Su padre estaba muriendo.
Desde que su padre los abandono a ella y a su hermano decidió matarlo, decidió contarle a todo aquel que le preguntara acerca de su padre que él estaba muerto, sin embargo, esta vez no estaba mintiendo, su padre estaba muriendo.
Tuvo que abandonar su casa de un día para el otro porque su padre se lo había pedido, sabía que había dañado a su familia, en especial a su pequeña hija, pero no quería morir solo, por ese motivo la chica tuvo que dejar su casa de la ciudad para mudarse por un tiempo a una cabaña donde estaba viviendo actualmente con su padre en lo que la muerte llegaba a reclamarlo.
Como siempre, Natalia no quería la compasión de nadie y mucho menos quería que sus amigos la trataran de una manera diferente cuando les contara la verdad, nadie sabía sobre su padre a excepción de Carlos, que se había enterado hace unos días por la tía de la chica.
A Natalia siempre se le había ocurrido la idea de desaparecer unos días para así poder comprobar si alguien se preocuparía por ella, esa fue otra razón por la cual decidió salir de su casa, pero otra de las razones por las cuales accedió irse a vivir por un pequeño tiempo con su padre fue por Carlos.
Después de aquel terrible día Natalia se dio cuenta que estaba mal, muy mal, por esa razón decidió huir para poder pensar mejor en lo que había sucedido con él chico, olvidarlo y tratar de curar su corazón roto.
Ella había llegado a un pequeño pueblo de la ciudad de Salta donde vivía su padre cuando era niño, ella había conseguido un trabajo y con ayuda de su hermano había comenzado a arreglar aquella vieja casa en la que se encontraban viviendo, teniendo una nueva vida fue como la chica pudo olvidar al chico...hasta ahora.
Natalia se encontraba en la cabaña esperando a que su hermano llegara con la cena, su padre se había quedado dormido y la chica no era capaz de hacer ruido así que se fue a su pequeña habitación para poder descansar un rato ya que el trabajo había estado exhausto.
Cuando se recostó no paso ni un segundo cuando tocaron la puerta, demasiado molesta se paró de su cama y se abrigo con un suéter que tenía cerca, se colocó sus pantuflas (se encontraba en pijama) y fue hasta la puerta, seguramente se trataba de su hermano.
Al abrirla pudo sentir como algo en su corazón se revolvía, como aquellas maripositas que habían estado dormidas todo ese tiempo despertaban para poder volar de una manera alborotada por todo su estómago.
—Carlos ¿Qué haces...? —La chica no termino la pregunta porque cuando vio que Mauricio se encontraba ahí corrió a abrazarlo.
Al abrazar al chico pudo sentir una pequeña sensación de tranquilidad, sin embargo, al recordar una plática que tuvieron hace unos días pudo sentir que el chico la había traicionado alejándose de él rápidamente.
—¿Qué haces aquí? Te pedí que no vinieras a buscarme —comento molesta.
—Lo lamento, pero no fue mi idea, ellos no sabían nada.
Natalia al escuchar la palabra 'ellos' se percató que Nina y Matías se encontraban ahí también, con una sonrisa de tristeza corrió a abrazar a sus amigos, sin embargo, ellos se apartaron rápido para hacer preguntas.
—¿Cómo que nosotros no sabíamos nada? —pregunto Nina ofendida.
—Mauricio ¿Tu sabías donde estaba Natalia, cierto?
Mauricio y Natalia se intercambiaron una mirada de cómplices, la castaña era lo que quería evitar, sin embargo, ellos dos desde hace un tiempo habían fortalecido su amistad y en un momento de crisis Natalia le marco a Mauricio para contarle todo lo que estaba sucediendo.
—Espera, entonces ¿Tú no les contaste nada? —le pregunto Natalia a Mauricio.
—No, yo no los traje, desde aquella vez que hablamos yo ya venía en camino, pero no sabía que te íbamos a encontrar, desde aquella charla yo no les comenté nada a los chicos, jamás rompería nuestra promesa.
—Entonces ¿Cómo me encontraron?—pregunto enojada.
Mauricio señalo a Carlos que se encontraba aun con el ramo de rosas, sin embargo, todo lo que había escuchado lo comenzaba a lastimar ¿Había llamado a Mauricio para contarle lo sucedido? ¿Por qué jamás le hablo a él? ¿Por qué Mauricio le había ocultado algo así si se supone que ahora eran amigos?
Natalia volteo para poder observar al chico, ella no había recordado su presencia hasta ahora ¿Qué hacía él aquí?
—¿Tú los trajiste? —le pregunto Natalia con lágrimas en los ojos.
—Te busqué, fui a tu casa y encontré a tu tía, ella fue la que me dijo que posiblemente te iba a encontrar aquí.
Carlos comenzó a caminar hacía la chica, pero esta retrocedió, jamás iba a olvidar lo que había sucedido entre ellos, él le había roto el corazón.
—Natalia por favor...se lo que sucedió, se lo que sientes por mí.
La chica al escuchar eso cambio su cara a una de confusión y volteo a ver a sus amigos que desviaron la mirada rápidamente.
Oscar había llegado, estacionando su camioneta afuera de la vieja cabaña, Nina corrió a abrazar al chico, ya que ella estaba enamorada del chico desde que lo conoció.
—¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? —saludo Oscar amablemente, pero en su voz se notaba el descontento.
—Porque no dejamos que Natalia y Carlos hablen a solas mientras yo te explico todo.
Los chicos entraron a la cabaña dejando a Natalia y Carlos, él pudo observar como los ojos de la chica expresaban dolor, ella estaba rota y era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre.
RomanceElla está enamorada de él. Él solamente la ve como una amiga. Ella está cansada de intentar luchar por él. Él la ve como la hermana que nunca tuvo. Ella busca una salida. Él busca una oportunidad. Ella huye sin dejar rastro o incluso decir algo. Él...