como la copiloto, porque así lo habían decidido ellos, el resto de los chicos no se tardaron en quedar dormidos.
—Mauricio nos dijo que era una mala idea tomar de más, sin embargo, nadie lo escucho incluso él hizo caso omiso a su comentario y míranos.
Carlos sonrió Abi había roto el silencio, así que lo poco que faltaba para Salta iba a ser agradable, no podía creer que en poco tiempo fuera a ver a la chica.
—En cierto punto creo que también fue mi culpa, tenía que haberlos acompañado.
—Claro que es tu culpa, tus nos arrastraste hasta acá, lo bueno que no pasó nada malo, solo unas copas de más...—Abi dejo las palabras en el aire.
—¡Lamento mucho lo de ayer, enserio! —grito Carlos molesto.
—Carlos no quiero hablar de eso, por favor.
—Abi hablemos, te debo una disculpa...
—¡Cállate!—lo interrumpió furiosa.
Abi volteo apenada para ver si alguno de sus amigos se había despertado, pero todos continuaban durmiendo, o eso era lo que creían.
—¡Me confundiste con ella! pensaste que era Natalia.
—Lo lamento, enserio lo lamento, pero no puedo dejar de pensar en ella y si ayer pensé que eras ella por eso te besé...—lo interrumpió un grito.
—¡Te besaste con Abi!—grito Samanta.
Aquel grito de Samanta hizo que Carlos perdiera el control del coche, pero lo recupero rápidamente, los chicos estaban despiertos por completo.
—¡Espera un momento te besaste con ella!—dijo Matías sorprendido—Vaya amigo ¿Cómo es que la puedes confundir con Natalia, acaso estás loco?
—¡Abi explícate por favor!—grito Nina como loca.
—Les dije, les dije que no dejaran salir a Abi de esa manera, miren que mi hermano es un idiota, nos arrastra...—Una discusión entre las chicas había comenzado.
Los chicos le reclamaban a Carlos mientras que Abi le gritaba a Carlos por sacar el tema a la luz, enserio que el castaño no entendía porque hacían tanto relajo por un beso.
—Pensé que eras mi amigo—Dijo Josué golpeando a Carlos.
Y ahí fue donde comenzó todo.
Carlos al recibir el golpe se apagó por un momento perdiendo el control del coche, cuando quiso tomar el control ya había sido demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre.
RomanceElla está enamorada de él. Él solamente la ve como una amiga. Ella está cansada de intentar luchar por él. Él la ve como la hermana que nunca tuvo. Ella busca una salida. Él busca una oportunidad. Ella huye sin dejar rastro o incluso decir algo. Él...