023 | Cuando los golpes se hacen presentes ♡

1.2K 82 7
                                    


Mauricio y Natalia habían salido de la habitación después de estar quince minutos encerrados en la habitación de la chica.

Los demás al percatarse de aquello decidieron unir a los chicos a la pequeña conversación que se estaba teniendo, Oscar no había comprado comida suficiente para que todos cenaran y sorprendentemente a los chicos nuevamente les había dado hambre.

—Nati, hija estábamos pensando en ir a comer al restaurante donde trabajas ¿Qué opinas? Los chicos mueren de hambre, creo que podríamos ir todos a comer.

—Claro, es una gran idea solamente me cambio por ropa más decente.

La chica se hecho casi a correr a su habitación cuando se percatado de que Carlos la estaba observando solamente que no pudo descifrar su mirada pero se notaba molesto.

[ txt ] Natalia, creo que tenemos un gran problema.

La chica ya se había cambiado.

Traía unos pantalones y una sudadera demasiado sencilla, en aquel pueblo la gente no se vestía tan extravagante como en la ciudad así que estaba vestida adecuadamente para ir a cenar.

[ txt ] ¿De qué estás hablando, Matías?

Se puso un poco de rubor en los pómulos para así poder darle un poco de color a su cara ya que por culpa de las lágrimas se veía horrible, arreglo sus pestañas y se colocó un poco de brillo en los labios, al terminar se volvió a poner sus lentes.

[ txt ] Sal y lo veras.

Natalia al leer el mensaje de su amigo tomo rápidamente su teléfono junto con su cartera para así salir de su habitación para poder presenciar la pelea que se estaba llevando entre Carlos y Mauricio.

Carlos estaba jalando del cuello a Mauricio provocando que le soltara un puñetazo, la chica no sabía que es lo que había pasado pero corrió rápidamente para separarlos pero antes de que llegara su hermano la jalo.

Mientras Matías sujetaba a Mauricio su padre estaba tratando de calmar a Carlos, todo lo que estaba sucediendo era demasiado, tanto para la castaña como para su padre.

—¡¿Qué sucede con ustedes?! Están en casa ajena y lo único que les pido es que respeten mi hogar y el de mis hijos.

—Lo lamento señor pero yo no quería venir a causarle ninguna molestia, como usted se pudo percatar el que comenzó esto fue Carlos.

Natalia al escuchar eso se sorprendió demasiado, desde que había conocido a los chicos había aprendido que Carlos era una persona pacifica, él nunca comenzaría una pelea ni mucho menos se metería a una mientras que Mauricio era una persona impulsiva, que si era necesario llegar a los golpes por él no habría problema.

—¡¿Carlos?! —Pregunto la chica confundida. —¿Por qué comenzó la pelea? no entiendo.

—Cuando te metiste a tu cuarto Mauricio iba camino al baño pero de repente Carlos jalo a Mauricio para darle un puñetazo, ahí fue cuando comenzó todo...

Nina continúo narrando como había comenzado la pelea pero la castaña había dejado de escuchar, ella no entendía porque había comenzado la pelea y a decir verdad no le interesaba.

—¡Basta, basta! —Grito Natalia enojada. —Todos suban a la camioneta y vayan al restaurante, tengo que hablar con Carlos a solas.

Matías ya había soltado a Mauricio sin embargo el padre de la chica aún tenía agarrado al otro muchacho, lo soltó hasta que se aseguró que Mauricio ya estaba en la camioneta.

Natalia y Carlos se quedaron en la cabaña de la muchacha mientras los demás se habían adelantado al restaurante, ella en realidad no sabía que iba a hablar con el muchacho pero los necesitaba tener alejados mientras ambos pensaban con la cabeza fría.

—Creo que lo mejor es que nos vayamos adelantando, muero de hambre.

Carlos no dijo nada y se salió junto con la chica, su padre se había llevado la camioneta donde venían los chicos así que ellos tuvieron que subirse a la vieja camioneta del padre de la chica.

Al principio ambos iban callados pero Natalia no quería hablar hasta asegurarse de que él chico estaba tranquilo y eso lo podía comprobar porque su cara de inocencia había regresado.

—¿Por qué lo golpeaste? Pensé que tú estabas en contra de las peleas—Le dijo la chica sin voltearlo ya que se encontraba manejando y temía que si se distraía podía causar un accidente.

—Yo pensé que solamente Mauricio era tu 'mejor amigo', ya veo que ambos estábamos equivocados.

El camino se estaba acabando, si iban a hablar tenían que hacerlo antes de que llegaran al restaurante.

—¿A qué te refieres? No entiendo.

—No te hagas la que no sabes, Natalia tu sabes que las mentiras me molestan y lo único que te pido es que no me mientras, no más.

—Carlos te juro que no te entiendo, por favor explícame.

—Te vi besándote con Mauricio.

Natalia freno de golpe, provocando que el chico se golpeara con el tablero, ella no había frenado porque algo se le había atravesado ni nada por el estilo si no porque el chico los había descubierto.

—Y veo que por como reaccionaste mis ojos vieron correctamente.

Estaban a tan solo unos metros del restaurante.

Natalia quería decirle algo al chico pero no sabía que decirle porque no sabía que había sucedido.

Después del beso que se dio con su mejor amigo se dio cuenta que no había sentido nada ni siquiera sabía porque se habían dado aquel beso, tal vez por un pequeña tención que había de parte del chico pero los sentimientos de Natalia seguían demasiados claros, ella seguía enamorada de Carlos.

—Carlos, aún sigo enamorada de ti.

—No lo parece, ahora entiendo porque hace rato huiste cuando te dije que estaba enamorado de ti.

—Carlos, no, escucha...—Él la interrumpió.

—Ya no importa, creo que fue un error venir hasta aquí.

Él chico se bajó de la camioneta caminando los pocos metros que faltaban para llegar al restaurante dejando a la chica en la camioneta.

¿Qué había hecho?


Cuando te encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora