034 | Cuando me libera ♡

975 61 1
                                    

Mauricio se notaba molesto por la respuesta de la chica pero él sabía muy bien que Natalia estaba enamorada de Carlos y que él no podía hacer nada por cambiar esos sentimientos, no después de aquel viaje.

Natalia al bajar de la camioneta pudo sentir como las miradas se enfocaban en ella junto con algunos susurros, en el poco tiempo que había hablado con Nina se había enterado que ella había sido la tendencia en el instituto por su desaparición y que cuando la vieran la escuela iba a explotar de diferentes rumores.

—Pensé que no era popular, que nadie iba a notar mi desaparición.

Mauricio la tomo de la mano, la chica se estaba poniendo demasiado nerviosa ya que jamás le había gustado ser el centro de atención, ambos caminaron de manera rápida hasta llegar al gimnasio donde se encontraban los demás estudiantes.

Los susurros de la gente y las miradas incomodas seguían a la chica pero ya se habían calmado porque poco a poco la gente se iba distrayendo con el tema del baile, pues la música que se estaba escuchando no estaba tan mal.

—Te volviste popular cuando Carlos te fue a buscar, Diego me contó que todos los días se mencionaba dicho viaje y que cada uno de los alumnos se encargaron de hacer un rumor acerca de tu desaparición o del porque Carlos te había ido a buscar.

—Creí que él estaría aquí ¿Dónde está?—Pregunto la chica preocupada, Mauricio se encogió de hombros.

—No sabemos, nadie lo ha visto desde ayer en la mañana.

Natalia le regalo una mueca a su amigo y este le dio un pequeño abrazo pero se separaron cuando escucharon la voz de una chica.

—Volviste, pensé que te ibas a quedar donde estabas por siempre.

Samanta abrazo a su amiga y esta con alegría le devolvió el abrazo, atrás de ella se encontraban Abi y Josué tomados de la mano.
La castaña a ver a la rubia recordó el beso que le habían comentado pero ella sabía que tenía que olvidar aquello aunque en el fondo le costara trabajo.

—No podía quedarme ahí siempre, necesitaba volver al baile y a la graduación después de eso me volveré a marchar.

Al escuchar aquellas palabras sus amigos abrieron los ojos sorprendidos haciendo que la chica se incomodara, tal vez debía de dejar de contarle sus planes a sus amigos.

—¿Te vas, nuevamente, acaso tú estás loca, sabes lo preocupado que nos tenías, ósea que no piensas en Carlos? —Le dijo Abi enojada.

Natalia giro los ojos molesta.—Les recuerdo que tenemos que irnos a la universidad, además ¿Carlos que tiene que ver aquí?

—Ha estado como loco desde que te marchaste ¿Acaso no te puedes quedar por él? —Le pregunto Samanta delicadamente.

—¿Dónde está Carlos? Desde que llegue le he estado marcando pero no ha respondido ninguna de mis llamadas.

Josué miro con tristeza a Natalia. —No sabemos, ahora él es el que está desaparecido.

Una canción lenta comenzó a reproducirse provocando que los amigos se alejaran porque todos comenzaron a dirigirse a la pista.
Natalia no quería preocuparse porque sabía que Carlos se la vivía de viaje pero tenía la ilusión de verlo en el baile, poder hablar con él y decirle que se iba a quedar en México si él se lo pedía.

—¿Me concedes esta pieza? —Le pregunto Mauricio a Natalia sacándola de sus pensamientos.

Ella sonrió.—Claro, porque no.

Ambos chicos se acercaron a la pista.
Mauricio coloco sus manos en la cintura de la chica y ella en sus hombros, ambos comenzaron a mecerse al ritmo de la música.

—¿Qué ocurre por esa cabecita? —Le pregunto Mauricio preocupado a la chica.

—No sé qué ocurre conmigo Mau, he regresado a la ciudad porque mi padre ha muerto, ya no tenía otra razón para quedarme en el pueblo y pensé que cuando regresara todo iba a estar como lo había dejado pero por alguna extraña razón no me siento cómoda aquí.

—Lamento demasiado escuchar eso Nat, pero ¿Qué ocurre con Carlos?

Ella no dijo nada y desvió la mirada del chico pero él la tomo de la barbilla delicadamente y la hizo que lo viera a los ojos.

—Mauricio yo... —Natalia iba a comenzar a hablar con el muchacho pero se escuchó como las puertas del gimnasio se abrían dejando ver a un muchacho en traje vino.

A la castaña se le detuvo el corazón al ver de quien se trataba.
Era Carlos, el chico jamás le había mentido y enserio portaba el traje del mismo color que el vestido de la chica.
Sin embargo el chico al ver que Natalia se encontraba bailando con Mauricio se quedó ahí estático viendo como ambos bailaban.

—Creo que ambos sabemos que tienes que ir con él, sabes acerca de mis sentimientos Natalia pero tú aun sigues enamorada de aquel chico de allá y después de lo que hizo por ti, creo que deben de estar juntos.

—Antes de marcharme siempre pensé que Carlos iba a quedarse con Laura y yo contigo —Le dijo con lágrimas en los ojos. —Antes de que el llegara al pueblo me había tomado a la idea que regresando tu y yo íbamos a tener el final feliz que deseabas.

—Mi final feliz es verte feliz.

Mauricio abrazo a la chica y después le deposito un beso en la frente.

—Te libero Natalia, ahora ve con el chico que amas y se feliz.

El chico soltó la mano de la castaña y comenzó a caminar al lado opuesto de donde estaba Carlos, el momento había llegado.


Cuando te encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora