Natalia entro a la cabaña con los ojos llorosos, no sabía que es lo que había pasado hace unos momentos.
El chico del cual estaba perdidamente enamorada le había confesado su amor ¿Cómo había sucedido? Cuando ella se marchó hace unos pocos días dejo al chico enamorado de otra y ahora que vuelven a reencontrarse resulta que ¿Está enamorado de ella? Todo era demasiado confuso.Tampoco lograba entender por qué habían ido a buscar, ni mucho menos el como la había encontrado, por lo que le había contado su padre pocas personas sabían sobre la ubicación de aquel pueblito pero en esos momentos ya no importaba tanto porque sus amigos y Carlos, la habían logrado encontrar.
Natalia siempre había soñado con escuchar esas palabras del chico, ella después se imaginó que ambos se iban a besar de una manera mágica sin embargo todo fue diferente porque ella no dijo nada, huyendo como una cobarde, una cobarde que no quiere volver a salir lastimada.
Sin darse cuenta ella se encontraba recostada en su cama.
Todos sus amigos se encontraban fuera con Oscar y con el padre de la chica que ya se había despertado con el ruido que había causado la llegada de los chicos, todos estaban conociendo al extraño padre de la chica que sin darse cuenta les estaba agradando, porque si, era agradable.Un pequeño toque en la puerta provoco que la chica se limpiara rápidamente las lágrimas, no sabía de quien se trataba pero no quería que la vieran en ese estado.
—¿Puedo pasar? —Pregunto una voz masculina.
—Adelante.
La chica no se incorporó para poder observar a la persona que la interrumpía, estaba ahí, recostada observando el viejo techo.
Mauricio al verla ahí tan indefensa como la había visto varias veces decidió recostarse a su lado y entrelazar sus dedos, ella no protesto.
—¿Me contaras que fue lo que sucedió? Entraste con los ojos llorosos y como un relámpago entraste a tu cuarto, Carlos no ha entrado, está sentado afuera con Valeria como un alma en pena.
La chica se giró para poder mirar a su amigo, con él no podía fingir.
—Me confeso que estaba enamorado de mí. —Dijo con lágrimas en los ojos—¿Sabes cuantas veces he estado soñando con esas palabras? Muchísimas, sin embargo ahora que me las ha dicho, no supe cómo reaccionar.
—¿Qué le dijiste? —Pregunto preocupado.
—Que iba a hablar con mi padre para que les consiguiera habitaciones económicas en la posada de su amigo.
La chica se tapó la cara con el pecho del chico, había arruinado todo y hasta ahora comenzaba a arrepentirse.
Ella comenzó a llorar, tenía demasiadas cosas en la cabeza y la llegada de ellos había complicado aún más las cosas.—Sigo enamorada de Carlos pero no estoy segura de querer estar con él.
Mauricio al escuchar esas palabras abrió sus ojos con asombro.
—Espera ¿Qué dices? Natalia creo que no estás pensando con claridad, cuando llegaste un día a confesarme que estabas enamorada de Carlos tenías la misma ilusión de hace unos momentos cuando lo viste.
—Tengo mucho miedo, pero lo único bueno es que te tengo conmigo y que estaremos juntos por mucho tiempo. —Dijo un poco alegre.
Mauricio no quería romper con aquella felicidad de la chica pero en algún llegado momento le tendría que contar acerca de lo sucedido.
—Solo hasta la graduación.
El chico se incorporó y la chica lo imito, no sabía a qué se refería pero por la expresión de su rostro sabía que no se trataba de nada bueno.
—¿De qué estás hablando? Después de la graduación nos seguiremos viendo, las universidad que hemos escogido no están tan lejos.
—Nati, me voy a ir de la ciudad.
Aun no se adonde pero mi padrino me ha llamado hace unos días para decirme que es un hecho de que me voy con él.Natalia pudo sentir como algo se rompía en su corazón, todo era una maldita broma, todo lo que le estaba pasando era una estúpida broma.
—¿Por qué...porque no me habías contado nada? —Le pregunto enojada.
—Porque te marchaste.
Ambos no dijeron nada, solamente se observaron.
Mauricio y Natalia sabían lo que iba a pasar a continuación y por algún motivo ninguno de los dos se detuvo.—Perdón, pero tengo que hacerlo.
—Solamente hazlo.
Mauricio se acercó a la chica, con sus largas y delgadas manos, le tomo los cachetes y lo siguiente solo fue historia, ambos se estaban besando mientras alguien entraba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre.
RomanceElla está enamorada de él. Él solamente la ve como una amiga. Ella está cansada de intentar luchar por él. Él la ve como la hermana que nunca tuvo. Ella busca una salida. Él busca una oportunidad. Ella huye sin dejar rastro o incluso decir algo. Él...